Kipas Guys APK

Kipas Guys APK 0.45

Kitka Games
Tabla de contenido
Información general
Nombre Kipas Guys
Actualizado en
Paquete Kipas Guys
Editora Kitka Games
Categoría Acción
Versión 0.45
Tamaño 103 MB
Requiere Android 6.0

Advertisement

Esquivar obstáculos y ser capaz de llegar a la meta en Kipas Guys

Entre todos los videojuegos basados en el género Battle Royale, Kipas Guys APK ha sido uno de los pocos títulos que innovaron a todo el mercado móvil, pues trajo a la nueva generación de pantallas un concepto único basado en el título de consolas de Fall Guys y Brawl Stars

Los juegos del género Battle Royale exigen a cada jugador luchar por su supervivencia en diferentes batallas o peleas en línea, siendo los conceptos más populares las batallas con armas y los simuladores de guerra.

kipas guys apk descargar

kipas guys apk descargar

Actualmente este juego es completamente gratuito y gracias a su poca exigencia, Kipas Guys APK podrá ser ejecutado en la mayoría de celulares y tabletas actuales.

¿Cómo jugar Kipas Guys?

En la última versión de Kipas Guys APK, los jugadores deberán controlar a un personaje y correr a través de diferentes pistas y mapas llenos de obstáculos y proyectiles enfocados a hacerlos caer o tropezar. Es fundamental llegar en un puesto lo suficientemente elevado, pues dentro de cada partida se eliminarán a los usuarios que ocupen los últimos lugares de llegada hasta que solo quede un jugador.

Esto, aunque parezca como un objetivo muy sencillo, asegurará que todos los mapas y niveles de Kipas Guys APK para Android estén llenos de golpes y estrategias completamente diferentes. Y gracias a los incentivos extras como la tabla de clasificación o los aspectos exclusivos, las batallas por llegar primero a la meta no serán fáciles.

Características principales de Kipas Guys

A continuación se indicarán las características por las que Kipas Guys APK se diferencia de otros lanzamientos móviles similares como Fall.io, Fall Dudes o Run Guys:

Carreras caóticas y dinámicas

Muchos de los mapas que se suben mensualmente a Kipas Guys APK mantienen una estética y un recorrido completamente diferente al de los demás mapas, pues en uno de estos los jugadores podrán encontrarse esquivando frutas para evitar caer al fango o simplemente escalando muros.

kipas guys apk pro

kipas guys apk pro

Además, gracias a los modos de equipos y las mecánicas de recolección, llegar a la meta no será suficiente en Kipas Guys APK pro, también será necesario generar un plan grupal, evadir los ataques enemigos, robar recursos de otros equipos o jugar fútbol con un balón gigante.

Dificultad progresiva

Al poder llegar a haber más de 40 personas en una sola sala, al inicio será muy sencillo pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, a medida que avance el curso de la partida, las eliminaciones se harán mayores y el número de jugadores menor, causando que en la gran final solo estén los 5 jugadores más experimentados y capaces.

Kipas Guys no se detiene aquí, y para agregarle un toque de dificultad a cada juego, un algoritmo seleccionará la pista en la que se competirá teniendo en cuenta la cantidad de jugadores y sus respectivos rangos.

Diseño y gráficos distintivos

Los gráficos de la última versión de Kipas Guys APK no son los más detallados de la industria, no obstante, esto es perfecto para una interfaz móvil, pues como se indicó anteriormente, jamás se experimentarán problemas de rendimiento o fluidez en los celulares de gamas media baja en adelante. Esto le da la oportunidad a millones de usuarios de disfrutar de este maravilloso título.

Físicas realistas

Al existir tantas caídas, golpes y movimientos en la última versión , los desarrolladores decidieron implementar un sistema de físicas realistas que generan que el peso del personaje y su punto de equilibrio sea bastante realista.

Kipas Guys apk pro ultima version

Kipas Guys apk pro ultima version

Si a esto se le agrega la extraña morfología de los Kipas Guys, los jugadores siempre tendrán asegurada situaciones y animaciones muy divertidas, pues recordemos que en cada mapa puede haber más de 40 usuarios yendo hacia una misma dirección.

Opciones personalizables

Por si fuera poco, Kipas Guys para Android también posee una tienda llena de objetos, trajes y colores que permitirán cambiar la apariencia de los Kipas de acuerdo a los gustos de cada jugador.

Competitividad adicional

Aunque al inicio Kipas parecía ser un título casual sin mucho potencial competitivo, la adición de la tabla de posicionamiento y las recompensas especiales han creado en toda su comunidad una emoción por ganar y obtener el mejor puesto que no se había visto desde su lanzamiento. De tal manera que día a día todos los jugadores mejoran sus habilidades, sus movimientos y memorizan nuevos atajos en Kipas Guys APK.

Posibles desventajas de la última versión de Kipas Guys

Kipas Guys está en un muy buen momento, posicionándose actualmente en las mejores opciones de ventas y popularidad de la Google Play Store. Sin embargo, esto no significa que no tenga algunos problemas y complicaciones relacionados con su accesibilidad y su desarrollo:

Actualizaciones limitadas

Al ser un videojuego administrado por una desarrolladora pequeña, Kipas Guys APK recibe contenido y mapas nuevos de forma irregular desde hace un par de meses, afectando el interés de los jugadores y la relevancia del título a lo largo de los años.

Sistemas operativos alternativos

En este momento Kipas Guys solo puede ser instalado en los dispositivos Android, lo cual significa que toda la comunidad de iOS y Windows jamás podrá disfrutar de este juego sin el uso de servicios externos como los emuladores móviles.

Descargar Kipas Guys para Android fácil en 2023

Aunque descargar Kipas Guys es muy sencillo, pues su versión original siempre se encontrará disponible en la tienda de Google Play, es relevante aclarar que actualmente existen cientos de versiones alternativas llenas de ventas y cambiar especiales que llevarán la experiencia de juego a otro nivel.

kipas guys apk para Android

kipas guys apk para Android

Para acceder a estos archivos, los usuarios deberán dirigirse a una página web en línea que contenga un catálogo de aplicaciones en su versión APK, en donde después se deberá buscar una opción lo suficientemente actual y segura.

Una vez este paso se realice, el archivo de Kipas Guys APK tendrá que ser ejecutado e inflado en el terminal móvil Android de elección. Si llega a ocurrir un error durante el proceso, es recomendable dirigirse a la sección de “configuraciones” y activar “aceptar orígenes desconocidos”.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.0
8460 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(8460 votos)