Tinder Gold APK Mod

Tinder Gold APK Mod 13.22.0

Tinder
Tinder es una popular aplicación para conocer gente de todo tipo, con diferentes intereses y hobbies, gente de todos los lugares. Es considerada la mejor aplicación para conocer gente, y es la más ...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Tinder
    Actualizado en
    Paquete com.tinder
    Editora Tinder
    CategoríaEntretenimiento
    Versión 13.22.0
    Tamaño 149 MB
    Requiere Android 7.0 y versiones posteriores
    Características MOD Sin anuncios
    Rate this post

    Tinder es una popular aplicación para conocer gente de todo tipo, con diferentes intereses y hobbies, gente de todos los lugares. Es considerada la mejor aplicación para conocer gente, y es la más popular sobre todo entre los jóvenes.

    ¿Para qué sirve Tinder?

    Tinder es por excelencia la app preferida para muchos a nivel internacional para conocer gente nueva, tanto para tener citas con intenciones de tener una relación sentimental, como simplemente conocer nuevos amigos y amigas.

    La aplicación tiene un inteligente sistema de búsqueda que te permitirá encontrar gente por cercanía a tu ubicación, o incluso elegir si quieres conocer gente de otros países, por ejemplo si eres de España, puedes usar Tinder México.

    tinder mexico

    tinder mexico

    Por supuesto también podrás elegir el rango de edad de la persona que quieras conocer, el género (hombre o mujer), los intereses y hobbies en común.

    Los pros y contras de Tinder español para Android

    Lo bueno de Tinder es lo personalizable y fácil de usar que es, es una aplicación para conocer chicas o chicos nuevos muy genial, de las mejores disponibles.

    Lo malo, es que a veces puede estar un poco limitada en su versión gratuita, porque cuando alcanzas ciertas interacciones la aplicación te limita no dejándote así, tener la oportunidad de conocer a más gente nueva.

    Alternativas a Tinder APK

    Hay varias alternativas en el mercado de las redes sociales para conocer gente, como pueden ser Lovoo, Badoo, Happn o Meetic. Sin embargo, para muchos la mejor app para tener citas es Tinder.

    La solución: Tinder con todo desbloqueado gratis

    Por suerte, los desarrolladores de aplicaciones han creado una versión de Tinder completa gratis. Esta última versión de Tinder gratis incluye todas las funciones premium que Tinder ofrece a cambio de mensualidades demasiado caras, de forma totalmente gratuita. Desde ahora, la aplicación para tener citas será perfecta y estará completa, con todas las opciones desbloqueadas.

    Con esta solución, solo te faltará poner de tu parte. Hazte nuevas fotos o selecciona las mejores que ya tengas, y escribe una biografía sobre ti, explicando lo que te gusta hacer, tus objetivos en la vida, etc. Para poder tener la mejor experiencia y poder conocer gente afín a tus gustos, sueños, hobbies o ambiciones.

    Todas las ventajas de Tinder Gold Gratis

    Si no te gusta esperar y tienes prisa en conocer gente nueva, es normal que estés cansado de todas las limitaciones que se te ofrecen con Tinder en su versión básica inicial, está es tu solución.

    tinder gold gratis

    tinder gold gratis

    Con Tinder Gold tendrás la versión completa de Tinder gratis, y por lo tanto, todas las opciones desbloqueadas. Como por ejemplo las siguientes:

    Me gusta infinitos

    En el caso de que el perfil de una persona te llame la atención, podrás enviarle un me gusta, sin necesidad de preocuparte en quedarte sin la opción de seguir enviando más me gustas a diferentes personas.

    Passport

    Con Tinder Passport gratis olvídate de solo encontrar gente de tus cercanías. Tendrás la opción de buscar a gente de otras ciudades e incluso diferentes países.

    Libre de publicidad

    Olvídate de la publicidad invasiva que molesta y que aparece en cada momento entre perfil y perfil mientras estas buscando a gente nueva que conocer.

    5 Superlikes cada semana

    El superlike es muy bueno para demostrar cuando alguien te guste mucho o su perfil haya captado tu atención, en la versión gratis no tienes ninguno, pero en la versión de Tinder app Gold tendrás 5 superlikes gratis a la semana.

    1 Boost gratis al mes

    Un boost es una opción la cual hará posible que tu perfil sea más enseñado durante 30 minutos a mucha más gente. Es decir, alcanzarás a más personas que estén buscando nuevos amigos o una persona especial.

    tinder descargar

    tinder descargar

    Rewinds gratis

    En ocasiones ocurre, que cuando estás deslizando perfiles rápidamente para buscar a alguien que llame tu atención, estás deslizando tan rápido, que pasas de largo sin querer a alguien que realmente llamó tu atención. Con la versión de Tinder Premium APK gratis podrás volver atrás.

    Descubrir a quien le gustas

    Al contrario que la versión básica de Tinder, que solo te notifica cuando has hecho match con otra persona, es decir el uno al otro os habéis gustado, con esta opción podrás descubrir a quien le gustas en gratis en Tinder .

    Tinder Gold APK | Cómo funciona

    Tinder es una especie de red social en la que tendrás que rellenar datos de interés para que otra gente quiera conocerte. La principal herramienta de Tinder Gold es deslizar sobre la pantalla de tu móvil.

    Cuando veas el perfil de una persona tendrás dos principales opciones, deslizar a la izquierda para indicar que no te gusta, o deslizar a la derecha para indicar que sí te gusta.

    Por supuesto, hay más herramientas en esta aplicación para conocer chicas y chicos.

    Tinder Iniciar Sesión

    Finalmente, para poder iniciar sesión en Tinder, tendrás que registrarte en la página web oficial de Tinder. También, puedes registrarte directamente a través de la APK.

    tinder apk

    tinder apk

    Es recomendable que a la hora de crear la cuenta, escribas un correo electrónico válido para poder confirmar la creación de la cuenta. Una vez dentro de la app personaliza tu perfil, añade tus mejores fotos y comienza a conocer gente nueva!

    Conoce a gente nueva | Tinder Descargar

    Para disfrutar de Tinder con todo desbloqueado gratis, el primer paso que tendrás que hacer es descargar el APK y a continuación instalarlo. Después tendrás que crear una cuenta para iniciar sesión.

    Última versión de Tinder Premium para Android: Recuerda mantener constantemente la aplicación actualizada para obtener todas las ventajas que Tinder Plus ofrece y tener la aplicación libre de errores. Por ahora, la aplicación completa de Tinder APK mod está disponible única y exclusivamente para dispositivos Android.

    Aplicaciones similares: SimSimi Premium

    Califique y revise por Google Play Store

    3.3
    4605971 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    3.3
    (4605971 votos)