Machobb APK

Machobb APK 5.19.393

Oozecode
Tabla de contenido
Información general
Nombre Machobb
Actualizado en
Paquete Machobb
Editora Oozecode
Categoría Social
Versión 5.19.393
Tamaño 9.34 MB
Requiere Android 5.0

Las aplicaciones de citas online como Machobb han ayudado a muchas personas que no sabían cómo encontrar el amor o conocer a personas para tener encuentros casuales. Por suerte las apps de citas para ligar han contribuido a que muchos usuarios encuentren lo que buscan y hoy en día existen apps como Grindr enfocadas exclusivamente en las personas LGTB.

Machobb es una de ellas y hoy te contaremos todo lo que necesitas saber de esta aplicación móvil si quieres empezar a conocer a hombres y compartir gustos y aficiones. Recuerda que siempre puedes descargar la APK e instalarla en tu dispositivo multimedia si te llama la atención.

¿Qué es Machobb APK?

Machobb APK es una app de citas para hombres gays que buscan tanto encontrar el amor como simplemente tener encuentros casuales con otros hombres. La principal diferencia entre esta app y otras aplicaciones de encuentros LGTB es que Machobb está pensada para personas que quieren tener relaciones sin protección.

Machobb Descargar apk gratis

Machobb Descargar apk gratis

Por lo tanto, estamos hablando de una app para ligar de nicho de personas que tienen unos intereses muy específicos. Esta aplicación es muy popular en España y también está empezando a usarse en países de Latinoamérica como México, Chile o Argentina.

La aplicación te permite también crearte tu propio perfil donde podrás subir fotos sin censura, siendo otro de los puntos principales que diferencian a esta app de citas con otras. En definitiva, esta aplicación puede ser muy útil para personas que estén buscando parejas o solo un rollo casual y quiera encontrar a otros hombres que tengan la misma mentalidad que ellos.

¿Es Machobb una APK Gratuita?

Si, Machobb es una app gratuita libre para descargar la APK e instalarla en tu dispositivo móvil. Sin embargo, puedes encontrarte una versión gratuita y otra premium. En la gratuita la app te mostrará algunas veces ads y comerciales de corta duración.

Puedes desbloquear la versión premium a través de una suscripción mensual de bajo coste donde podrás acceder a más opciones de búsqueda de perfiles, así como la eliminación de anuncios dentro de la app.

¿Cómo Funciona Machobb en 2023?

El funcionamiento de esta app de citas es muy similar a la que podríamos esperar de otras como Grindr o Meetic. Tras haber instalado la APK en tu móvil tendrás que crearte un perfil de usuario de forma gratuita donde podrás poner tus fotos, datos personales como cuanto mides y por último una pequeña descripción donde puedes mencionar lo que estás buscando o datos específicos.

Una vez hayas creado tu perfil podrás ver en el panel principal a todos los usuarios que están activos o han estado activos en la última hora. Aquellos que estén más cerca de tu ubicación estarán posicionados los primeros.  Dentro de la app podrás clasificar a los usuarios de diferentes formas para que te aparezcan en el orden que quieras:

  • Cercanos Hoy: Te mostrará los perfiles que estén o no en línea cerca de tu posición desde metros a kilómetros.
  • Más Vistos: Podrás ver cuáles son las personas más populares dentro de la app que recibe más visitas diarias.
  • Nuevos: Si llevas ya un tiempo en la plataforma puedes buscar a los perfiles que se hayan creado recientemente y sean nuevos en la app.
  • Me Molan: Si hay perfiles que te gustan y los quieres guardar para hablar con ellos en el futuro los puedes marcar como favoritos para que te aparezcan en esta sección.
Machobb APK para Android 1

Machobb APK para Android 1

Todas estas opciones de búsqueda las puedes conseguir de forma gratuita y para un uso básico es más que suficiente para poder conocer a otros hombres y pasarlo bien sin importar si lo que buscas es una pareja o un rollo casual. Es importante destacar que la versión gratuita te muestra un número de perfiles limitados. Te mostramos a continuación las ventajas que puedes tener al conseguir Machobb en su versión Premium.

Ventajas Machobb Premium

Además de la principal ventaja de no tener que aguantar anuncios también podrás contar con otros beneficios de tener la cuenta premium de esta app de citas para móvil que son las siguientes:

  • Saber quién ha visto tu perfil: Si alguien ve en tu perfil podrás saberlo con antelación y escribirles si te llaman la atención.
  • Hacer Búsquedas Filtradas: Puedes filtrar a los hombres que te parezcan interesantes a través de altura, peso y otros tipos de filtros.
  • Ver personas Cercanas en línea: Podrás ver exclusivamente a las personas que estén cercanas a ti y conectadas al mismo tiempo.

Características Principales de Machobb en 2023

Si aún sigues indeciso sobre si esta app es la indicada para ti entonces te mostramos los puntos fuertes y principales de esta app de encuentros casuales sin protección para que puedas decidir si instalar o no la APK de Machobb para Android.

Chat Privado con Hombres

Si alguno de los perfiles que ves en el panel principal te llama la atención, puedes pulsar sobre ellos y se desplegará una descripción completa sobre ellos, así como las fotografías que haya publicado. A partir de aquí si quieres conocerle podrás abrir un chat privado y probar suerte.

Machobb APK 1

Machobb APK 1

Puedes tener tantos chats privados como quieras sin ningún límite incluso en la versión gratuita lo cual es algo bastante positivo en comparación a otras apps similares como Tinder.

Cientos de Perfiles Cerca de Ti

Una de las mayores ventajas de utilizar Machobb es que es una aplicación para ligar que ya está asentada y es conoce por la comunidad LGTB. Por lo tanto, es posible encontrar multitud de perfiles activos sin importar a la hora que entres a la app.

Descargar e Instalar Machobb APK en 2023

Si quieres empezar a conocer gente y a tener relaciones sin protección esta es sin duda la mejor opción actualmente para encontrar el amor y hombres que buscan lo mismo que tú. Puedes descargar e instalar la APK de Machobb para Android y probarla tú mismo.

Califique y revise por Google Play Store
4.0
8642 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(8642 votos)