Learn The Heart APK

Learn The Heart APK 2.0

Learn The Heart
Tabla de contenido
Información general
Nombre Learn The Heart
Actualizado en
Paquete Learn The Heart
Editora Learn The Heart
Categoría Simulación
Versión 2.0
Tamaño 46 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

Historias románticas llenas de pasión con Learn The Heart

Los juegos de citas en donde el jugador tiene múltiples citas con diferentes chicas se han convertido en uno de los géneros con mayor difusión, especialmente en los terminales móviles, en donde sus mecánicas de point and click y la versatilidad de sus controles da pie a la creación de miles de historias llenas de romance, drama y pasión. Learn The Heart conoce perfectamente el potencial de este tipo de juegos, por lo que su título trae a todos los celulares y tabletas Android una novela gráfica interactiva con un estilo de juego dating sim y gráficos en píxeles que ya han llamado la atención de cientos de jugadores.

¿Qué es Learn The Heart?

Learn the Heart es un juego móvil del género de simulación de citas con un enfoque sutil en el contenido adulto. Dentro de su historia, los jugadores controlarán a un personaje que, después de haber renunciado a su agobiante trabajo, volverá a su ciudad de origen, en donde todas las amigas que conoció en su infancia estarán mucho más atraídas hacia él y tendrán diferentes personalidades, diálogos y animaciones exclusivas, por lo que deberá cotejarlas a lo largo del juego.

Learn the Heart gratis

Learn the Heart gratis

Adicionalmente, la última versión de Learn The Heart APK incluirá una gran cantidad de escenarios, minijuegos y retos, que además de desbloquear contenido exclusivo, les permitirá a los usuarios divertirse por muchas horas con el título.

Ventajas de Learn The Heart

Títulos como Drift Girls o The Arcana incluyen historias y estilos muy similares a Learn the Heart APK. Sin embargo, este juego aún sigue siendo uno de los más populares de su género, pues cuenta con una gran cantidad de características y funciones únicas.

Múltiples posibilidades jugables

Seleccionar el diálogo adecuado y salir a citas con las chicas no será suficiente para que ellas se enamoren del personaje principal, pues en la última versión de Learn the Heart APK ya están implementados algunos minijuegos y retos, los cuales, al ser superados satisfactoriamente, le otorgarán al jugador premios que podrá convertir en objetos cosméticos o regalos para las chicas, aumentando rápidamente los puntos de amistad con ellas.

Chicas únicas

Las 5 chicas incluidas en Learn The Heart APK como Caroline, Mary o Sherryl, además de tener diseños atractivos, también poseen personalidades y gustos muy diferentes, pues a algunas les gusta bailar o salir de compras, mientras que otras prefieren leer o ver películas.

Todo esto le permitirá a cada jugador tener una gran variedad de propuestas y conquistar a la chica que más le guste, sin embargo, también es relevante aclarar que conocer los gustos de cada una será fundamental para el desenlace del juego, pues al entregar regalos o conversaciones muy poco compatibles, las escenas secretas no podrán ser desbloqueadas.

Estilo visual arcade

Aunque muchos juegos de citas están elaborados en un entorno 2d, Learn The Heart se ha salido de todos los esquemas, pues ha elaborado un diseño visual basado en píxeles muy similar a la de los títulos árcade. Esto también ofrece beneficios adicionales a los jugadores, pues gracias a la simpleza de su sistema visual, los móviles de gama media baja podrán ejecutar Learn the Heart APK para Android fácilmente.

Learn the Heart apk gratis

Learn the Heart apk gratis

Advertisement

Interacciones secretas

Los usuarios que tomen las decisiones correctas y logren aumentar el máximo de corazones en una de las chicas, podrán formalizar su relación y tener interacciones mucho más íntimas y románticas en el modo H.

Este modo de juego ofrecerá un entorno en donde todas las animaciones podrán ser controladas libremente por el jugador, pues este permitirá escoger entre 59 posiciones, la velocidad del movimiento, la posición de la cámara, una barra de opacidad para el personaje y un contador de placer.

Controles y formatos intuitivos

Los controles táctiles de la última versión de Learn the Heart APK son extremadamente simples, pues estos solo le ayudarán al jugador a avanzar por los seis escenarios diferentes, ver los ítems de su inventario y seleccionar un diálogo. Por esta razón, el juego puede ser jugado en todos los tamaños de pantalla, pues su interfaz se adaptará automáticamente a cualquier formato.

Desventajas de Learn the Heart

Desde el lanzamiento de su última versión, el juego móvil de Learn the Heart APK está en su mejor momento jugable. Sin embargo, esto no ha impedido que algunos problemas relacionados con el tiempo de juego y la dificultad afecten la experiencia de los usuarios.

Dificultad simple

La dificultad de Learn the Heart se basa únicamente en el diálogo que el jugador decida usar durante una conversación, pues a pesar de incluir en su última versión múltiples minijuegos, estos no son muy complejos y usualmente basan sus mecánicas en otros títulos como Candy Crush o puzzles de memoria.

Historia predecible y rápida

Dentro de Learn the Heart APK siempre se estará en una constante búsqueda de atención y aceptación por parte de las chicas, por lo que su historia jamás se adentrará dentro de sus personalidades, conflictos o incluso generara dramas amorosos entre ellas. Por este motivo, muchos usuarios han catalogado a Learn the Heart como una trama lineal bastante simple y monótona.

Learnthe Heart apk android

Learnthe Heart apk android

Contenido exclusivo

Learn the Heart APK fue creado por un equipo muy pequeño, en consecuencia, algunas interacciones secretas son exclusivas para las personas que estén suscritas al Patreon de la productora. Afortunadamente, vale la pena aclarar que esto se podría evitar con la descarga de algunas versiones alternativas

Descargar Learn The Heart APK para Android gratis

Para los dispositivos Android, Learn the Heart no se encontrará en la tienda oficial de Google Play, pues de momento su difusión está permitida únicamente en páginas y sitios web alternativos a través de su formato APK.

De esta manera, para encontrar la última versión de Learn The Hearts APK siempre será recomendable usar un navegador web como Google o Bing, pues estos ofrecerán filtros de calidad que siempre mostrarán los links de descarga más seguros y efectivos.

Para finalizar, los usuarios que ya tengan este archivo en un terminal Android compatible, solo deberán activar la opción de “orígenes desconocidos” en el menú de preferencias, ejecutar el juego y seguir todos los pasos de instalación necesarios.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.5
11526 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(11526 votos)