Waifu Hub 4 APK

Waifu Hub 4 APK 1.2

Waifu Hub 4
Tabla de contenido
Información general
Nombre Waifu Hub 4
Actualizado en
Paquete Waifu Hub 4
Editora Waifu Hub 4
Categoría Simulación
Versión 1.2
Tamaño 129 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement


Las novelas visuales para otakus de estilo anime como Waifu Hub 4 siempre suelen tener éxito entre un público que quiere ver una historia interesante con opciones de conversación a elegir. Al igual que otras novelas como Full Metal Alchemist o Fruits Basket Waifu Hub está inspirado en varios animes a partir del cual han hecho este juego del mismo estilo.

En este juego podrás ver un mundo completamente diferente donde veremos diferentes tipos de chicas con diferentes tonos de piel y otras características que las hacen peculiares para el jugador para que las puedas identificar y conocerlas más fácilmente.

¿Qué es Waifu Hub 4 APK?

Waifu Hub 4 es una novela visual hecha para los otakus amantes del estilo japonés anime donde para progresar tendrás que conocer a todo tipo de mujeres y chicas que te ayudarán en la historia. Para hacer esto tendrás que interactuar con ellas a través de paneles de conversación donde podrás desbloquear diálogos según tus elecciones siendo esta una de las mejores razones para jugar a este juego de novela visual al que también se le podría denominar como un juego de citas.

waifu hub temporada 4 apk

waifu hub temporada 4 apk

La historia es muy sencilla de entender; en el juego tu personaje será invitado a formar parte de una entrevista donde tienes que hacer un casting para encontrar a la mejor chica que encaje con la película que vas a rodar. Por lo tanto, todas las chicas que entrevistes son posibles candidatas que quieren trabajar en la industria del cine y que tienen más de 21 años.

Como ella tendrás que entrevistar a varias mujeres, probar sus habilidades, preguntarla todo tipo de curiosidades que te parezcan relevantes y ver si cumplen con todas las cualidades que dicen tener en su Curriculum. Cómo verás en el juego hay una parte de parodia que puede provocar momentos graciosos y divertidos.

¿Cómo Jugar a Waifu Hub 4 APK?

No hay nada complejo a la hora del gameplay de este juego desarrollado por el Studio Bokuman y si has jugado a alguno de sus títulos verás que tienen muchas similitudes entre sí. En total podemos encontrar cuatro temporadas en este juego, de ahí su nombre WAifu Hub 4.

¿Qué son las Temporadas?

La diferencia principal entre una temporada y otra son los personajes de anime famosos que forman parte de ella. Por ejemplo, en la temporada 1 podremos entrevistar a 2B, un personaje del popular juego Nier Automata mientras que en la temporada 2 podemos ver a otras chicas como Zelda o Raven de la serie de Cartoon Network Teen Titans.

Entrevistar a una Chica

El Gameplay principal se desarrolla en las entrevistas, ya que tienes que encontrar a la candidata que mejor se adapte al papel tendrás que probar sus habilidades y conversar con ellas para descubrir si sus credenciales son reales.

El modo de juego se desarrolla a través de paneles de diálogos como en los juegos de citas japones. Aquí tendrás para elegir entre 3 a 4 opciones de diálogos para responder a la chica que estés entrevistando. En las conversaciones podéis hablar de todo tipo de temas y la puedes poner a prueba preguntando cosas que ellas han puesto que saben hacer en su curriculum.

Waifu Hub 4 para Android

Waifu Hub 4 para Android


Advertisement


Hay muchas formas de poner a prueba a las chicas que sean candidatas a este trabajo, algunas pueden ser graciosas y otras más embarazosas que te dejamos descubrir por ti mismo. Es importante prestar atención a los diálogos ya que de lo contrario podrías estar dando respuestas equivocadas que puedan enfadar u ofender a la chica y se vaya.

Al final de la entrevista tendrás que decidir si la chica que entrevistas es la indicada para el papel de la película o si prefieres entrevistar a la siguiente y descartarla.

Características Principales Waifu Hub 4 en 2023

Si quieres conocer más a fondo que puedes esperar al descargar la APK de Waifu Hub 4 te hemos hecho un resumen donde te mostramos los puntos principales que hacen de este juego interesante y una experiencia que vale la pena experimentar.

Traducido y Subtitulado al español

Algo que siempre se debe apreciar es que los desarrolladores han traducido al completo Waifu Hub 4 al español latino y de España por lo que podrás disfrutar de esta novela gráfica sin tener que estar leyendo los diálogos en inglés.

Historia Visual Atractiva

En el juego como hemos mencionado serás el entrevistador que posee su propio estudio de cine y quieres hacer un proyecto donde tendrás que hacer un casting de chicas y encontrar a las mejores que más se ajusten al papel.

En las entrevistas tendrás que hacer preguntas sobre el CV que te han presentado y evaluar todas sus capacidades y si están diciendo la verdad en sus cualificaciones. Para ello en algunos casos deberás ponerlo en práctica.

Disponible de forma Gratuita

Hay múltiples sitios donde puedes acceder a este juego para descargar su APK e instalar de forma gratuita para tener acceso a las 4 temporadas que ofrece donde en cada una podrás ver todo tipo de personajes conocidos de anime de diferentes series.

Diseño Artístico Excelente

Una de las mejores valoraciones que podemos encontrar de Waifu Hub 4 es que se han esforzado en hacer un diseño artístico muy similar a los mangas y animes japoneses al mismo tiempo que son detallistas con animaciones en tiempo real. Esto les diferencia de otras novelas visuales que donde apenas hay animaciones de personajes.

Novedades de la 4 Temporada

Con esta nueva temporada podremos encontrar también  algunos detalles y novedades interesantes e inesperados como que podremos desbloquear el personaje de Lucia Mons al cumplir una serie de requisitos. Además hay APK que te eliminará toda publicidad y banners de ads por lo que además de gratuito no te molestarán los anuncios.

Waifu Hub 4 Descargar

Waifu Hub 4 Descargar

También tendrás la posibilidad de crear o modificar el texto de las conversaciones así como los colores y otros detalles haciendo del juego más personalizable. Por último por supuesto podrás contar con descubrir una serie de nuevas chicas hermosas que conocer y entrevistar como en las anteriores temporadas de Waifu Hub.

Descargar e Instalar Waifu Hub 4 APK para Android

Si te gusta lo que ves siempre puedes empezar a jugarlo tú mismo y pensar en quienes son los mejores candidatos para tu película. Puedes descargar la APK de Waifu Hub 4 e instalarlo como una app más en tu móvil Android para jugar cuando quieras y empezar a entrevistar a todo tipo de chicas famosas que habrás conocido si eres un otaku que ve anime regularmente

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.0
12400 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(12400 votos)