Mortal Kombat 11 APK

Mortal Kombat 11 APK v1.0

Pavlov studio
Tabla de contenido
Información general
Nombre Mortal Kombat 11
Actualizado en
Paquete Mortal Kombat 11
Editora Pavlov studio
Categoría Acción
Versión v1.0
Tamaño 6 MB
Requiere Android 4.4

Advertisement

Hay juegos que uno tiene que jugar al menos una vez en la vida y ese es el caso de Mortal Kombat 11. Este juego es el precursor de otros que también han sido bastante populares como Super Smash Bros donde, aunque la mecánica es tan simple como luchar en un ring en 2D con modelados en 3D como verás no es un juego para nada fácil de superar.

Mortal Kombat 11 APK para android

Mortal Kombat 11 APK para android

Mortal Kombat es una saga que llega existiendo desde 1993 y ha habido numerosos juegos asociados a esta marca como Mortal Kombat: Special Forces o Tournament Edition por solo poner dos ejemplos de los más de una decena de juegos de esta saga muy apreciada por los gamers alrededor del mundo. Por lo tanto, ya hayas jugado a algún título o seas completamente nuevo a esta franquicia si te gusta lo que ves no dudes en descargar la APK e instalar el juego en tu móvil o dispositivo Android.

¿Qué es Mortal Kombat 11 APK?

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos más recientes de la saga en la que trae grandes mejor como por ejemplo los modelados de personajes en 3D y mejor definidos que nunca. Esto significa que si tienes un móvil Android de game media o media-alta podrás disfrutar de gráficos bastante buenos y fluidos mientras te combates contra grandes personajes conocidos en la industria gaming como Subzero, Scorpion o Johnny Cage.

Al igual que otros juegos de mecánica similar como Street Fighter la base de este juego son peleas o combates donde el que venza dos rondas (dependiendo del combate) habrá ganado el duelo. Una de las cosas que más destaca de este juego y que lo hizo rápidamente popular es que hay muchas formas de combatir y éstas cambias con cada personaje. Dentro del juego podrás hacer decenas de combos únicos de un personaje y el modo de pelea cambiará radicalmente si juegas con otro.

¿Es Mortal Kombat 11 Gratuito?

Si, Mortal Kombat 11 es un juego gratuito para descargar e instalar en nuestro móvil sin ningún compromiso. Sin embargo, puedes esperar anuncios dentro del juego y micro pagos para desbloquear personajes. Es posible desbloquear contenido y personajes a través de la moneda del juego que se puede ir consiguiendo a medida que vas jugando y ganando combates así como terminar el Modo Historia.

También es posible que encuentres algún APK donde puedas jugar al juego con dinero infinito y todo desbloqueado con tan solo descargar la APK e instalar la app en tu móvil.

Modo Historia

Como todos los títulos de Mortal Kombat aquí también podremos un modo historia que es aconsejable especialmente para los nuevos jugadores porque así pueden aprender a utilizar a todos los jugadores para familiarizarse mejor con el juego.

Mortal Kombat 11 juegos

Mortal Kombat 11 juegos

El Modo historia es bastante corto y puede durarte un par de horas. Después de cada escena suele aparecer un combate. Los combates duran entre 3 a 5 minutos como mucho así que son ideales para jugar en el móvil en tus ratos libres o cuando estás esperando.

Advertisement

Si juegas por primera vez a Mortal Kombat 11 puede que te tengas que enfrentar a una curva de dificultad ya que puedes encontrar el sistema muy complejo. Nuestro consejo es que pruebes varios personajes por primera vez y escojas con el que te sientas más cómodo pelear para aprender a jugar y especializarte en el estilo de lucha.

Características de Mortal Kombat 11 para Android

Este juego está completamente optimizado para Android y podemos encontrar una serie de puntos fuertes positivos que pueden ser la diferencia entre que quieras probar o no este juego.

El Juego de Mortal Kombat más Completo

Este juego de peleas y luchas cuentan con el mayor número de personajes hasta la fecha teniendo más de 130 personajes que han salido en todos los juegos y películas de Mortal Kombat hasta la fecha. Esto quiere decir que si eres un fan de la saga y quieres volver a jugar con personajes icónicos como Liu Kang o Kung Lao este es tu mejor momento para hacerlo.

Combate y Jugabilidad

Cómo habíamos mencionado el juego está completamente optimizado y adaptado para jugar en nuestros dispositivos Android por lo podemos esperar una experiencia de lucha satisfactoria y que al mismo tiempo suponga un reto para los jugadores. Así mismo puedes esperar tus ataques y habilidades especiales favoritas como los famosos Fatalities o dejar al contrincante K.O.

A medida que vayas ganando combates podrás recibir recompensas especiales para desbloquear nuevos personajes, así como mejoras para cambiar tus habilidades, mejorar equipo o hacer diferentes escenas de fatalities con los que ganar a tu oponente.

Combates Online Competitivo

La jugabilidad y el combate sigue siendo una de las razones principales por las que probar este juego icónico de la saga y ahora que podemos disfrutar por fin jugando combates multijugador esto le añade un sinfín de horas de entretenimiento.

Mortal Kombat 11 APK Mobile

Mortal Kombat 11 APK Mobile

Como no podía falta podrás encontrarte además del modo multijugador un modo competitivo donde lucharás contra los mejores jugadores del juego, así como recibir las mejores recompensas. Para entrar en este selecto grupo tendrás primero que haberte familiarizado con el juego y haber mejorado a tu personaje principal que sea con el que quieras competir. Para ello tendrás que estar preparado y tener paciencia para luchar primero contra la IA y luego contra jugadores reales para ir mejorando dentro del juego.

Descargar e Instalar Mortal Kombat 11 en 2023

La mayoría de personas que les gustan los videojuegos están familiarizadas con esta saga y si tu eres uno de ellos o te ha llamado la atención sin dudarlo te recomendamos que pruebes tus primeros combates en este título que coge todo lo mejor de los juegos anteriores. Puedes descargar la APK de Mortal Kombat 11 e instalarla en tu móvil Android para empezar a disfrutar de uno de los juegos de lucha más famosos de todos los tiempos.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.2
18639 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(18639 votos)