Free Fire Lite APK

Free Fire Lite APK 1.52.0

Garena
Una nueva versión ligera llena de ventajas con Free Fire Lite Considerado como todo un fenómeno mundial, el juego de Free Fire actualmente...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Free Fire Lite
Actualizado en
Paquete Free Fire Lite
Editora Garena
Categoría Acción
Versión 1.52.0
Tamaño 280 MB
Requiere Android 4.0
Características MOD No

Una nueva versión ligera llena de ventajas con Free Fire Lite

Considerado como todo un fenómeno mundial, el juego de Free Fire actualmente cuenta con millones de jugadores y un entorno competitivo lleno de mecánicas, personas y estrategias que todos los años se renuevan con temáticas y torneos únicos. Actualmente, hay una nueva versión llamada Free Fire Lite.

Free Fire Lite APK para android

Free Fire Lite APK para android

El juego original avanzó y se fueron agregando nuevos mapas, armas y modos de juego, por esto su peso y la exigencia de recursos como el procesador o la tarjeta gráfica causaron que el título ya no fuera compatible con los dispositivos de gama baja e incluso algunos de gama media.

Para solucionar este problema, los desarrolladores del juego planearon integrar en las tiendas oficiales de Google Play y App Store una versión alternativa al Free Fire tradicional llamada Free Fire Lite, la cual es completamente gratuita, tiene diferentes ventajas adicionales para los nuevos jugadores y unos requisitos del sistema mínimos.

¿Qué es Free Fire Lite?

Free Fire Lite APK es la versión alternativa más reciente de Free Fire. Esta, aunque mantiene la jugabilidad original del título, en donde 49 jugadores deberán luchar entre ellos hasta que solo quede uno en pie, posee un par de ventajas adicionales enfocadas a la accesibilidad de todos los dispositivos y la inclusión de nuevos jugadores.

Todo esto lo logra gracias a su renovación gráfica, en donde las texturas y los mapas han sido reducidos de tamaño y de calidad, las animaciones son bastante básicas y la cantidad de objetos que se deben procesar durante una partida se han eliminado a la mitad.

Su nuevo sistema de guías y la posibilidad de acceder a contenido gratuitamente, también funcionará para que nuevas personas puedan aprender todas las mecánicas del juego de una manera mucho más intuitiva y la comunidad de jugadores se expanda.

¿Qué beneficios ofrece Free Fire Lite APK?

A diferencia del juego original, la versión de Free Fire Lite APK para Android cuenta con una serie de beneficios que serán del agrado de muchos jugadores.

Fluidez y soporte para dispositivos de gama baja

Durante los primeros años del género Battle Arena, Free Fire supero a su competencia principal PUBG y Fortnite, al cautivar a una gran cantidad de jugadores gracias a su excelente adaptación a móviles, la cual le permitía ser ejecutado sin ningún problema, incluso por los celulares con más de 8 años de antigüedad.

Free Fire Lite descargar

Free Fire Lite descargar

Aunque estas épocas quedaron en el pasado, Free Fire Lite APK está apostando por recuperar la comunidad de jugadores que tuvo que retirarse del juego por cuestiones técnicas, ofreciendo una nueva versión mucho más ligera y asequible, que dejara en el olvido a la falta de almacenamiento o memoria RAM.

Reducción en animaciones y contenido innecesario

En la última versión de Free Fire Lite APK ya se han confirmado el cambio o la eliminación de algunos contenidos y animaciones que saturaban el procesador y peso en el almacenamiento principal del dispositivo:

  • Algunos modos de juego como el duelo de escuadras clásico o el entrenamiento han sido eliminados por completo, dejando únicamente el modo principal y las alternativas competitivas.
  • En Free Fire Lite APK solo existirán los dos mapas originales de Bermuda y Purgatorio.
  • La calidad de las texturas será rebajada drásticamente en los personajes, los mapas y algunos contenidos cosméticos.
  • La sala de espera que se mostraba antes del inicio de las partidas ya no estará incluida en Free Fire Lite APK 2022.
  • Las diferentes variaciones de animación que se generaban al correr, saltar y tirarse estarán bloqueadas y solo se podrán activar desde los ajustes del juego.

Posibilidad de conseguir contenido cosmético fácilmente

Gran parte de la comunidad de Free Fire está cansada de que los aspectos de la tienda solo se puedan conseguir a través de compras internas o eventos especiales muy difíciles de completar, por lo que, para atraer a nuevas personas, Free Fire Lite APK 2022 brindará una serie de mascotas, trajes, armas y aspectos gloo que se podrán desbloquear gratuitamente únicamente en esta versión.

Una jugabilidad idéntica a la original

Free Fire Lite ultima version

Free Fire Lite ultima version

Los jugadores que se deseen cambiar a Free Fire Lite APK 2022 y se preocupen por la integridad competitiva de esta nueva versión, se alegraran al saber que todas las mecánicas jugables no han sido modificadas en lo más mínimo, pues al mantenerse el mismo número de usuarios, las armas, los accesorios, las tablas de clasificación, los trajes cosméticos, las mascotas y las diferentes áreas del mapa, lo único que cambio en Free Fire Lite APK fue la calidad gráfica y el peso general.

¿Es Free Fire Lite un servicio gratuito?

La última versión de Free Fire Lite APK 2022 será completamente gratuita y se podrá disfrutar sin necesidad de pagar por una suscripción o un pase exclusivo, pues recordemos que esta versión busca ser una alternativa mucho más abierta a los nuevos y antiguos usuarios.

¿Qué requisitos de sistema exige Free Fire Lite?

El peso de Free Fire Lite es de tan solo 350 MB, mantiene una exigencia de memoria RAM de 1 GB y unos requisitos gráficos que podrán ser soportados incluso por los dispositivos de gama baja de hace 5 o 6 años.

Lo usuarios que ajusten algunas configuraciones visuales, podrán maximizar esta función e incluso mejorar el rendimiento general hasta en un 30%.

Descargar Free Fire Lite APK 2022 para Android

Aunque en el futuro se espera que Free Fire Lite salga al mercado móvil desde las tiendas móviles oficiales, aún no existe una fecha de salida oficial, por lo que de momento la mejor forma de disfrutar todos sus beneficios es a través de versiones alternativas como Free Fire Lite APK. Pues esta, además de contener toda la información del juego, puede ofrecer algunas modificaciones adicionales únicas que vale la pena explorar.

Free Fire Lite descargar 2022

Free Fire Lite descargar 2022

Para encontrar este archivo es recomendable usar un navegador web que filtre todos los links de descarga por su calidad y seguridad. Una vez el usuario obtenga una copia actual de Free Fire Lite APK, deberá activar la opción de “orígenes desconocidos” en las configuraciones del sistema y finalmente ejecutar el archivo dentro del celular y la tableta Android que desee.

Califique y revise por Google Play Store

4.2
13694 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.2
(13694 votos)