Fetch Rewards APK

Fetch Rewards APK 2.84.0

Fetch Rewards
Tabla de contenido
Información general
Nombre Fetch: Diversión y ahorro
Actualizado en
Paquete com.fetchrewards.fetchrewards.hop
Editora Fetch Rewards
Categoría Compras
Versión 2.84.0
Tamaño 54 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

El ahorro se ha vuelto algo cada vez más complicado, aunque existen soluciones como Fetch Rewards que pueden hacer nuestra vida más fácil ahorrando con cada compra. Desde hace unos han surgido aplicaciones y propuestas online en España que te aseguran que puedes ganar dinero a través de puntos canjeables con cada compra que hagas online.

Esto suena muy bien pero no siempre se trata de sitios web fiables que cumplen con lo que prometen. En el caso de Fetch Rewards se trata de la app de premios favorita en los Estados Unidos y ahora podemos disfrutar de sus servicios en España y la mayoría de lugares de Latinoamérica.  Si quieres saber cómo ganar puntos en esta app y su funcionamiento sigue leyendo.

¿Qué es Fetch Rewards APK?

Fetch Rewards APK es una aplicación móvil de recompensas de puntos por cada compra online o física que hagas en determinados establecimientos. El funcionamiento es muy simple y lo que propone es que puedas conseguir un reembolso de dinero para descuentos en futuras compras o que puedas canjear los puntos acumulados en las compras por productos gratuitos.

Fetch Rewards Descargar 1

Fetch Rewards Descargar 1

Este funcionamiento de sistema de puntos no es nuevo y existen otras aplicaciones como Google Play Points que hace exactamente lo mismo, pero al comprar apps y servicios dentro de su plataforma.

A través de Fetch Rewards podrás empezar a ahorrar dinero a través de la mayoría de negocios donde compres regularmente como puede ser por ejemplo las compras semanales que hagas en tu supermercado en las que hagas en negocios populares online como Amazon o Walmart. Fetch Rewards es considerada una app fiable y una de las mayores que ofrece un sistema de recompensas por puntos donde puedes ahorrar mensualmente simplemente canjeando tus compras diarias.

¿Es Fetch Rewards una app Gratuita?

La aplicación de Fetch Rewards no solo es fiable, sino que también es completamente gratuita para descargar y usar de forma ilimitada. Este servicio hace acuerdos con las tiendas y compañías que tienen un sistema de puntos con ellos recibiendo una comisión y permitiendo que este servicio beneficio a todas las partes.

¿Cómo Funciona Fetch Rewards APK para Android?

El funcionamiento de esta app es muy directa y fácil de entender ya que en este tipo de plataformas lo esencial es que sea todo lo más fácil y sencillo para dar confianza a los usuarios. Para empezar, tendrás que crear tu propia cuenta para registrarte y acceder a sus servicios.

Tras esto lo más recomendable que uno debería hacer es ver cuáles son las tiendas y marcas que colaboran con Fetch Rewards en su sistema de puntos canjeables. Esto es muy importante ya que si quieres de verdad ahorrar y canjear puntos por descuentos y productos gratuitos debes planificar que la mayoría de las compras que hagas diariamente te puedan dar puntos de vuelta a través de este sistema.

Hay dos formas de conseguir puntos para acceder a las recompensas que proponen esta app:

  • Escanear Tickets Físicos: Si vas a comprar a una tienda o en una cafetería como Starbucks podrás hacer una foto del recibo de la compra para escanearla y que te den los puntos.
  • Comprar Online: Como muchas otras cosas recibir los puntos de compra online es mucho más fácil y se hará de forma casi instantánea.

También puedes ganar más puntos a través de ofertas especiales y códigos de invitación para tus amigos. Por cada recibo que envíes a la plataforma conseguirás 25+. Si quieres aumentar la cantidad de puntos de forma rápida lo mejor es suscribirte a Fetch Clubs que te dará acceso a contenido exclusivo para ganar puntos.

