Zona Deportiva Plus APK

Zona Deportiva Plus APK 12.2

Zona Deportiva Plus
Las mejores ligas de fútbol en un solo lugar con la app de Zona Deportiva Plus Aunque hace unos años era muy fácil ver todas las ligas y los eventos de fútbol más populares del momento ...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Zona Deportiva Plus
Actualizado en
Paquete Zona Deportiva Plus
Editora Zona Deportiva Plus
Categoría Entretenimiento
Versión 12.2
Tamaño 13 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No

Las mejores ligas de fútbol en un solo lugar con la app de Zona Deportiva Plus

Aunque hace unos años era muy fácil ver todas las ligas y los eventos de fútbol más populares del momento desde los canales de televisión gratuitos, hoy en día para disfrutar de todo este contenido ya es necesario pagar por suscripciones Premium y cuotas mensuales bastante injustas. Afortunadamente, gracias a aplicaciones como Zona Deportiva Plus, cualquier persona podrá ver sus partidos favoritos.

Dentro de Zona Deportiva Plus se pueden ver los partidos de la liga española, el campeonato mundial de la FIFA o competiciones de cientos de equipos nacionales e internacionales de una manera práctica y gratuita desde los dispositivos móviles. De momento, la aplicación está especializada únicamente en los sistemas operativos de Android y solo se puede instalar a través de su formato APK.

¿Qué es zona deportiva Plus?

Zona deportiva Plus APK es una aplicación de streaming alternativa que ofrece diferentes retransmisiones oficiales para los eventos de fútbol más reconocidos a nivel mundial y algunas ligas nacionales.

Adicionalmente, aunque gran parte de su contenido se basa en la ejecución de canales en vivo, en la última versión de Zona Deportiva Plus APK ya existen algunas películas y series bajo demanda, mini juegos y tablas llenas de estadísticas, predicciones y resultados futbolísticos.

Zona Deportiva Plus para android

Zona Deportiva Plus para android

¿Cómo funciona Zona deportiva Plus?

Zona deportiva Plus APK, al igual que otras alternativas como Fútbol Libre y Futbit, basa su funcionamiento en el protocolo IPTV, el cual se basa en una serie de listas que se transmiten a través de internet y contienen la información de cientos de canales y eventos en vivo.

Estos pueden ser ejecutados desde cualquier terminal móvil, y gracias al proveedor IPTV exclusivo que Zona Deportiva Plus App posee, todas las señales deportivas serán muy estables y mantendrán una resolución HD de la mejor calidad.

Características de Zona Deportiva Plus App

Interfaz profesional e intuitiva

La interfaz de Zona Deportiva Plus última versión, les permitirá a los usuarios encontrar rápidamente todos sus partidos de fútbol favoritos, además de algunas series, películas, juegos y tablas de información profesionales. Para esto solo será necesario abrir el menú lateral y buscar por género el contenido que se desee.

Además, gracias a las listas de favoritos, las recomendaciones personalizadas y el historial de visualización, los usuarios que estén registrados dentro de la plataforma también tendrán muchas más herramientas de navegación.

Programación y alertas

Dentro de la sección deportiva de Zona deportiva Plus APK, cada una de las ligas contará con una ficha que mostrará la programación, los eventos próximos a ser retransmitidos e incluso les permitirá a los usuarios activar notificaciones personalizadas que le informarán con 5 minutos de anticipación el inicio de un partido o un evento.

Estas alertas se pueden ajustar desde la sección de “configuraciones” para evitar molestar o interferir innecesariamente a la persona a lo largo del día.

Datos y tablas de estadísticas futbolísticas

Para los fanáticos de las apuestas, la última versión de Zona Deportiva Plus APK también trae una categoría especial en donde cada campeonato, torneo o equipo te dará una tabla que analiza y destaca sus últimos resultados, el rendimiento de cada integrante o el historial de faltas, información muy útil para sacar probabilidades y predecir el resultado de un partido.

Zona Deportiva Plus gratis

Zona Deportiva Plus gratis

Contenido adicional de Zona Deportiva Plus para Android

Por petición de los usuarios y el lanzamiento de nuevas alternativas dentro del mercado, Zona Deportiva Plus en español se vio en la obligación de incluir algunos contenidos audiovisuales adicionales dentro de su aplicación.

Series y películas bajo demanda

Si bien la cantidad de títulos que se encuentran en la categoría de películas y series no es muy diversa, actualmente la selección de contenido audiovisual de Zona Deportiva Plus APK se adaptará a todos los tipos de gustos y se mantiene en constante expansión.

Mini juegos

En Zona Deportiva Plus APK existen tres mini juegos diferentes con temáticas muy simples que se pueden ejecutar simultáneamente a las transmisiones en vivo. Perfectos para ayudar a los usuarios a pasar el rato durante los comerciales o el medio tiempo.

Canales de entretenimiento

Además de los canales enfocados a transmitir eventos deportivos las 24 horas, Zona Deportiva Plus APK cuenta con una lista de canales muy reconocidos al rededor del mundo por ofrecer películas, shows, series, documentales y realities de todo tipo, como lo son E!, HBO, Star, Paramount o Televisa.

¿Todo el contenido de Zona deportiva Plus es gratuito?

Actualmente, el servicio de Zona Deportiva Plus APK se puede ver de forma ilimitada sin necesidad de pagar por una suscripción especial o una función adicional. Sin embargo, a cambio de estas libertades, la interfaz cuenta con algunos anuncios desplegables que no se podrán bloquear.

¿Es posible ver canales de pago en Zona Deportiva Plus?

Zona Deportiva Plus apk mod

Zona Deportiva Plus apk mod

Aunque muchas transiciones originales de Zona Deportiva Plus APK contendrán una programación deportiva completa y sin anuncios, los usuarios que quieran disfrutar de los comentaristas y la calidad de los canales de pago siempre encontrarán en el catálogo todo el repertorio de eventos de ESPN Sports y Fox Sports.

¿Es posible transmitir el contenido de Zona Deportiva Plus a una Smart TV?

En su última versión, dentro de la ficha de cada partido, Zona Deportiva Plus APK les permite a los usuarios buscar y seleccionar pantallas inteligentes para retransmitir el evento automáticamente.

Descargar Zona Deportiva Plus APK en español para Android

Para evitar algunos pagos innecesarios en la versión original de Zona Deportiva Plus, siempre será recomendable que los usuarios adquieran el archivo APK, pues este, con la ayuda de un buscador web, podrá ser descargado con total seguridad desde cientos de plataformas en línea y contará con todos los canales en vivo gratuitamente.

Es fundamental asegurarse de activar los permisos de descarga para archivos externos en la sección de preferencias, pues al no estar seleccionada esta opción el sistema, Android bloqueará la instalación automáticamente. Finalmente, una vez se cumplan todos estos pasos, el usuario simplemente deberá ejecutar el archivo de Zona Deportiva Plus APK y comenzar a disfrutar de las mejores ligas deportivas en vivo.

 

Califique y revise por Google Play Store

4.5
11201 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(11201 votos)