WhatsApp Gold APK

WhatsApp Gold APK 23.00

Whatsapp Gold
Tabla de contenido
Información general
Nombre WhatsApp Gold
Actualizado en
Paquete WhatsApp Gold
Editora Whatsapp Gold
Categoría Comunicación
Versión 23.00
Tamaño 60 MB
Requiere Android 5.0

Algunas aplicaciones sociales como WhatsApp no permiten tener una personalización completa del diseño por lo que muchos usuarios escogen alternativas que permite cambiar la apariencia de la interfaz de usuario. Esto no solo pasa en esta red social, sino que también nos podemos encontrar herramientas que nos permiten cambiar la apariencia de Instagram como UI UX o para Facebook como Facebook LC Reborn. Actualmente estos cambios son muy populares y demandados por el público, ya que desean poder abrir su app social favorita y que su diseño coincida con su personalidad a través de un panel de customización detallista y simple de entender. Si quieres saber más sobre WhatsApp Gold a continuación te contamos todo lo que necesitas saber antes de descargar su APK e instalarla en tu dispositivo móvil.

¿Qué es WhatsApp Gold APK?

WhatsApp Gold APK te permite cambiar y personalizar el diseño estético de WhatsApp reemplazando la interfaz usual verde por una con temáticas doradas, así como otras funciones mejoradas. Esta herramienta también es conocida como WhatsGold y se ha hecho popular rápidamente por el diseño minimalista y atractivo que tiene con respecto a la versión oficial.

WhatsApp Gold APK para Android 1

WhatsApp Gold APK para Android 1

A través de WhatsApp Gold puedes por fin cambiar toda la interfaz de usuario y colores características de esta red social, la cual tras tantos años aún no han abierto esa posibilidad. Al mismo tiempo esta APK también añade nuevas funciones y mejoras más allá de un cambio de imagen que te conviene conocer y que harán que tengas una experiencia más agradable a la hora de chatear, enviar imágenes o archivos y otras funciones cotidianas.

Desarrollada por Altornedo7 esta APK te permite también tener un mayor control de la privacidad en tus dispositivos y te permite cambiar de forma completa la Interfaz de usuario en apenas unos minutos, algo que no es fácil ni está disponible en la versión oficial.

Cómo Instalar WhatsApp Gold APK

Una vez hayas descargado la APK tendrás que seguir los siguientes pasos para poder tener esta app en tu dispositivo Android sin problemas.

  1. Crea un respaldo de seguridad: Siempre es importante crear una copia de seguridad de todos tus contactos, chats, imágenes y videos que tengas almacenados en la plataforma para no tengas que preocuparte de perderlos si algo no sale como debería.
  2. Ir a Ajustes > Abrir la Opción de Seguridad y permitir la entrada de archivos desconocidos en el caso de que aún no tengas esta opción en tu dispositivo móvil.
  3. Localizar el Archivo APK y pulsar el botón de Instalar. Esperar hasta que el archivo esté instalado.
  4. Tras haberlo instalado cuando entres por primera vez tendrás que poner tu información personal y el número de teléfono como cuando vas a entrar a WhatsApp por primera vez.
  5. Por último, tendrás que verificar tu cuenta y ya podrás disfrutar de WhatsApp Gold con un nuevo diseño y nuevas funciones que te harán la vida más fácil dentro de la app.

Características Principales de WhatsApp Gold en 2023

Podemos encontrar diferentes características más allá de las funciones estéticas que hemos mencionado anteriormente que hacen que merezca la pena descargar e instalar esta APK en nuestros dispositivos Android.

Mejoras de Privacidad

Dentro de la privacidad de WhatsApp podrás encontrar mejoras simples que muy efectivas a la hora de proteger el contenido de tus chats a través de una nueva herramienta que te permitirá bloquear chats individuales a través de una contraseña. La contraseña puede estar en forma de huella o una palabra lo que lo hace perfecto para evitar que alguien pueda leer tus conversaciones.

WhatsApp Gold APK gratis 1

WhatsApp Gold APK gratis 1

Cuenta Anti Baneo

Muchas personas suelen evitar instalar herramientas que cambian las versiones oficiales de las aplicaciones por miedo a ser baneadas y que ya no puedan entrar más a la plataforma. Por suerte WhatsApp Gold tiene un sistema de cuenta Anti Baneo lo que te garantiza que podrás hacer un uso regular y seguro de los cambios que proporciona esta APK sin temor a un ban.

Personalización Completa

Gracias a esta herramienta podrás hacer una customización completa a tu gusto de la app social a través de temáticas doradas y distintas opciones de diseño en la pantalla de inicio de WhatsApp, así como en la lista de mensajes y chats individuales.  Si bien esta es la principal función que tiene como puedes ver también hay otros cambios interesantes.

Compartir Imágenes en Alta Calidad

Una de las mejoras técnicas más interesantes que podemos ver en esta app es que podremos compartir imágenes en alta calidad, así como videos en alta resolución. Muchas veces esto estaba condicionado a nuestra velocidad de internet o a los servidores de WhatsApp, pero gracias a esta herramienta nos aseguraremos de compartir nuestro contenido en la más alta calidad.

Compartir Imágenes y Videos sin Límite

En la versión oficial de WhatsApp las imágenes y videos tenían un límite de MB y si los superaba no te dejaba enviarlos por chat. Entre los cambios y mejoras uno que es importante de mencionar es que podrás compartir cualquier tipo de contenido con un límite más amplio de tamaño. Esto te permitirá compartir videos largos o archivos completos con mayor facilidad.

WhatsApp Gold APK descargar 1

WhatsApp Gold APK descargar 1

La velocidad a la hora de compartir archivos es muy rápida y permite enviar 90 imágenes en lugar de 30 y video de hasta 30 MB en lugar de 15 MB.

Ver Mensajes Eliminados y Programar

También podemos apreciar dos tipos de mejoras en los chats personales que tengamos con diferentes personas que podemos dividir en dos partes:

  • Mensajes Eliminados por otros usuarios: Si la persona que te envió un mensaje lo ha eliminado antes de que te dé tiempo a leerlo ahora podrás ver el historial y saber que te escribieron.
  • Programar Mensajes: Si quieres enviar automáticamente una felicitación de cumpleaños a un ser querido para que no se te olvide esta función te será muy práctica y útil.

Descargar e Instalar WhatsApp Gold APK para Android

Esta herramienta cuenta con múltiples funciones nuevas y mejoradas que añaden a la versión oficial de WhatsApp y que te permitirán utilizar esta red social mejor incluyendo una interfaz de diseño dorado y agradable. Si quieres empezar a disfrutar de estas ventajas te recomendamos descargar la APK de WhatsApp Gold e instalar la misma en tu dispositivo móvil

Califique y revise por Google Play Store
4.0
14420 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(14420 votos)