Lensa Premium APK

Lensa Premium APK 4.3.0.690

Prisma Labs, Inc.
Tabla de contenido
Información general
Nombre Lensa: Photo/Pictures Editor
Actualizado en
Paquete com.lensa.app&hl=es_MX&gl=US
Editora Prisma Labs, Inc.
Categoría Fotografía
Versión 4.3.0.690
Tamaño 31 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Muchas personas que utilizan Instagram o redes sociales como Snapchat buscan cada vez editores de imágenes para retocar y hacernos ver más bellos o cambiar totalmente una fotografía. Para hacer esto necesitas editores de imágenes avanzados como la APK de Lensa.

Si quieres mejorar tus fotografías y selfies con un editor de imágenes profesional y avanzado entonces a continuación leerás todo acerca de esta APK, que es, como funciona y porque se trata de una de las mejores que podemos encontrar este año.

¿Qué es Lensa APK?

Lensa APK es un todo en uno editor profesional de imágenes con herramientas premium para lograr editar y mejorar imágenes hasta un nivel espectacular. Por ejemplo, puedes hacer que tu selfie se convierta en una pinta de arte en tan solo unos segundos que tarde en renderizar y reconvertir la imagen. Al igual que otras apps con funciones similares como Photo Editor Pro, Lensa quiere ofrecer varias herramientas competentes para que puedas modificar tus fotos de la manera que quieras con pocas o ninguna limitación a tu alcance.

Lensa APP Android

Lensa APP Android

Si bien la mayoría de sus funciones está hecha para hacer que la persona se vea más bella también puedes hacer que la imagen se vea más profunda y artística para que puedas publicarlo en tus redes sociales y enseñarlo al mundo. Lensa se actualiza continuamente por lo que puedes esperar estar siempre a la vanguardia de lo trending en cuanto a las opciones que ofrece este editor de imágenes.

Está app continua una basta librería de filtros y efectos visuales con miles de variaciones para elegir y encontrar aquella que haga match con tu personalidad por lo bella o única que es.

Imágenes con IA

Pero no acaba ahí la cosa, las posibilidades que ofrece la APK de Lensa van mucho más allá de la que pueda ofrecer un editor de fotos común como Photoshop, si no que su app tiene implementada una función de Inteligencia Artificial que mejorará automáticamente fotos reales y selfis según las directrices que le des. Uno de los rasgos que caracteriza a esta app es la versatilidad lo que te asegura que puedas tomar una foto, mejorarla y compartirla en tus redes sociales en cuestión de minutos y sin tener que salirte de la aplicación móvil.

¿Es Lensa una app Gratuita?

Si, las principales funciones de Lensa son gratuitas y puedes descargar e instalar su APK sin problemas en tu dispositivo Android. Existen funciones avanzadas donde necesitarás la versión Premium, aunque es posible encontrar un APK MOD de Lensa Pro con todas las funciones premium desbloqueadas de manera gratuita.

Características Principales de Lensa para Android

Si tienes un poco de experiencia en cómo funcionan los editores de imágenes sabrás que la mayoría se parecen mucho entre sí y suelen cambiar algunas opciones especiales y la interfaz de usabilidad. Es por ello que es más importante saber cuáles son las características concretas a las que podemos acceder si decidimos descargar esta APK.

Lensa APK para android

Lensa APK para android

Lensa utiliza un cómodo editor donde no tienes que saber nada de fotografía ni haber estudiado edición para saber cómo usarlo. Además, tienes un botón para retroceder si no te gusta los cambios que has hecho y siempre puedes volver a la fotografía original. Esto te permite experimentar e ir mejorando cada vez que vayas a editar un selfie o fotografía.

Mejora de la Piel Facial

Cómo hemos mencionado esta app propone un nuevo nivel de edición al mismo tiempo que intenta que sea fácil de usar y accesible para todos los públicos. Una de las funciones más usadas es un editor facial donde podrás aclarar la foto, eliminar el maquillaje o suavizar la piel para eliminar las impurezas. Esto lo puedes aplicar tanto a la cara como en el cuerpo.

Al contrario que un filtro de Instagram donde a menudo los resultados no son buenos y se nota que la imagen ha sido retocada, con Lensa podrás retocar la imagen de manera profesional para que no se note con sus filtros avanzados.

Corrector de Ojos

Muchas veces una de las cosas que más arruinan las fotos durante la noche son los ojos. No todas las cámaras son potentes para poder corregir el color de los ojos al instante. Es por ello que apps como esta son ideales para poder corregir al instante cualquier fallo en los ojos durante la foto e incluso retocarlas para que queden mejores.

La edición de esta app va más allá que la corrección del color de los ojos y es que también podrás dar forma a tus cejas si las quieres retocar y hacer más suaves, densas u otras preferencias que tengas. Para embellecer las fotos puedes también quitar las bolsas de los ojos para verte más joven.

Edición en el Momento

Ya no tienes que depender de editores básicos como los que ofrece la cámara o las redes sociales, si no que tras hacer una foto puedes editar en el momento a través de esta app entre las que destacan las siguientes funciones cotidianas:

  • Corrección de Lente: Ajusta la lente en el momento para tener el selfie perfecto donde quieras enfocar lo importante en primer plano.
  • Contraste de Fotos: Puedes utilizar esta función para equilibrar la iluminación o corregir las fotos borrosas para mejorarlas.
  • Blanqueador de Dientes: Si la imagen sale oscurecida o no te gusta como lucen tus dientes con esta función podrás fácilmente hacerlos impecables.
Lensa APK Android

Lensa APK Android

  • Editor de Fondo: Si no te gusta el fondo, pero si como te ves puedes fácilmente poner fondos prefijados para que aparezca un fondo artístico, gracioso y otras plantillas a elegir.
  • Intensidad del Color: Puedes elegir que partes quieres que resalten de color en la imagen.
  • Efectos de Cámara: Desde estilos artísticos como dibujo hasta vintage para personalizar todas las fotos que vayas a hacer y publicar.
  • Temperatura de la Foto: Además de la saturación de la foto puedes editar la temperatura para que la percepción se vea como una foto más fría o calurosa.

Descargar e Instalar Lensa APK en 2023

Cómo puedes apreciar estamos ante una de las mejores herramientas de edición para nuestro día a día, y si utilizas las redes sociales es algo indispensable y muy útil para mejorar nuestras fotos y conseguir más likes. Si quieres empezar a usarlo puedes descargar la APK de Lensa e instalarla en tu dispositivo móvil Android.

Califique y revise por Google Play Store
3.7
125210 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.7
(125210 votos)