GCam APK

GCam APK 8.7

Google LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Cámara de Google
Actualizado en
Paquete com.google.android.GoogleCamera
Editora Google LLC
Categoría Fotografía
Versión 8.7
Tamaño 100 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

A veces el hecho de tener una cámara buena de gama media o media alta no quiere decir que vayamos a poder tomar buenas fotografías en según qué lugares. Para poder tener una cámara de móvil que esté preparada para el día y la noche es recomendable tener app especializadas como GCam, una aplicación creada y desarrollada por la propia Google.

Si quieres conocer más sobre esta popular herramienta que muchos la hacen llamar Cámara de Google entonces te recomendamos seguir leyendo donde te contamos todo lo que tienes que saber acerca de GCam y los beneficios que ofrece a los dispositivos Android si te decides a descargar su APK e instalarla en tu móvil.

¿Qué es GCam APK?

gcam download apk

gcam download apk

Gcam es el nombre abreviado de Google Camera y se trata de una app que ya existía pero que hace relativamente poco han abierto el código para que los usuarios también puedan disfrutar de sus ventajas. Al abrir esta app tendrás acceso a tu cámara, pero notarás algunas modificaciones importantes como por ejemplo una mejor visibilidad y captura de la foto durante las noches y las zonas que estén oscuras.

Esto ya de por sí es una gran ventaja para los usuarios que están frustrados por no poder tomar una foto de buena calidad al cielo durante la noche para captar la luna o las estrellas. La cámara de Google te permitirá tomar fotografías menos borrosas y más nítidas para poder apreciar más una imagen tomada en la oscuridad.

Pero además tendrás otras funciones interesantes como mejores en el Modo Retrato y poder hacer Zoom sin que la calidad de la imagen quede afectada. Todo esto te lo explicamos a continuación.

¿Es GCam una APK Gratuita?

Si, GCAM es una app totalmente gratuita que ha sido lanzada por la propia compañía Google LLC para el uso y disfrute de todos los usuarios que quieran ver una mejora en la calidad de sus fotos.

¿Cómo Funciona GCam para Android?

Esta aplicación es muy sencilla a la par que intuitiva de usar. Si ya has probado algunas apps parecidas como Open Camera o ProShot entonces no tendrás ningún problema en empezar a usar todas las funciones disponibles desde los primeros minutos.

gcam apk gratis

gcam apk gratis

Para empezar a usar la cámara de Google solo tendrás que abrir la app nueva del escritorio de tu móvil Android tras haber descargado la APK. Una vez lo hagas se te encenderá la cámara y podrás ver una interfaz muy diferente a la que tenías anteriormente. Sin embargo, las opciones principales y más básicas seguirán siendo las mismas como por el ejemplo el Modo Retrato, Cámara, Videos.

Aunque parezca que vas a tener que utilizar muchas opciones o filtros para tomar una foto como si fuera una cámara profesional no te tienes que preocupar. La interfaz de usuario es muy minimalista para que sea apto de utilizar para todos los públicos. Podemos encontrar los siguientes grandes cambios al utilizar GCam en nuestros dispositivos multimedia.

Modo Nocturno Mejorado

Lo que ha hecho de esta app algo muy popular es la posibilidad de poder tomar fotos desde un móvil Android de gama baja o media y que los resultados se vean mucho mejores teniendo la aplicación instalada. Para poder tomar fotografías en modo nocturno solo tendremos que en la Cámara poner el Modo Nocturno, que tiene la imagen de una media luna.

Lo que hace este modo es aprovechar la poca luz que hay en la imagen que va a capturar para potenciarla, así como visualizar mejor el ambiente oscuro que de otra forma sería muy difícil para los móviles que no son de gama alta.

Hacer fotos de Estrellas y la Luna

Hay otro modo muy interesante que podemos utilizar en esta app que se llama Night Sight por su traducción Vista de Noche que es diferente al Modo Nocturno. Esta función está hecha específicamente para hacer fotografía a las estrellas y al cielo en la noche.

gcam apk download

gcam apk download

Se trata de una herramienta perfecta y genial para los amantes de la astrofotografía además de que ya no tendrás que gastar miles de euros en una cámara de fotos que te permita captar las estrellas a buena resolución gracias a la tecnología desarrollada por Google.

Modo Retrato

Al igual que en una cámara normal, la función del modo retrato es desenfocar el fondo de la imagen para que la persona u objeto protagonista pueda destacar sobre la imagen. En el caso de que queramos tomar la fotografía desde lejos la Cámara de Google nos permite hacer fotografía con un zoom superior a 60x sin perder la calidad de resolución de la imagen lo cual es algo muy positivo y único que no ofrece la mayoría de app de mejoras de cámara.

Ventajas de Usar Gcam en 2023

Si has llegado hasta aquí y sigues indeciso sobre si instalar o no está app en tu escritorio móvil te vamos a hacer un resumen de las principales ventajas que podrás conseguir simplemente teniendo esta app gratuita para utilizarla cuando quieras hacer fotos mejoradas.

Imágenes Día y Noche

Sin importar si quieres tomar una foto por la mañana, tarde o noche, la cámara de Google está preparada para adaptarse a la luz y compensar la falta o excedente de luminosidad. Para esto utiliza funciones de HDR, así como la popular doble exposición que ayudan especialmente cuando hacemos una foto en la oscuridad o por la noche. Por lo tanto, esta app añade funciones y mejoras importantes

gcam apk android

gcam apk android

Mejor Interfaz de Usuario

Tras usar Gcam por primera vez podrás ver que la interfaz es mucho más cómoda que la cámara tradicional y que añade nuevas opciones de acceso directo para que puedas activar o desactivar el AWB, así como el flash o el Modo Nocturno. También puedes pulsar en el objeto o persona antes de hacer la fotografía para hacer un enfoque de seguimiento que mejorará el resultado de la fotografía.

Descargar e Instalar GCAM APK para Android

Si quieres aprovecharte de la tecnología que Google ofrece de forma gratuita entonces sin duda esta app es la mejor para tomar fotografías mejoradas al instante. Puedes descargar e instalar la APK de Gcam en tu móvil Android si quieres empezar a disfrutar de las ventajas que te hemos comentado.

Califique y revise por Google Play Store
2.4
11201 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
2.4
(11201 votos)