Semaforo Climber APK

Semaforo Climber APK 1.5.2

Semaforo Climber
Tabla de contenido
Información general
Nombre Semaforo Climber
Actualizado en
Paquete Semaforo Climber
Editora Semaforo Climber
Categoría Cartas
Versión 1.5.2
Tamaño 28 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Hay muchos juegos divertidos que no tienen que tener los mejores gráficos si no ofrecer una experiencia arcade entretenida como Semaforo Climber. Hay muchos tipos de juegos minimalistas como estes como por ejemplo Claw Starts o Crazy Taxi Driver que están hechos para los amantes de lo retro que quiere divertirse en sus ratos libres con el móvil.

Si quieres saber más sobre este curioso juego para móvil entonces te invitamos a continuación te decimos exactamente en que consiste Semaforo Climber, cómo jugar y cuáles son sus puntos fuertes para que si te llama la atención puedas descargar e instalar este juego para móvil.

¿Qué es Semaforo Climber APK?

Semaforo Climber APK es un juego arcade donde tendrás que escalar un semáforo y enfrentarte a los diferentes obstáculos mientras escalas. Este juego se ha creado conmemorando la victoria de Argentina durante el mundial de 2022 donde nos dio escenas tan graciosas como personas subiéndose a autobuses o como es este ejemplo a semáforos.

Semaforo Climber gratis

Semaforo Climber gratis

El juego tiene un gameplay sencillo al igual como los gráficos y recuerda mucho a los minijuegos de internet antiguos de internet que solo recordarán los más veteranos. Si quieres celebrar la victoria de Argentina en el mundial de fútbol esta es una excelente manera de hacerlo para llegar a lo más alto como hizo la selección argentina. Mientras escalas el semáforo tendrás que enfrentarte a todo tipo de enemigos que intentarán hacerte caer como palomas, drones o incluso. También encontrarás referencias graciosas del Mundial como una abuelita con la bandera de Argentina.

En resumen, se trata de un juego perfecto para jugar en tus ratos libres, siempre tendrás a la izquierda cuál es tu puntuación en la partida y como la mayoría de los juegos arcade el punto fuerte siempre es intenta superarte a ti mismo y hacer un nuevo record en el score.

¿Es Semaforo Climber una APK Gratuita?

Si, Semaforo Climber es una APK que puedes descargar e instalar en tu dispositivo móvil totalmente gratis, no tendrás que registrarte ni verás anuncios dentro del juego.

¿Cómo Jugar a Semaforo Climber en 2023?

Como adelantábamos al principio Semaforo Climber es un juego muy sencillo para aprender a jugar y divertirse durante varias horas con su estilo retro y gameplay dinámico. El juego comienza con tu personaje, un argentino celebrando la victoria, escalando un semáforo interminable. Tu objetivo es llegar a lo más alto y tener la puntuación más alta sin que ninguno de los obstáculos llegue a derribarte.

Advertisement

Si algún enemigo te toca te quitará una vida. En total tendrás tres vidas, es decir tres intentos para escalar el semáforo y obtener el score más alto. En el caso de que la pierdas perderás la partida automáticamente. Si bien el gampelay puede parecer sencillo la gracia de estos juegos es ser constante y aguantar el máximo de tiempo posible sin que te tiren del semáforo.

Modo de Juego

El modo de juego es muy simple, como acostumbran este tipo de juegos arcade. Para empear tendrás que presionar la pantalla de tu Android y comenzará el juego. Este juego solo tiene un solo botón que es tocando la pantalla, que hará que te propulses. Una vez esto tendrás que elegir la fuerza con la que te quieras propulsar:

Semaforo Climber download

Semaforo Climber download

  • Impulso Suave: Abarca los colores verdes y está hecho para dar un impulso pequeño, perfecto si ves que un enemigo está a punto de atacar y no quieres avanzar rápido.
  • Impulso Medio: Un salto intermedio en la escala amarilla que te permitirá avanzar de forma rápida y segura mientras observas atento a los posibles enemigos que puedan aparecer.
  • Impulso Fuerte: Este salto es el más grande y te permitirá avanzar de muy rápido en el juego, aunque no te dará mucha capacidad de reacción si aparece algún enemigo.

Por lo tanto, para jugar de manera eficiente a Semaforo Climber y obtener una puntuación alta tendrás que jugar con los diferentes tipos de impulsos para tener una estrategia clara cuando aparezcan los diferentes tipos de enemigos que puedes encontrar a lo largo del juego.

Tipos de Enemigos

Dentro del juego podemos encontrarnos una variedad de enemigos, cada uno con sus propios rasgos y puntos fuertes, así como débiles que tendremos que ir aprendiendo a medida que vamos jugando a Semaforo Climber. Los principales enemigos que encontraremos son:

Drones: Te seguirán hasta tu altura, esperarán un segundo e intentarán atacar de manera lateral hacia tu posición. Por lo tanto, debes de saltar justo cuando se detengan a tu altura.

Palomas: Una bandada de palomas viajará en línea recta mientras escalas por lo que debes estar atento y saltar rápido para esquivarlas o por el contrario parar y esperar a que crucen.

Mientras juegas te irás encontrando todo tipo de referencias a Argentina desde el mismo Messi con un balón hasta hinchas y aficionados de la selección e incluso a una abuelita argentina con la bandera nacional que te estará dando ánimos mientras escalas.

Semaforo Climber android

Semaforo Climber android

Pese a que el juego pueda parecer simple al principio verás que no es tan fácil como parece. Por ejemplo, tendrás que calcular muchas veces en cuestión de segundos si merece la pena saltar o por el contrario esperar. Al principio es posible que te cueste llegar a los mil puntos, pero poco a poco te irá gustando y querrás superar tu propia meta.

Descargar e Instalar Semaforo Climber APK

Estamos ante uno de los mejores juegos con la temática del Mundial de Argentina de 2022 que puedes jugar de forma gratuita. Ten en cuenta que este juego no ocupa mucho espacio en tu teléfono y es ideal para jugarlo en tus ratos libres donde quieras desestresarte.

Si quieres probar este juego Arcade sin duda te recomendamos descargar la APK de Semaforo Climber e instalar la misma en tu dispositivo multimedia Android para empezar a disfrutar de un juego clásico retro y así conmemorar tú también la victoria de los argentinos.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.5
15263 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(15263 votos)