Minecraft Java Edition APK

Minecraft Java Edition APK 1.19

Mojang
Tabla de contenido
Información general
Nombre Minecraft Java Edition
Actualizado en
Paquete Minecraft Java Edition
Editora Mojang
Categoría Arcade
Versión 1.19
Tamaño 218 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Minecraft es uno de los juegos más exitosos del mundo y ahora con la Java Edition podemos jugarlo directamente desde nuestros teléfonos móviles con tan solo descargar la APK. Pese a que hayan surgido otras imitaciones parecidas como Cube World o Jenny Minecraft sigue siendo un juego de referencia en todo el mundo no solo por su simpleza y accesibilidad sino también por su idea innovadora que sigue sorprendiendo incluso tras más de diez años de su lanzamiento.

Tanto si es la primera vez que oyes de este juego y quieres empezar a jugar como si eres un veterano la experiencia de jugar a este juego de bloques desde tu Android con todos los controles optimizados a móvil ofrece una experiencia completa que seguro que encantará a la mayoría.

¿Qué es Minecraft Java Edition APK?

Minecraft Java Edition es la versión optimizada del juego original de PC donde podremos jugar con los controles de nuestro dispositivo Android de una forma fluida y satisfactoria como lo haríamos desde el ordenador. Al igual que en el PC podrás utilizar apk de todo tipo como premium de texturas del juego que alterará los gráficos, apk que añaden nuevos objetos, bloques y funcionalidades al juego base, así como la posibilidad de ponerte cualquier skin que modifica la apariencia de tus personajes.

minecraft java gratis

minecraft java gratis

Esto significa que tendrás todos los beneficios de jugar a Minecraft desde tu ordenador, pero año también hay que añadir la comodidad de poder jugar y disfrutar desde la comodidad de tu móvil en cualquier parte y cuando quieras. Puedes jugar a ratos para completar construcciones y avanzar en el juego en tus ratos libres, algo que no es posible en la versión de ordenador.

Esta sería la ventaja principal de jugar a Minecraft Java Edition donde tendrás el juego en tu escritorio Android de manera accesible. La versión Java es una de las mejores en cuanto a la calidad de usuario ya que tendrás un panel para utilizar diferentes. Algo positivo de esta edición es que al igual que la versión original se va actualizando cada cierto tiempo y tendrás acceso al contenido y apk creados por la comunidad de forma totalmente gratuita.

¿Es Minecraft Java Edition Gratuito?

Si bien para tener una licencia oficial de este juego debes de pagar existen APK Mod de Minecraft Java Edition donde podrás tener acceso a todo el contenido que te describimos aquí con tan solo descargar e instalar la APK en tu móvil.

¿Cómo Jugar a Minecraft Java Edition para Android?

Una vez hayas instalado el juego al entrar por primera vez verás que el funcionamiento es exactamente igual que en el PC. Esto significa a que si estar familiarizado con el juego solo tendrás que aprender los nuevos controles y comandos de Android y esto no tendrá mucha dificultad.

minecraft java edition apk para android gratis

minecraft java edition apk para android gratis

Advertisement

Como en cualquier versión podrás elegir el modo de juego que quieras y entrarás a la partida. Se dice que esta es la versión más completa que existe ya que tampoco tendrás problema en jugar con tus amigos en el modo multijugador ya sea creándote tu propio servidor o uniéndote a otros de la comunidad. Además, el hecho de que puedas añadir apk a la base de datos de juego de forma sencilla es ya de por sí algo impresionante de ver.

En cuanto al funcionamiento de como instalar apk y poner skins para cambiar la apariencia de personaje lo podrás controlar todo desde el panel del control del principio nada más iniciar el juego lo cual facilita mucho la comodidad y usabilidad del usuario. A continuación, te contamos los puntos más importantes que debes de tener en cuenta antes de decidir si descargar la APK de Minecraft Java Edition en tu móvil.

Minecraft para Android Optimizado

El principal punto a destacar de la versión de Java Edition es que podrás disfrutar de una versión de Minecraft para móviles inteligentes Android pudiendo hacer todo lo que puedes hacer en la versión original pero ahora de forma más cómoda ya sea en el sofá o en tus ratos libres para poder jugar con amigos o en solitario creando construcciones asombrosas y viviendo aventuras dentro de este divertido juego de bits.

De hecho, una de las comodidades que ofrece esta versión es una mayor facilidad de personalización a la hora de añadir y quitar apk que añaden cambios significativos como por ejemplo el cambio de texturas, añadir nuevas funciones y mecánicas para el personaje entre otros puntos relevantes a mencionar. Esto hace que pueda ser una gran alternativa para los jugadores que quieren jugar este juego de forma casual o van a probarlo por primera vez y no pueden dedicarle mucho tiempo a la semana.

Compatibilidad Modo Multijugador

Podrás acceder al modo multijugador para jugar a Minecraft con tus amigos ya que la Java Edition se propone ser una versión completa del juego adaptada y optimizada para los dispositivos móviles Android y en esto han hecho un buen trabajo ya que podrás jugar con tu propio server con los amigos de forma fluida o en servidores públicos creados por la comunidad.

minecraft java para android apk

minecraft java para android apk

Actualmente hay decenas de servidores a los que puedes entrar cada uno de ellos con una temática y reglas propias. Por ejemplo, hay servidores de Minecraft donde encontrarás muchos minijuegos como los Juegos del Hambre o los Juegos del Calamar y otros de una temática completamente diferente. Se recomienda empezar a jugar online en este juego una vez hayas comprendido lo básico del mismo, así como patrones de creación de bloques y objetos. Esto es importante ya que muchas veces necesitarás ese conocimiento si quieres jugar de forma competitiva en los juegos creados para la comunidad.

Descargar e Instalar Minecraft Java Edition APK

No podemos decir que esta versión sea rompedora, aunque no se puede negar que abre puertas a una mayor accesibilidad donde más gente puede conocer y jugar por primera vez a este encantador juego donde la creatividad es una de las partes más importantes del mismo. Puedes descargar la APK de Minecraft Java Edition si quieres probarlo de primera mano en tu móvil Android.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.2
12420 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(12420 votos)