Meitu APK

Meitu APK 9.7.5.5

Meitu (China) Limited
Tabla de contenido
Información general
Nombre Meitu
Actualizado en
Paquete com.mt.mtxx.mtxx&hl=es_MX&gl=US
Editora Meitu (China) Limited
Categoría Fotografía
Versión 9.7.5.5
Tamaño 167 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

La mejor aplicación de retoque fotográfico con Meitu

Gracias a la importancia de las fotografías y el contenido de calidad que las redes sociales como Instagram o Facebook exigen, hoy en día todos los usuarios se encuentran buscando diferentes aplicaciones móviles que les permitan mejorar su apariencia y brindar una imagen mucho más llamativa por medio de filtros o ediciones automáticas. De entre todas las opciones que existen en las tiendas, una de las más populares y completas es Meitu.

Meitu ai art app

Meitu ai art app

Esta aplicación es un servicio que llenará de vida, belleza y creatividad cualquier fotografía que se suba a su plataforma, por medio de una inteligencia artificial y unas herramientas de creación que cualquier usuario podrá usar gratuitamente.

¿Qué es Meitu?

Meitu es una aplicación enfocada al retoque y la edición fotográfica que brindará cientos de filtros, herramientas, composiciones y plantillas que les permitirán a los usuarios darle un toque llamativo y profesional a sus fotos de una manera fácil, sin necesidad de tener conocimientos o programas profesionales.

En su última versión, Meitu Premium APK ya cuenta con más de 20 filtros diferentes y una selección interminable de stickers, efectos, marcos, collages y filtros que suavizarán, moldearán y cambiarán la apariencia de cada fotografía automáticamente, de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Funciones de Meitu anime para Android

Aunque Meitu APK posee un sistema muy similar al de otras aplicaciones como VSCO y Snapseed, dentro de su menú de creación cuenta con algunas funciones muy interesantes que vale la pena destacar.

Retoque fotográfico

Retocar las fotografías para poder eliminar algunas imperfecciones y resaltar la belleza del usuario puede llegar a mejorar la autoestima y la popularidad de sus cuentas. Por este motivo, la app de Meitu APK ofrece herramientas especializadas para esta función

Imperfecciones de la piel

A través del pincel de corrección, solo será necesario seleccionar un lugar específico de la fotografía para comenzar a eliminar con un acabado realista pequeñas imperfecciones en el rostro, como el acné, las manchas o las arrugas.

Forma del cuerpo

En Meitu Premium APK el cuerpo de las personas se podrá mejorar rápidamente por medio de las brochas de flujo y estilizado o simplemente activando la AI de Meitu, la cual, por medio de su sistema de reconocimiento, acentuará las curvas de cada figura en muy pocos segundos.

Meitu anime

Meitu anime

Editor de imágenes

Gracias a la gran cantidad de los recursos y herramientas enfocadas la edición de fotografías, Meitu APK se ha vuelto muy popular para las personas que desean subir composiciones visuales, publicaciones alternativas e imágenes profesionales en sus cuentas.

Efectos y filtros profesionales

En la pantalla principal de la app de Meitu APK se obtendrán una gran cantidad de filtros que nivelarán la saturación, el contraste de colores, la resolución de la imagen e incluso ofrecerán diferentes combinaciones de colores, estéticas y estilos automáticos junto a la AI de App Android que ayudaran a que la galería de cada usuario mantenga un diseño conjunto.

Filtro de anime y arte

Dentro de todo este catálogo, vale la pena destacar dos de los filtros más usados y reconocidos, el filtro de arte y anime de Meitu, los cuales detectarán el rostro de cada persona y lo transformará a un estilo de arte especifico como el cubismo o el realismo mágico, o a un personaje anime con ojos grandes y tonos de cabello fantásticos.

Complementos adicionales

Meitu Premium APK les ofrece a todos sus usuarios una galería de contenido llena de stickers, imágenes, efectos y detalles visuales que se podrán agregar a las fotografías ilimitadamente, y gracias las plantillas y la herramienta de lápiz, no es sorpresa encontrar las composiciones y los collages de Meitu APK invadiendo todas las redes.

Embellecimiento realista

Muchos de los cambios físicos que las personas realizan a través de aplicaciones de edición suelen llegar a verse falsas y poco realistas al no ser agregadas correctamente, sin embargo, gracias al excelente trabajo que la AI de Meitu APK, siempre se tendrá un resultado creíble en muy poco tiempo.

Meitu anime Descargar

Meitu anime Descargar

Cambio de rasgos faciales

Para cambiar la forma de la nariz, el color de piel, el tamaño de los ojos, el color del pelo, las marcas del rostro, los tatuajes o la forma de la cara dentro de la app de Meitu APK, solo deberá escoger a una de las IA predeterminadas para recibir un resultado realista que cumpla todas sus expectativas.

Ventajas adicionales de Meitu AI Art App

Inteligencia artificial de última generación

La inteligencia artificial de Meitu APK ha recopilado las características, los rasgos y las cualidades físicas de millones de personas, por lo que los cambios que realiza automáticamente en las fotografías, siempre estarán acordes a la raza, la contextura y las necesidades de cada usuario.

Interfaz simple

En Meitu APK no se deberá ser un experto para editar una fotografía, pues desde el menú principal además de tener un listado de filtros, también se podrán dirigir a la sección de creación y comenzar a retocar algunas partes de la imagen de una forma muy simple.

Crecimiento constante

La app de Meitu APK se actualiza constantemente para ofrecer nuevos filtros estéticos, herramientas avanzadas y mejoras en la AI principal, por lo que su futuro aún está lleno de muchas posibilidades.

Aplicación gratuita Meitu

Meitu se oferta en la Google Play Store y la App Store completamente gratis, sin embargo, al existir una suscripción Premium dentro de su plataforma, los usuarios gratuitos no poseerán la misma cantidad de filtros y solo podrán editar un número de imágenes por día.

Descargar Meitu Premium APK para Android

Para disfrutar de todo el contenido de este servicio sin ningún cobro o limitación, los usuarios Android siempre deberán optar por la versión de Meitu Premium en un formato APK, pues este archivo, una vez sea descargado, solo exigirá algunos permisos de sistema y el almacenamiento suficiente para ejecutarse e instalar la aplicación de manera segura y efectiva.

Meitu premium apk

Meitu premium apk

Afortunadamente, encontrar un link de descarga que contenga Meitu APK no tomará mucho tiempo, pues con el uso de un buscador como Google o Bing se mostrarán cientos de plataformas y tiendas alternativas reconocidas que los ofrecen gratuitamente sin necesidad de un registro previo.

Califique y revise por Google Play Store
4.6
28439 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.6
(28439 votos)