Flow Android TV APK

Flow Android TV APK 3.47.0

Cablevisión Fibertel
Tabla de contenido
Información general
Nombre Flow Android TV
Actualizado en
Paquete ar.com.flow.androidtv
Editora Cablevisión Fibertel
Categoría Entertainment
Versión 3.47.0
Tamaño 17 MB
Requiere Android 6.0
5/5 - (1 vote)

Cientos de canales en vivo ahora en móviles con Flow Android TV

Actualmente, la app de Flow Android TV puede ser instalada desde la Google Play Store, sin embargo, solo estará disponible para los usuarios que ya estén afiliados anteriormente a sus servicios de Flow TV o Flow Box.

El servicio de televisión Flow ha estado ofreciéndoles a millones de personas lo mejor del entretenimiento desde hace varios años, pues eliminó por completo la necesidad de un cable o una antena especializada, y ha pasado a ofrecer sus transmisiones en vivo desde cualquier celular o tableta Android. Todo esto gracias a la tecnología IPTV y diferentes redes exclusivas, las cuales les permitirán a los usuarios ver todos sus contenidos favoritos a una calidad HD en cualquier lugar.

¿Qué es Flow Android TV?

Flow Android TV es una aplicación móvil que le trae a los dispositivos móviles todas las ventajas y transmisiones de su servicio original, en donde se encontrarán más de 200 canales en vivo, 7.000 títulos en demanda y unas opciones de reproducción únicas que facilitarán pausar, retroceder, grabar y descargar contenido sin ningún límite.

flow android tv apk gratis

flow android tv apk gratis

Adicionalmente, a diferencia de otros servicios como Pluto TV o Direct TV GO, su interfaz se encuentra adaptada para todos los terminales móviles, por lo que su navegación, además de ser extremadamente intuitiva y profesional, siempre mantendrá una organización y una resolución impecable.

Ventajas de Flow Android TV

Ver TV en vivo y contenidos bajo demanda

Gracias a la tecnología IPTV, la app de Flow TV Android APK no necesita de un decodificador para poder transmitir sus canales. Esto es una gran ventaja, pues los usuarios que instalen este servicio podrán ver sus shows, eventos y películas en cualquier momento y lugar.

Vale la pena aclarar que la última versión de FlowTV Android también incluye contenido rentable y bajo demanda, es decir, que destaca un catálogo de películas y series que podrán ser reproducidas fuera de las transmisiones en vivo, como The Walking Dead o The Kardashians.

Ver desde el inicio

Aunque algunos contenidos se transmiten en una fecha y una hora exacta, con Flow Android TV APK ningún usuario deberá perderse de su show favorito, pues gracias a sus funciones de rebobinado, se podrá revisar toda la línea temporal de un canal y ver desde el inicio la película, el capítulo o el evento que se desee.

Pausar y seguir viendo sin límite

Si en algún momento las personas necesitan alejarse de su dispositivo móvil o su pantalla inteligente, Flow Android TV APK gratis, permite pausar las transmisiones en vivo y retomar la reproducción desde el punto en el que se dejó. Esta información se sincronizará en todos los dispositivos y pantallas que contengan la app de Flow.

Opciones de grabado

flow android tv apk

flow android tv apk

Para no exigirles a los usuarios una conexión a internet estable en todo momento, Flow Android TV APK permite descargar un número limitado de películas y series desde su catálogo de contenido. Estas podrán bajarse en diferentes formatos, calidades y doblajes de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Ver programas ya emitidos

Además de poder rebobinar, FlowAndroid TV APK les facilita a sus usuarios explorar toda una guía de programación, la cual los llevará a ver las transmisiones que ocurrieron hace 24 horas. Esta sección contiene el nombre, la hora, e incluso una barra de búsqueda que filtrará cualquier programa por su nombre y su fecha, por lo que cualquier persona podrá navegar a través de esta guía sin ningún problema.

Estadísticas interactivas

A la hora de ver eventos deportivos, como la copa mundial de futbol o la NBA, Flow Android TV APK gratis implementará en sus próximas actualizaciones una sección especializada en ver las estadísticas generales, las formaciones, la tabla de posiciones, el fixturo y los próximos enfrentamientos de un campeonato o un equipo deportivo.

Control parental

En la última versión de Flow Android TV APK hay un lugar especial para los más pequeños de la casa, y gracias a la inclusión de un control parental que solo se podrá eliminar con un PIN, los padres siempre estarán seguros e informados de todo el contenido que se reproduce dentro de la aplicación.

Desarrollo profesional

Flow anteriormente era conocido como Cablevision, una de las mayores prestadoras de televisión por cable de Latinoamérica, por esta razón, su aplicación Flow Android TV APK cuenta con los más altos estándares de calidad y es actualizada constantemente para poder brindar siempre un servicio impecable.

En estos momentos la aplicación es ajustada todos los meses, y gracias a la increíble aceptación del público, la empresa ya ha comenzado a expandirse y a crear contenido, dispositivos de transmisión y controles exclusivos.

¿Flow Android TV está disponible para todas las personas?

descargar flow android tv apk

descargar flow android tv apk

Lastimosamente, la aplicación de Flow Android viene incluida gratuitamente para los usuarios que ya cuenten con los servicios de Cablevision, ya sea con la suscripción de Flow Box o Flow TV. Además, esta plataforma solo está funcionando en las regiones de Argentina y Uruguay. Por este motivo, es muy recomendable que los usuarios instalen una versión APK, pues este formato bajará todas las funciones de Flow sin ningún problema, límite, bloqueo o pago.

Descargar Flow Andorid TV APK gratis para móviles

El primer paso para poder instalar FlowAndroid TV, es dirigirse a una página o un sitio web que contenga un gran catálogo de aplicaciones APK. Usando un buscador como Google o Bing, este proceso no tardará más que un par de minutos e incluso se podrán encontrar las plataformas más confiables y populares del momento.

Al obtener el archivo de instalación de la aplicación, los usuarios tendrán que dirigirse a las configuraciones de su celular o tableta Android, ingresar al menú de “preferencias” y permitirle al sistema utilizar archivos de fuentes externas. De esta manera, FlowAndroid TV APK podrá ejecutarse sin ningún problema.

Finalmente, una vez se cumplan los pasos anteriores, simplemente se deberá abrir la app, seguir todos los pasos de instalación de Android y comenzar a disfrutar de lo mejor del entretenimiento sin límites o suscripciones.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
15263 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(15263 votos)