NeTube APK

NeTube APK 6.0.2

Nurkhan Group Inc
Tabla de contenido
Información general
Nombre NeTube - Tube Vanched
Actualizado en
Paquete com.netube.vanced
Editora Nurkhan Group Inc
Categoría Música y audio
Versión 6.0.2
Tamaño 4 MB
Requiere Android 6.0.0
4.5/5 - (2 votes)

Advertisement

Descargar todo tipo de contenido multimedia desde el navegador con NeTube

NeTube ha venido a agilizar y mejorar los procesos de descarga de videos y canciones, pues su aplicación móvil podrá ser activada en cualquier momento a través de un simple comando táctil, para acceder a contenido de servicios, blogs, páginas o redes sociales tan populares como YouTube, Twitter, Instagram o TikTok y los bajará con la mejor resolución posible y todos los formatos necesarios.

Para poder descargar videos y canciones de los navegadores móviles más reconocidos del momento se necesita de una plataforma o un servicio externo, los cuales suelen incluir una gran cantidad de publicidad, requisitos y limitaciones a la hora de bajar contenido, para evitar esto, se creó NeTube APK.

De momento, NeTube APK no está disponible en la tienda oficial de Android, sin embargo, cualquier sitio web alternativo ofrecerá la última versión de su archivo de instalación completamente gratis.

¿Qué es NeTube?

NeTube debe ser considerado como un servicio o una herramienta de descarga, pues su función principal es bajar contenido de internet en múltiples formatos y calidades de manera gratuita e ilimitada.

Para lograr esto, NeTube APK siempre estará activa en segundo plano, y cuando los usuarios mantengan presionado un video, la aplicación desplegara un menú de descarga que almacenará el contenido en la memoria del celular o tableta en cuestión de segundos. Una función muy similar a las extensiones que se pueden incluir en los navegadores de escritorio.

¿Es posible vincular NeTube a cualquier navegador?

NeTube apk download gratis

NeTube apk download gratis

Este servicio no se tienen que vincular o ejecutar de una manera específica, pues como se indicó anteriormente, NeTubeAPK siempre estará trabajando en segundo plano y se activará una vez el usuario realiza el comando táctil principal, de esta manera brindará todas las opciones de descarga necesarias sin necesidad de ninguna interfaz.

¿Qué formatos de bajada facilita NeTube?

En la última versión de NeTubeAPK se le permite al usuario descargar un video en los formatos MP4, MP3, AVI, MKV, FLV y MOV y algunas opciones de resolución que irán desde los 120p hasta los 1220p.

Por otra parte, los formatos que se desplegarán al seleccionar un audio son MP3, WMA y OGG, sin embargo, se espera que los desarrolladores de NeTube APK integren muchos más formatos en las próximas actualizaciones.

¿En qué se diferencia NeTube de otros servicios de descarga?

Hoy en día las aplicaciones que permiten descargar contenido de las redes sociales y las plataformas más populares de internet están en un muy buen momento. En consecuencia, desde la tienda de Google Play ya se pueden descargar servicios gratuitos como SnapTUbe, TubeMate o Videoder.

Advertisement

Sin embargo, NeTube APK funciona de una manera muy diferente a todas estas, pues su app, aunque mantienen una interfaz muy simple, funciona mucho mejor como un asistente de descarga externo. Este se superpondrá automáticamente sobre cualquier video y permitirá descargarlo en segundos, eliminado todos los procesos tradicionales de búsqueda y adaptabilidad.

¿Es posible usar NeTube en iOS o PC?

Actualmente, NeTube APK solo ha sido desarrollada y adaptada para los sistemas Android, por lo que los usuarios que deseen instalarla en un dispositivo iOS o una computadora deberán optar por emuladores alternativos.

Recomendaciones antes de usar NeTube

Aunque es un servicio muy simple, es fundamental indicar algunas recomendaciones que todos los usuarios deberán tener en cuenta antes de descargar y ejecutar NeTube:

Publicidad

NeTube APK contiene publicidad, sin embargo, estas solo se activarán dentro de la interfaz de la aplicación y jamás se ejecutarán sobre los juegos o las páginas que estén siendo utilizadas por el usuario. Igualmente, es recomendable acceder a una versión especial de NeTube APK para poder evitar estos anuncios.

NeTube apk gratis

NeTube apk gratis

Actualizaciones

Las actualizaciones de NeTube última versión, aunque no son muy comunes, suelen traer una gran cantidad de cambios y ajustes al sistema y la interfaz de la app. Lastimosamente, cada una de estos cambios deberán ser agregados manualmente, pues NeTubeAPK no cuenta con los servicios de Google Play que permiten sincronizar las actualizaciones.

Errores de descarga

En algunas situaciones NeTubeAPK no se activará cuando el usuario lo necesite. Para este tipo de situaciones es recomendable que los usuarios seleccionen la opción de “compartir”, y envíen el video al icono de la aplicación.

Descargas múltiples

En NeTube APK no es necesario esperar a que una descarga se termine para poder continuar con la siguiente, pues su última versión permite bajar múltiples documentos simultáneamente sin ningún límite.

Creación de archivos

Dentro de la misma aplicación de NeTube para Android se podrán crear los archivos o los documentos en los que el usuario desee almacenar los videos, en consecuencia,  jamás tendrán que usar una herramienta o un servicio externo.

Compatibilidad

NeTube APK es compatible con los navegadores móviles principales como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera o Microsoft Edge y algunas opciones alternativas. Sin embargo, para poder asegurar el buen funcionamiento de NeTube APK siempre se deberá tener la última versión del navegador.

Seguridad

Aunque NeTube APK descarga contenido directamente en el terminal móvil, la seguridad y la privacidad que ofrece es incomparable, pues además de contar con una reputación impecable en la mayoría de tiendas en línea, su servicio no posee los permisos necesarios para poder agregar virus o software espía en el sistema.

Descargar NeTube APK para Android en su última versión

Para poder acceder a la última versión de NeTube APK será necesario buscar un link de descarga en línea, este usualmente es almacenado y administrado por páginas y sitios en línea  alternativos, por lo que cualquier usuario que use un buscador web como Google encontrará las plataformas más seguras y fiables en muy pocos minutos.

Al obtener NeTube APK en el celular o la tableta Android que se desee, solo faltará ejecutar el documento y seguir cada uno de los pasos de instalación que propone el sistema. Sin embargo, si durante este paso ocurren errores de compatibilidad, es recomendable que los usuarios se dirijan a la sección de configuraciones, seleccionen la opción de “preferencias” y activen la casilla de “orígenes desconocidos”.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11020 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11020 votos)