Press To Start Game APK

Press To Start Game APK 1.0.20

Tapps Games
Tabla de contenido
Información general
Nombre Press Start: Video Game Story
Actualizado en
Paquete br.com.tapps.pressstart
Editora Tapps Games
Categoría Simulación
Versión 1.0.20
Tamaño 39 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Un viaje lleno de nostalgia y videojuegos con Press To Start Game

Los videojuegos tienen una historia llena de tropiezos, logros y sobre todo, títulos icónicos que marcaron diferentes etapas de la vida de las personas y funcionaron como referentes para la industria actual. Conocer todos estos eventos puede que no sea relevante, sin embargo, siempre será un deleite poder experimentar la nostalgia y la diversidad de las épocas árcade. Press To Start Game conoce esto a la perfección, y por este motivo le ofrece a los fanáticos de los videojuegos una experiencia que embarcará a cada usuario a un viaje que revivirá consolas retro, títulos inolvidables y una serie de retos y niveles interactivos muy adictivos y entretenidos que se podrán disfrutar gratuitamente en cualquier terminal móvil.

¿Qué es Press To Start Game?

Press To Start Game es un videojuego bastante especial, pues se basa en una serie de videos y diapositivas que le mostrarán y enseñarán a los usuarios los orígenes de los videojuegos, los personajes más icónicos, las industrias fundadoras y las personas que cambiaron e innovaron esta industria para siempre.

A esto también se le suman los minijuegos interactivos de Press To Start Game APK, en los cuales el usuario tendrá que controlar un personaje y superar una serie de niveles para lograr continuar a la siguiente etapa, y de acuerdo a su desempeño, obtendrá monedas que después tendrá la oportunidad de usar en objetos cosméticos para su avatar o desbloquear partidas ocultas.

pressto start game apk download

pressto start game apk download

Características de Press To Start Game

Algunos juegos móviles se enfocan en enseñarles a sus usuarios eventos históricos o la creación de algunos artículos, como por ejemplo My Child Lebesborn. Sin embargo, ninguno se compara a Press To Start Game, pues este posee una serie de características y una propuesta muy original.

Un recorrido memorable

Gracias al gran desarrollo visual y la evolución lineal que cada uno de los minijuegos y diapositivas ofrecen, no hay duda de que Press To Start Game APK para Android es todo un viaje educativo en donde se tendrán datos muy útiles y la participación de juegos basados en las sagas de Doom, Mario, Pokémon y muchos otros títulos más. Definitivamente, un recorrido que quedará dentro de la mente de los usuarios por mucho tiempo.

Estilo de juego simple y rápido

Jugar la última versión de Press To Start Game APK será muy fácil, pues aunque no supondrá un gran reto competitivo, si podrá ser considerado como una forma alternativa y rápida de pasar el rato y conocer mucha más información sobre los videojuegos dentro de la comodidad de los móviles.

Adicionalmente, vale la pena aclarar que todos los niveles del juego pueden ser ejecutados sin necesidad de tener una conexión a internet estable, por lo que sin importar el momento o el lugar, siempre se logrará tener una fuente de nostalgia y conocimiento.

Personalización adicional

Los usuarios que le dediquen más tiempo al juego, serán recompensados con retos adicionales que retarán sus habilidades, historias exclusivas sobre la creación del primer videojuego o la evolución de Nintendo, y una serie de objetos cosméticos que personalizarán su cuenta en todos los sentidos, desde cambiando el color del fondo hasta alterando el peinado, la vestimenta y las características del avatar principal.

En su última versión ya existen más de 20 estilos diferentes, por lo que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Preguntas frecuentes del juego

pressto start game apk download gratis

pressto start game apk download gratis

¿Para qué sistemas es compatible Press To Start Game?

De momento el juego solo posee versiones para los sistemas de Android y iOS, y aunque sus gráficos son muy asequibles para todas las gamas, tener una versión actualizada de estos sistemas operativos evitará errores de compatibilidad y accesibilidad.

¿Cuánto tiempo dura Press To Start Game?

El viaje nostálgico no superará la hora y medio de juego, pues a pesar de contener algunos retos y logros adicionales, el número de minijuegos y referencias se podrán superar sin mucho esfuerzo por los jugadores promedio.

¿Press To Start Game es compatible con controles externos?

Press To Start Game APK para Android puede ser superado únicamente con los controles y los comandos táctiles, por esta razón su última versión no es compatible con mandos externos de ningún tipo.

¿Este es un emulador de juego retro?

El juego de Press To Start Game APK no debería considerarse como un emulador de consolas retro, pues su objetivo se basa únicamente en ofrecer un viaje lleno de nostalgia y diversión en donde los jugadores encontrarán copias de títulos icónicos, datos interesantes y una gran cantidad de retos llenos de referencias.

¿Es Press To Start un videojuego de pago?

Afortunadamente, la app es completamente gratuita en la tienda oficial de Google Play y todas las páginas web alternativas, y aunque dentro de su servicio existen algunas microtransaciones que desbloquearán iconos, niveles y objetos cosméticos, ninguno de estos afectará drásticamente la experiencia general.

pressto start game apk gratis

pressto start game apk gratis

¿Press To Start Game se actualiza constantemente?

La última versión de Press To Start Game APK es considerada como un juego terminado, pues no ha recibido una actualización desde hace bastante tiempo y gran parte de su recorrido es completamente autoconclusivo.

Descargar Press To Start Game APK gratis y rápido

La mejor forma de obtener la aplicación de Press To StartGame de una manera gratuita e ilimitada, es a través de su archivo instalable APK, pues este formato podrá ser encontrado rápidamente en línea, bajará toda la información a cualquier terminal Android de una manera segura y siempre mantendrá su última versión activa.

De esta manera, una vez los usuarios posean dentro de su dispositivo móvil Android Press To StartGame APK, simplemente deberán activar todos los permisos de sistema necesarios, ejecutar el archivo y completar efectivamente todos los pasos de instalación para comenzar a disfrutar de una experiencia llena de nostalgia y diversión.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
15263 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(15263 votos)