Jenny Minecraft APK Mod

Jenny Minecraft APK Mod 1.19

Mojang
Descubre todo sobre Jenny Minecraft Mod APK Todos los gamers conocen Minecraft, el famoso videojuego de construcción de mundo abierto en donde se puede construir casi cualquier cosa en form...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Jenny Minecraft
Actualizado en
Paquete Jenny Minecraft
Editora Mojang
Categoría Arcade
Versión 1.19
Tamaño 122 MB
Requiere Android 6.0
Características MOD No

Descubre todo sobre Jenny Minecraft Mod APK

Todos los gamers conocen Minecraft, el famoso videojuego de construcción de mundo abierto en donde se puede construir casi cualquier cosa en forma de bloques. Todos los jugadores tienen libertad de desplazamiento y construcción conforme el juego avanza.

¿Qué es Jenny Minecraft?

Lo que hoy nos compete es hablarte sobre Jenny Minecraft apk. Esta apk, hace referencia a una versión del juego de Minecraft, con la cual es posible jugar de forma habitual, (incluyendo todas las características normales del juego), pero con la inclusión de un personaje adicional creado por los desarrolladores, Jenny.

jenny minecraft skin

jenny minecraft skin

Este mod de Jenny Minecraft para Android, tiene el objetivo de que tus partidas en este videojuego tengan un plus adicional, es decir, convertir al juego en uno un poco más interesante para todos los fieles jugadores. Y es que Jenny tendrá la disposición de realizar cualquier acción que los jugadores le pidan.

¿Por qué no perderse de Jenny Minecraft apk?

Por los motivos mencionados anteriormente, no puedes dejar pasar este Jenny Minecraft Mod, para descubrir nuevas opciones que merecen la pena ser descubiertas y utilizadas.

Es necesario aclarar que con esta versión modificada, estarás en la capacidad de jugar Minecraft desde tu smartphone, como con cualquier otra versión adaptada para Android.

Características de Jenny Minecraft

Hay ciertas características únicas que debes conocer sobre esta versión modificada que te vamos a presentar a continuación. Es importante que sepas que para conocer a Jenny y empezar a interactuar con ella, deberás encontrarla primero.

Juego de roles Jenny Minecraft

Una vez la encuentres, Jenny obedecerá todos los comandos que se le den, ya sea con un toque en la pantalla, o también disponible para obedecer comandos de voz, si lo que deseas es añadir un poco más de adrenalina en el juego.

jenny minecraft pe

jenny minecraft pe

Este personaje estará circulando en el mapa mientras tú juegas de forma habitual, cómo Jenny Minecraft Mod está programado para obedecer en todo lo que desees, puede colaborarte en la construcción de la base, ayudarte en el desarrollo del juego y hasta realizar funciones subidas de tono dentro del juego.

Gran compatibilidad

En ocasiones las versiones modificadas de un juego como Minecraft, pueden dificultar la experiencia de juego por exigir cierto desempeño de tu celular. Sin embargo, una gran ventaja es que el juego está modificado para que puedas jugarlo en la mayoría de teléfonos, incluso aunque no sean muy veloces.

Juega sin censura

El personaje de Jenny Minecraft skin, ha sido creado para convertirse en tu “novia virtual” dentro del juego. Por ello, podrás visitarla, darle regalos para que su afecto hacia ti crezca dentro del juego, entre otras opciones para adultos.

Poderes únicos

El Mod de Jenny Minecraft para Android también cuenta con algunos poderes que no querrás perderte. Puede teletransportarse en algunas ocasiones; cuenta con habilidades de recuperación de salud, para recobrar fuerzas luego de un ataque; y puede usar habilidades de manipulación para crear situaciones a su favor.

Ventajas y desventajas de Jenny Minecraft Mod

Como todos los juegos y apk, existen diversas ventajas y desventajas que podrás encontrar. A continuación te presentamos las principales relacionadas a Jenny Minecraft.

Ventajas

El Mod de Jenny Minecraft para Android, no ocupa demasiado espacio en tu smartphone, por tal aspecto, no va a consumir mucha memoria. Como si fuera poco, tampoco vas a notar que consuma mucha batería, por lo que podrás utilizar el juego sin preocuparte porque se te vaya a descargar el teléfono.

jenny minecraft apk

jenny minecraft apk

El personaje de Jenny es cautivador, por eso, cuando los jugadores utilizan esta modificación de la versión original de Minecraft no quedan defraudados. Es una oportunidad para disfrutar de este magnífico juego de una manera diferente, original y divertida.

Desventajas

Realmente no existen grandes desventajas, sin embargo, hay que resaltar que además de esta adición y de poder interactuar con Jenny Minecraft skin, el juego sigue siendo bastante normal.

Es decir, no existen grandes cambios respecto al juego, vas a poder explorar el mapa libremente como con la versión oficial, buscar recursos, minar bloques, llenar tu inventario, construir bases, o cualquier otra cosa que desees realizar dentro del mundo de tu juego Minecraft.

Cómo descargar el Mod de Jenny Minecraft para Android

El juego está disponible para dispositivos Android, como sabes, existen cientos de teléfonos disponibles que puedes utilizar con este sistema operativo. Por ello, no será un impedimento al momento de querer usar el juego.

Si sabes utilizar las apks solo debes tener la última versión de descarga para poder realizarla. Es importante tener en cuenta que siempre debes tener la versión actualizada y escoger una página segura para realizarla. Esto aplica para esta o para cualquier otra apk que desees descargar. Luego, podrás descargar el archivo apk o instalarlo.

mod de jenny minecraft para android

mod de jenny minecraft para android

De esta manera se culmina el proceso de la descarga. Te aseguramos que no te arrepentirás de este Mod que te presentamos en este artículo, con el cual puedes hacer de tu juego de Minecraft, algo más entretenido y original.

Descargar gratis Jenny Minecraft es posible

Debes saber que el juego y Mod de Jenny Minecraft para Android, podrás descargarlo de manera gratuita. De tal manera podrás disfrutar completamente de una compañera picaresca y muy particular dentro de tus aventuras en el mundo Minecraft.

Califique y revise por Google Play Store

4.8
49500 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.8
(49500 votos)