FNaF Sister Location APK

FNaF Sister Location APK 2023

Clickteam USA LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Five Nights at Freddy
Actualizado en
Paquete com.scottgames.sisterlocation
Editora Clickteam USA LLC
Categoría Simulación
Versión 2023
Tamaño 99 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Los juegos de terror como FnaF Sister Location nunca pasarán de moda y desde luego siempre te darán más adrenalina que las películas de terror. La saga de FNaF, por sus siglas Five Nights at Freddy’s son una saga de videojuegos virales de terror y suspense que ahora podremos también disfrutar en nuestros dispositivos móviles gracias a que APK’s que hacen compatible el juego, así como la jugabilidad adaptada a Android.

Si quieres saber más sobre este juego de terror para móvil te contamos todo lo que necesitas saber a continuación para que tras ello puedas decidir si te atreves a probarlo en tu móvil. Para ello será tan sencillo como descargar la APK de FNaF Sister Location e instalarla en unos pocos minutos dentro de tu teléfono Android.

¿Qué es FNaF Sister Location APK?

FNaF Sister Location es la continuación de Five Nights at Freddy’s una popular saga de videojuegos aterradores que se hicieron populares entre los jóvenes y adultos debido al diseño infantil y aterrador de los personajes, así como sus mecánicas de juego entretenidas donde en el caso de que cometieras algún error podría salirte un screamer de un monstruo en la pantalla.

apk sister location

apk sister location

Se recomienda jugar a este juego de noche y con cascos para que estés más inmersivo, aunque como tienes la versión para móvil realmente lo puedes jugar en cualquier momento y donde quieras. Uno de los puntos favorables de este juego es la inmersión en la que te encuentras al jugarlo. Esto significa que se trata de un juego de terror para móvil hecho para los más valientes.

Cada juego de Five Nights at Freddy’s tiene su propia historia original y trama con giros inesperados. En FNaF Sister Location el juego consistirá en sobrevivir y salir de la pizzería Circus Baby’s Pizza World donde tendrás que enfrentarte a robots con forma de animales parecidos a otros juegos como en Freddy’s Pizza Planet. Al igual que en este juego tu personaje será un trabajador más encargado de vigilar a los animatronix, sin embargo, algo inusual pasa durante tu jornada.

¿Es FNaF Sister Location Gratis?

El Juego oficial de FNaF Sister Location se encuentra en versión de PC hasta el momento. Sin embargo, es posible encontrar una APK MOD del juego compatible con Android donde podrás descargar e instalar este juego y jugarlo con los controles adaptados para móvil.

Características de FNaF Sister Location en 2023

Si bien el objetivo principal de este juego es el de sobrevivir es más complejo de lo que parece y te vamos a explicar todos los puntos fuertes e innovadores que puede hacer que quieras empezar a probar y experimentar este juego de móvil de miedo.

Juego Inmersivo de Miedo

En este juego nunca podrás estar tranquilo al cien por cien ya que siempre habrá algún animatronix cerca o acechando lo que te mantendrá en una continua tensión. Cada robot tiene sus propios diálogos y características únicas y aterradoras que son parte de la fórmula de éxito de este juego con personajes conocidos en la comunidad gaming como Freddy, Foxy o Bonnet debido a que salen en varios juegos de la saga como como FNAF Security Breach.

fnaf sister location apk

fnaf sister location apk

Por lo tanto, ten en cuenta que estarás jugando a uno de los juegos de terror de culto favoritos por el público estando al nivel de otros juegos de terror como Amnesia: The Dark Descent o Slenderman.

Estilo Artístico Único y Aterrador

Si ya conoces esta saga o has jugado alguno de sus juegos entonces podrás reconocer al instante la estética característica de este tipo de juegos y FNaF Sister Location no es una excepción. Parte del éxito de esta saga es que han podido crear una estética propia de terror inconfundible donde mezclan muñecos y animales infantiles con el terror que podrás sentir en los ruidos y las expresiones faciales de los monstruos animatronix entre otras cosas.

Juego de Supervivencia

En los primeros juegos de la saga las mecánicas y jugabilidad eran tan simples como estar mirando pantallas y evitar que los animatronix llegaran a tu posición. Sin embargo, en esta nueva entrega tendremos una jugabilidad mucho más compleja donde el objetivo será sobrevivir y evitar que los robots de la pizzería te cojan.

Para aguantar lo máximo posible es recomendable tener el volumen activado para poder escuchar las pisadas de los enemigos, así como otros sonidos que te guiarán de donde moverte para escapar o esconderte. Una de las mejoras que encontramos en este juego de terror es que los escenarios son mucho más grandes que las primeras entregas lo que te garantiza varias horas de horror y una trama mejor desarrollada donde conocerás más de los personajes y el secreto oculto que convierte a los animatronix de robots amigables en robots asesinos.

Diferentes Tipos de Dificultad

Muchos juegos de terror cometen el error de hacerlos demasiado difíciles. Esto no es algo que suele gustar a todo el público ya que hay personas que no pueden pasarse un nivel y se acaban estresando rápidamente debido a los sustos continuos. Por ello FNaF Sister Location tiene una opción donde podemos aumentar o baja la dificultad del juego. Podemos elegir entre los típicos Fácil – Normal – Difícil en cuanto a la escala de dificultad.

fnaf sister location para android

fnaf sister location para android

Esto es una opción perfecta para satisfacer a todo tipo de jugadores y que la dificultad de los puzles no sean una barrera que nos impide disfrutar de un juego donde lo importante es el horror.

Puzles y Minijuegos

Para sobrevivir y salir vivo de la pizzería tendrás que enfrentarte a los diferentes robots con los que te encontrarás. Si bien una de las mecánicas es el sigilo, es decir, esconderse y huir de los monstruos, a veces tendrás que jugar a minijuegos concretos y puzles de todo tipo.

Estas suelen ser las partes más intensas del juego ya que si haces un puzle mal o fallas en un minijuego automáticamente un animatronix te dará un susto delante de la pantalla.

Descargar FNaF Sister Location para Android

Si quieres disfrutar de este juego de terror para móvil puedes descargar la APK de FNaF Sister Location e instalarla en tu dispositivo Android para enfrentarte a un auténtico juego de miedo de culto

Califique y revise por Google Play Store
4.4
14220 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(14220 votos)