ZArchiver APK

ZArchiver APK 1.0.6

ZDevs
Tabla de contenido
Información general
Nombre ZArchiver
Actualizado en
Paquete ru.zdevs.zarchiver&hl=es_MX&gl=US
Editora ZDevs
Categoría Herramientas
Versión 1.0.6
Tamaño 4.32 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Mantener todos los archivos de tu móvil siempre en orden debería de ser una prioridad para cualquier usuario Android a través de apps como ZArchiver. Pese a que hoy en día podemos encontrar apps similares como File Manager no todas tienen una interfaz de usuario sencilla e intuitiva para que cualquiera pueda administrar sus archivos y datos.

ZArchiver por el contrario cuenta con varios puntos fuertes y a continuación te contamos de que trata esta APK, cómo funciona y sus características principales para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo Android si te interesa.

¿Qué es ZArchiver APK?

ZArchiver APK es una app organizadora y administradora de todos los archivos que tengas en tu dispositivo móvil. Es importante recalcar que esta aplicación tiene ninguna conexión a internet por lo que es segura para descargar e instalar en nuestros teléfonos sin temor a que alguien pueda filtrar información confidencial o acceder a nuestros archivos privados como imágenes u otras apps.

ZArchiver Pro APK

ZArchiver Pro APK

Gracias a esta plataforma podremos tanto comprimir como descomprimir cualquier tipo de archivos en diferentes formatos desde los más comunes como zip, bzip2 o rar desde otros menos frecuentes como cab, izh, iha, izma, o xar. Esto significa que nuestro dispositivo será compatible con la mayoría de archivos que descarguemos online. Si te encanta descargar APK’s online entonces ZArchiver te encantará ya que no tendrás problemas de incompatibilidad a la hora de la instalación.

Otra de las ventajas por las que mucha gente elige descargar esta APK es por la comodidad de no tener que descomprimir un archivo cada vez que queremos ver su contenido. Sin importar el tipo de formato o incluso si están cifrados con una contraseña que conozcamos podremos acceder a toda la información de forma instantánea.

¿Es ZArchiver una APK Gratuita?

Si, ZArchiver es una herramienta digital de gestión a la que podemos acceder y descargar en nuestros dispositivos Android de forma completamente gratuita. No tiene ningún tipo de restricción y es por ello que es tan popular con cientos de miles de descargas en total.

¿Cómo Usar ZArchiver APK en 2023?

Una de las ventajas que tiene este sistema de gestor de archivos es que al contrario que otras apps del estilo es fácil de usar y no necesitarás aprenderte ningún tutorial complejo si no que en apenas unos minutos podrás aprender todas las funciones a las que tendrás acceso esta herramienta.

Tras instalar la app y abrirla por primera vez ya tendrás acceso a todos los ficheros y archivos de tu sistema operativo, apps y carpetas de forma directa. Aun así si quieres saber todo lo que puedes llegar a hacer con ZArchiver Pro te dejamos unos consejos más abajo.

Comprimir y Descomprimir Archivos

Esta app móvil te deja comprimir y descomprimir tus propios archivos según tus prioridades. Esta es una buena forma de economizar espacio o de tener solo descomprimido aquellos ficheros que te convengan tener a mano.

ZArchiver APK para android

ZArchiver APK para android

Comprimir: En el caso de que una app que no utilices o una carpeta de imágenes te ocupe mucho espacio, puedes ir arriba a la derecha y seleccionar la opción de comprimir. Es importante elegir un formato de compresión y en apenas unos segundos ya lo tendrás listo.

Descomprimir: Si por el contrario lo que estás buscando es sacar toda la información de un fichero comprimido entonces puedes hacer clic en ajustes y dar a la opción de extraer los archivos.

Crea Diferentes Tipos de Archivos

Una de las ventajas que tiene ZArchiver es el hecho de que es compatible con la mayoría de formatos de ficheros que existen hoy en día que puedes crear tú mismo tipo de archivos, así como cambiar su formato inicial. Entre ellos podemos encontrar zip, 7z, gzip, XZ, Iz4,, tar y Zst.

Edita Archivos Comprimidos

Además de poder ver los archivos comprimidos sin necesidad de extraerlos una de las funciones más populares de este gestor de archivos para móvil es poder hacer ediciones de archivos y códigos sin importar si los ficheros están comprimidos o no.

Pese a que algunos ficheros pueden estar encriptados con un cifrado de contraseña, simplemente sabiendo cual es la clave puedes acceder igualmente a ellos sin necesidad de extraerlos primero y luego editarlos.

Características Principales de ZArchiver para Android

Si aún tienes dudas sobre si utilizar o no está app para gestionar tus archivos, ahorrar espacio de GB y mantener tu móvil más organizado entonces a continuación te hacemos un resumen de cuáles son los puntos fuertes que puedes encontrar en esta plataforma.

Seguridad de tus Archivos

No todas las aplicaciones para móviles te pueden asegurar que tus archivos vayan a seguir siendo seguros y que no pueda llegar a producirse una brecha de seguridad donde se filtren datos personales, imágenes y otra información sensible.

Para evitar esto ZArchiver garantiza que no utilizará ninguna conexión a internet o bluetooth donde pueda llegar a producirse algún riesgo de filtrado de datos. Esto proporciona seguridad a tus archivos y tranquilidad a la hora de manipular, editar ficheros, comprimirlos y extraerlos en tu sistema operativo Android.

Fácil de Usar y Organizado

Desde su interfaz de usuario podrás acceder a todos los archivos de tu móvil y estarán organizados para que te resulte fácil y cómodo encontrar cuales son los que buscas. ZArchiver organiza tus archivos de la siguiente manera:

  • Lista de Archivos: En este apartado tendrás la posibilidad de cambiar la apariencia de la lista o filtrar los resultados a través de un orden específico como la fecha o alfabético.
  • Operaciones de Archivos: Aquí podrás acceder a un menú completo para abrir, ver, extraer, comprimir, cortar, copiar o renombrar los archivos de tu móvil.
  • Diálogos de Archivos: En esta sección podrás crear archivos en diferentes formatos como el Zip, tar o bz entre muchos otros además de tener la opción de añadir una contraseña.
ZArchiver APK descargar

ZArchiver APK descargar

También tendrás una barra de buscador si recuerdas el nombre del archivo y quieres filtrarlo para encontrar más rápido y ahorrando tiempo.

Descargar e Instalar ZArchiver APK en 2023

Aunque pueda parecer una herramienta simple para el usuario promedio lo cierto es que pasamos más tiempo organizando ficheros y archivos de lo que creemos. Un ejemplo de ello son las imágenes o descomprimiendo archivos para instalarlos en nuestro móvil. Si quieres empezar a usar esta app te recomendamos descargar la APK de ZArchiver e instalarla en tu sistema operativo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
124221 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(124221 votos)