Fetch Rewards app Descargar

Fetch Rewards app Descargar

En total hay más de 500 marcas populares de las cuales puedes comprar y ganar puntos con tus compras. Sin importar la cantidad o donde compres siempre recibirás puntos, aunque hay tiendas especiales como Starbucks, Colgate y otras promocionales donde puedes ganar más puntos cuando compres.

Cuando vayas acumulando puntos se te irán activando opciones para canjearlos a través de recompensas o reembolsos en forma de descuentos en negocios populares como Amazon, Adidas y muchas otras tiendas.

Sistema de Recompensas por Puntos

Una vez tengas los puntos necesarios los podrás canjear principalmente por Tarjetas Regalo de Tiendas específicas. Esto es importante porque las tarjetas regalo que canjees solo servirán en el negocio a la que le hayas asignado.

El sistema de puntos y recompensas de Fetch Rewards es bastante sencillo de entender. Cada 1000 puntos conseguidos equivaldrán a 1 dólar estadounidense por lo que si quieres conseguir una tarjeta regalo de Amazon de 20 euros ya sabes cuanto necesitas conseguir para llegar a la meta.

Podrás encontrarte ofertas especiales que te darán más recompensas de puntos de lo habitual al comprar productos específicos, comprar en tiendas concretas y comer en restaurantes y franquicias populares.  Este app renueva estas ofertas de forma diaria para que sea lo más variado posible.

Puedes conseguir tarjetas regalos de forma gratuita con tan solo canjear esos puntos cuando quieras para tener tarjetas regalo de sitios conocidos como Ebay, Amazon, Visa, PSN y muchas otras. Una opción popular es conseguir tarjetas regalo de Google play para poder comprar películas, música y monedas virtuales en diferentes juegos para móvil. Por último también tienes la opción de canjear estos puntos a través de organizaciones benéficas y ONG’s como UNICEF o Cruz Roja.

Ventajas de usar Fetch Rewards en 2023

Si aún estás indeciso sobre si usar o no los servicios de esta plataforma te vamos a hacer un resumen de todas las ventajas y beneficios que tiene utilizar el sistema de puntos canjeables de Fetch Rewards.

Ahorrar Dinero sin Esfuerzo

Usando su sistema estarás literalmente ahorrando dinero sin esfuerzo y sin tener siquiera que pensar. La forma más sana de utilizar esta app es seguir haciendo tus compras diarias de alimentación, ropa, restaurantes y otros y al final de mes ver todos los puntos que has sido capaz de acumular.

Fetch Rewards APK Descargar

Fetch Rewards APK Descargar

Con esos puntos puedes canjear una tarjeta regalo en tu negocio favorito y darte un capricho o simplemente ahorrar dinero en tus futuras compras que hagas en tus negocios cotidianos que tengan un acuerdo con Fetch Rewards.

Fácil de Usar

Al contrario que otros sistemas de puntos como puede ser Ibotta Fetch Rewards ofrece muchas facilidades para que los usuarios entiendan de forma fácil y sencilla como utilizar esta plataforma y como recibir beneficios instantáneos a través de las tarjetas regalo.

Además, este servicio te ofrece completa libertad para comprar donde quieras y los puntos tardan bastantes años en caducarse por lo que no tendrás que gastar más para poder canjear puntos a tiempo si no que te lo puedes tomar en calma y solo gastar cuando lo necesites en los negocios vinculados a este servicio.

Descargar e Instalar Fetch Rewards APK para Android

A estas alturas ya has podido ver cómo puedes llegar a ahorrar bastante dinero con casi cero esfuerzos al año. Si quieres probar esta app la forma más sencilla de tenerla en tu móvil es al descargar la APK de Fetch Rewards e instalarla en tu móvil Android gratis y empezar a ver los beneficios nada más en el primer mes de uso para ver la diferencia.

Califique y revise por Google Play Store
4.6
526145 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.6
(526145 votos)