Getting Over It APK

Getting Over It APK 1.9.4

Noodlecake
Tabla de contenido
Información general
Nombre Getting Over It
Actualizado en
Paquete com.noodlecake.gettingoverit
Editora Noodlecake
Categoría Simulación
Versión 1.9.4
Tamaño 129 MB
Requiere Android 5.0
5/5 - (1 vote)

Hay juegos de móviles de todo tipo hoy en día como Getting Over it que no tienen por qué ser profundos si no que como otros juegos tipo Typoman Remastered o Sky Dancer el objetivo es pasarlo bien y divertirse y no tiene por qué tener una historia profunda o los mejores gráficos de última generación.

Si quieres un juego de plataformas que ponga a prueba no solo tus habilidades si no tu paciencia también a continuación te explicamos a detalle que es Getting Over it APK, así como cuales son las características principales para que decidas si quieres o no descargar su APK e instalarlo en tu dispositivo Android.

¿Qué es Getting Over It APK?

Getting Over it es un juego que bajo las propias palabras de los desarrolladores está hecho para un público específico que quiere divertirse y superar un reto desafiante. Se trata de un juego de plataformas arcade donde tendrás que llevar a un hombre con la mitad del cuerpo en una olla y con un martillo para poder avanzar y atravesar obstáculos.

Getting Over It APK 1

Getting Over It APK 1

El juego en sí hace honor a un juego antiguo del año 2022 que tenía características similares y que trataba de subir a una montaña y hacer senderismo. Este juego intenta recrear ese clásico de una manera absurda y desde luego divertida. El objetivo es claro y único, tendrás que atravesar una montaña utilizando el martillo para avanzar sabiendo que en el caso de que te caigas o pierdas la partida tendrás que empezar desde cero.

Esto significa que, de nuevo, es un juego difícil hecho para probar la paciencia y habilidad de los jugadores así que si crees que puedes aguantar la presión y superar un auténtico desafío este juego estará hecho para personas como tú.

¿Es Getting Over It una APK Gratuita?

LA versión oficial de este juego requiere pagar una pequeña cantidad de dinero para jugar. Sin embargo, puedes encontrar diferentes APK de Getting Over It que da acceso al juego y todo su contenido de manera gratuita. Este juego es apto para todos los públicos y cuenta con más de medio millón de descargar por lo que se trata de un juego viral y muy popular.

¿Cómo Jugar a Getting Over It APK?

El modo de juego es muy simple e intuitivo como ya te puedes imaginar. El creador de este juego no solo dijo que estaba destinado para un grupo específico de personas, si no que añadió que quería verlas sufrir en el sentido de probar su paciencia.

Getting Over It es un juego fácil de jugar que no requiere muchas explicaciones ni controles, sin embargo, a medida que va avanzando el juego empezará a hacerse más difícil ya que tendrás que sujetar objetos con el martillo, realizar saltos teniendo en cuenta unas físicas realistas del juego y otros detalles que pondrán a prueba tu concentración.

Dificultad Frustrante

Getting Over It APK download

Getting Over It APK download

Sin duda uno de los factores que hacen que este juego sea tan amado y odiado al mismo tiempo es el hecho de que cuando mueras tendrás que empezar de nuevo la partida. Esto significa que a medida que avances la tensión irá en aumento ya que da igual si pierdes cuando estés a punto de terminar el juego, volverás a empezar desde el principio.

Historia Sencilla y Divertida

Toda la historia del juego gira en torno a nuestro protagonista, Diógenes, quien aparece ya metido en un caldero y tendremos que ver a donde nos lleva la trama con giros inesperados. Por lo general Getting Over It no es un juego que jugar por la historia sino más bien por el gameplay.

Características de Getting Over It para Android

Podemos encontrar diferentes características que hacen de este juego un título que merece la pena jugar que te contamos a continuación.

Entorno Interactivo

A medida que avances por el mapa podrás ir encontrando todo tipo de objetos, accesorios y naturaleza con la que puedes interactuar para avanzar. Muchos de los objetos que verás son importantes para que puedas progresar así que deberías de prestar atención a lo que tienes a tu alrededor en todo momento.

Momentos Hilarantes

En este juego experimentarás momentos de risa y surrealistas que seguro que te sacan más de una sonrisa. Su creador Bennet Foddy es conocido por que en determinados momentos del juego sale para hacer un comentario del juego que te ayudará o simplemente te frustrará ya que muchas veces no añade un valor o no es de ayuda. El juego encierra una parte de filosofía que hará pensar con un personaje cuyo nombre recuerda al filósofo griego.

Getting Over It APK gratis

Getting Over It APK gratis

Juego Popular en Internet

Este juego se ha hecho muy popular en las redes sociales y en plataformas como Twitch o Youtube ya que muchas personas quieren ver a sus streamers favoritos frustrarse con este juego y también invita a los que lo ven a jugarlo ellos mismos para probar que son gamers que quieren un desafío de verdad. Sin embargo, es importante aclarar que como su propio creador indica no es un juego hecho para todo el mundo, especialmente si lo que buscas es relajarte con un juego sencillo sin obstáculos.

Música y Gráficos Únicos

El estilo artístico de este juego se hace notar por sí mismo desde el momento en el que vemos a un hombre en un caldero y un martillo. Aun así, los gráficos son bastante detallados y ofrecen una experiencia visual entretenida y graciosa. Además, mientras jugamos nos acompañará una música en piano que hará de este juego una experiencia más agradable.

Descargar e Instalar Getting Over It APK en 2023

Si quieres empezar a jugar a un juego atípico que testeara todas tus capacidades entonces este puede ser el juego de plataformas arcade perfecto para ti. Para jugarlo puedes buscar descargar la APK de Getting Over It  para luego instalar la misma en tu dispositivo móvil Android de forma fácil y sencilla.

Califique y revise por Google Play Store
3.9
13433 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.9
(13433 votos)