TikTok Now APK

TikTok Now APK 1.9.2

TikTok Pte. Ltd.
TikTok sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo y recientemente han añadido la función de TikTok Now donde añaden más funciones nuevas y divertidas para socializar y ...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre TikTok Now
    Actualizado en
    Paquete TikTok Now
    Editora TikTok Pte. Ltd.
    CategoríaAplicaciones de vídeo
    Versión 1.9.2
    Tamaño 84 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD No

    TikTok sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo y recientemente han añadido la función de TikTok Now donde añaden más funciones nuevas y divertidas para socializar y pasarlo bien con los amigos. Al igual que Instagram Stories o los estados de WhatsApp, TikTok quiere también impulsar esta idea donde podemos compartir momentos únicos de nuestra vida solo accesible para aquellos que sean nuestros amigos y queramos que lo vean, así como verlo nosotros.

    A continuación, te diremos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva función para valorar si te interesa tenerla en tu cuenta, aunque seguro que muchos de tus amigos ya la tienen. Recuerda que si te gusta puedes descargar la última versión de la APK de TikTok Now e instalarla en tu móvil Android para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerte.

    ¿Qué es TikTok Now APK?

    TikTok Now APK es una nueva extensión de la popular red social de videos cortos y fotos TikTok donde a través de la función Now podremos subir una foto o video al día al mismo tiempo que nuestros amigos y solo cuando recibamos una notificación al móvil. Esto quiere decir que en el momento en el que recibamos una notificación de Now tendremos solo 3 minutos para subir nuestra foto o un video de 10 segundos como máximo.

    que es tiktok now

    que es tiktok now

    La explicación de por qué han añadido esta nueva función es muy sencilla. Debido al lanzamiento de una nueva app llamada BeReal que ha causado sensación a todo el mundo por su concepto innovador TikTok ha decidido coger lo mejor de esta app e implementarla en esta versión Now. La aplicación BeReal consiste en exactamente lo mismo que esta app, solo que TikTok cuenta con dos ventajas muy importantes; La primera es que ya es una red social de éxito y la segunda es que podrás tener tu cuenta de TikTok y la de Now a la vez de forma compatible al contrario que tener que registrarte en dos cuentas diferentes.

    Es un movimiento muy astuto por parte de esta compañía y de momento les ha funcionado ya que la gente está encantada con esta nueva función que les permite mostrar su parte más real de ellos mismos. Por ejemplo, si recibes una notificación justo cuando estás dando un paseo, tendrás que hacer una foto o video mostrando donde estás. Al igual que si estás simplemente viendo la tele o en cualquier otra actividad. A mucha gente le gusta este concepto que se separa de la perfección que por ejemplo existe en Instagram.

    ¿Es TikTok Now APK Gratis?

    Si, TikTok Now es una app gratuita y de libre acceso al igual que la red social en sí. Tendrás que dar acceso de compatibilidad para las notificaciones, así como acceso a tu cámara de fotos y video. La forma más sencilla de tener la extensión Now en tu móvil es descargar su APK e instalarla en tu móvil ya que a los pocos minutos ya podrás disfrutar de esta app.

    ¿Cómo Funciona TikTok Now para Android?

    El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo y funciona de forma similar a BeReal. Básicamente recibirás una notificación al móvil de forma aleatoria a lo largo del día. Esto puede ser por la mañana o por la noche. Cuando recibes la notificación te pondrá un mensaje donde te dice cuantes minutos te queda para que subas tu foto o video.

    Es importante decir que si no subes una foto al mismo tiempo que tu amigo aun así podrás ver su contenido. Esto está muy bien ya que fomenta que todos lo suban al mismo tiempo para sentirse más cercanos entre sí y con tu yo real.

    TikTok Now apk para Android

    TikTok Now apk para Android

    Si de verdad quieres disfrutar de esta función como está planeada de usarse siempre deberás de subir una foto o video de 10 segundos sin importar donde estés, que no lleves maquillaje o que no estés en tu mejor momento. El concepto detrás de esta app es mostrar que no somos tan perfectos como desde hace años las redes sociales como Facebook o Instagram nos han hecho ver. TikTok Now nos propone una forma más sana de socializar y de publicar contenido donde quizás no estemos en el lugar más emocionante del mundo o con nuestra mejor cara, pero somos nosotros mismos en nuestro punto más real posible.

    Características de TikTok Now en 2022

    A continuación, te hacemos un resumen rápido de todo lo que puedes esperar si decides instalar esta app en tu móvil y los puntos fuertes que pueden hacerte querer descargar esta APK.

    Solo 1 Foto o Video al día

    Ya pases varias horas al día en las redes sociales como si eres una persona que no suele estar conectado mucho tiempo, TikTok Now no requiere mucho tiempo y es una forma divertida de ver a las redes sociales de una forma completamente diferente. Por lo tanto, esta versión es ideal para todos los públicos y si te gusta el concepto detrás de ello deberías de apoyar esta app para que continúen por este camino.

    Momentos divertidos entre Amigos

    A lo largo del día hacemos muchas actividades, unas más emocionantes que otras y esto puede provocar momentos divertidos donde un amigo esté haciendo una foto esperando una cola, cocinando, o haciendo cualquier otra actividad que normalmente la gente no subiría a sus redes sociales. Al final del día podrás sentirte bien sabiendo que estás mostrando a tus amigos y seguidores tu cara real y no tienes que pretender vivir una vida falsa donde todo son grandes cenas, viajes y fotos perfectas.

    Descargar TikTok Now APK Última Versión

    Si te gusta esta nueva extensión que ha lanzado esta Red Social entonces sin duda que te recomendaríamos probarlo tú mismo junto con tus amigos. Puedes descargar la APK de TikTok Now e instalarla en tu móvil Android pudiendo utilizar la misma cuenta para ambos.

    Califique y revise por Google Play Store

    4.0
    8960 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.0
    (8960 votos)