Fallout Shelter APK

Fallout Shelter APK 1.15.4

Bethesda Softworks LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Fallout Shelter
Actualizado en
Paquete com.bethsoft.falloutshelter
Editora Bethesda Softworks LLC
Categoría Simulación
Versión 1.15.4
Tamaño 39 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

Explorar y sobrevivir a un mundo post apocalíptico con Fallout Shelter

Los juegos de Fallout Shelter han sido un gran éxito, pues ponen a los jugadores en un mundo lleno de monstruos y peligros radiactivos en donde la principal prioridad siempre será sobrevivir y seguir una historia lineal.

Fallout Shelter Ultima Version

Fallout Shelter Ultima Version

Actualmente, su gran popularidad llevó a su desarrolladora a incursionar en el mercado móvil con el título de FalloutShelter, un juego basado en la recolección de recursos y la estrategia que le exigirá a los usuarios velar por la supervivencia de un refugio nuclear, muy similar a juegos como Oxigen not included, RymWorld o Space Haven.

Su concepto lo ha llevado hasta el día de hoy a ser uno de los mayores exponentes del género Tycoon en móviles, y además, también está disponible de manera gratuita en las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

¿Qué es Fallout Shelter?

Fallout Shelter APK es un juego de simulación de estilo Tycoon, en donde el jugador deberá administrar los recursos de un refugio para poder mantener a sus integrantes vivos y aumentar poco a poco el número de armas, cuartos, habitantes y alimentos.

Desde excavar en minas por minerales, pasando por la toma de decisiones, hasta exploraciones del mundo exterior, en Fallout Shelter siempre existirá algo que hacer, pues cada uno de los recursos como el agua, la comida o la luz se estarán gastando constantemente y cualquier error podría costar la partida.

¿Cómo se juega a Fallout Shelter?

Una vez el jugador descargue Fallout Shelter APK e ingrese por primera vez al juego, se encontrará con un refugio bastante pequeño en donde múltiples supervivientes entrarán en busca de cobijo ante la catástrofe atómica que ocurre en el exterior.

A partir de este momento, se deberán especificar los puestos de trabajo de cada uno de ellos, brindarles comida y agua, mantener los niveles de electricidad estables, construir nuevas habitaciones, aumentar la población, intentar que los peligros externos no irrumpan en el refugio y adquirir equipamiento para realizar expediciones al exterior.

Fallout Shelter Dinero ilimitado

Fallout Shelter Dinero ilimitado

Para todo esto siempre se necesitará mantener la felicidad, el hambre, la hidratación y la electricidad en niveles estables, por lo que siempre se deberá tener una estrategia previa en Fallout Shelter APK.

Objetivos y características de Fallout Shelter APK

Los jugadores que tengan más de 18 supervivientes en su refugio pueden construir una sala llamada “oficina del supervisor”, con la que podrán comenzar a enviar a los personajes a misiones, los cuales abandonarán el refugio y viajarán hacia la dirección que se le haya indicado.

Estas misiones traerán recompensas bastante atractivas, sin embargo, el jugador deberá ser el encargado de controlar a su superviviente y cumplir con cada uno de los retos que se le han propuesto, pues de lo contrario, no recibirá ningún objeto.

Misiones en Fallout Shelter

Por otra parte, las misiones también son una fuente constante de recompensas, pues desde el  icono de Pib-Boy de la parte inferior derecha, siempre se encontrarán 3 objetivos activos en los que el jugador podrá trabajar. Cado uno ofrecerá diferentes objetos, como cestas de mascotas, cajas del Sr.Manoso, tarteras o chapas.

Al exigir acciones como: asignar 4 moradores a una sala, obtener 9 estimulantes o Fabricar 10 atuendos raros, los retos se podrán cumplir de manera progresiva y, al hacerlos diariamente, estas podrán acelerar la expansión del refugio.

Cientos de horas de diversión

En su última versión la jugabilidad de Fallout Shelter APK es prácticamente infinita, pues el refugio de cada jugador podrá ser mejorado de forma indefinida hasta que llego a la cantidad de 200 supervivientes.

Fallout Shelter APK

Fallout Shelter APK

Además de esto, es evidente que llegará cierto punto en el que los recursos y la supervivencia ya no sea un problema, sin embargo, las misiones y los enemigos jamás dejaran de aumentar de dificultad.

Gráficos y animaciones detalladas

Aunque los gráficos de Fallout Shelter están en dos dimensiones, sus diseños y sus animaciones mantienen una calidad impecable que ayudará a que los jugadores se sientan inmersos en un ambiente lleno de peligros y destrucción.

Adicionalmente, al no poseer una gran cantidad de requisitos de sistema, FalloutShelter APK es perfecto para todos los dispositivos que cuenten con una memoria, un procesador y una capacidad gráfica de baja gama.

Actualizaciones recientes

Gracias al aniversario número 25 de Fallout, el juego recibió una actualización después de 4 años, la cual contiene nuevo contenido jugable como armas, misiones, enemigos, sobrevivientes y cuartos.

Del mismo modo, en el futuro se espera la integración de nuevas mecánicas, por lo que el futuro de Fallout Shelter APK promete ofrecer muchas horas adicionales de diversión.

Obtener Fallout Shelter de manera oficial

Para disfrutar de la versión oficial de FalloutShelter los usuarios podrán adquirirla gratuitamente desde las tiendas de Google Play Store, App Store, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch o en las plataformas de Steam. De esta manera, todo el proceso de descarga no tardara más de un par de minutos y las actualizaciones se agregaran automáticamente.

Sin embargo, las limitaciones Premium y los pagos internos seguirán siendo necesarios para desbloquear algunas funciones específicas.

Descargar Fallout Shelter APK para Android

Las personas que deseen disfrutar de FalloutShelter en sus dispositivos Android de una manera única, encontraran en la versión de Fallout Shelter APK una excelente alternativa. Pues esta podrá contar con APK especiales que permitirán el dinero ilimitado y el desbloqueo de todas las funciones de pago.

Fallout Shelter APK Descargar

Fallout Shelter APK Descargar

Adquirir el archivo de instalación de Fallout Shelter APK es muy simple, pues actualmente existen cientos de páginas en línea que ofrecen su link de descarga de manera gratuita. Además, si así se desea, se podrá usar un buscador web profesional y filtrar los resultados para encontrar una plataforma segura y reconocida.

Una vez se hayan seguido estos pasos, los usuarios deberán dirigirse a las configuraciones del dispositivo, seleccionar la sección de “preferencias” y activar la casilla que indica “orígenes desconocidos”. De esta manera se podrá ejecutar Fallout Shelter y no experimentar problemas o errores durante su instalación.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
15919 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(15919 votos)