Fake You APK

Fake You APK 21.5.8

Peruvian Dev. TEAM
Tabla de contenido
Información general
Nombre Fake You - Parodia de Voz TTS
Actualizado en
Paquete com.headbreyz.hear.fakeyou
Editora Peruvian Dev. TEAM
Categoría Entretenimiento
Versión 21.5.8
Tamaño 41 MB
Requiere Android 5.0

Clonar voces con inteligencia artificial usando Fake You

En los últimos años, la inteligencia artificial ha alcanzado niveles de realismo increíbles, llegando a generar composiciones artísticas, “Deep Fakes”, reconocimientos faciales, instrucciones, estrategias e incluso ideas por si sola. Entre todas estas, la IA de Fake You está superando todas las expectativas relacionadas con la emulación y la clonación de voces.

Su plataforma virtual, además de dar la posibilidad de copiar el tono y el ritmo de las voces más icónicas del mundo, permite generar y descargar estos audios de manera gratuita en cualquier dispositivo móvil.

Lo mejor es que su servicio actualmente se encuentra almacenado en su versión web y la aplicación oficial para los móviles Android y iOS, es decir, que cualquier dispositivo con acceso a un navegador en línea podrá comenzar a usar Fake You fácilmente.

fake you voz 1

fake you voz 1

¿Qué es Fake You App en español?

Fake You APK es una plataforma web y una aplicación móvil que, por medio de una inteligencia artificial de última generación, podrá copiar las características de una voz y clonarlas para reproducir todas las frases que a los usuarios se les ocurra.

Actualmente, Fake You APK cuenta con su propio catálogo de voces en los idiomas español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán, además de una selección de categorías especializadas en Anime, memes, caricaturas, músicos, actores, personalidades del internet, videojuegos y televisión; por lo que prácticamente nunca existirá un límite de creación con esta aplicación.

¿Cómo funciona la app de Fake You?

Fake You APK ha recopilado millones de audios en donde ha identificado a la perfección la naturalidad, el ritmo, el tono, los acentos y la personalidad de las voces humanas. De esta manera, el usuario simplemente deberá escoger del catálogo principal a personajes icónicos como Bob esponja, Lisa Simpson, D.Va, Morgan Freeman o Dark Vader, escribir la frase que quieran escuchar y ejecutar el botón de “Hablar” para poder obtener su resultado final.

Si así se desea, cualquier persona podrá subir y almacenar su propia voz y usarla libremente en la plataforma, sin embargo, vale la pena aclarar que las opciones predefinidas usualmente son las que traerán los resultados más realistas y profesionales.

Fake You gratis 1

Fake You gratis 1

¿Cuántas voces existen en Fake You?

En la versión más actual de Fake You en español, existen más de 100 voces disponibles en diferentes categorías e idiomas, estas se encuentran en actualizándose constantemente y siempre estarán mejorando su calidad, pues como suele suceder con muchas inteligencias artificiales actuales, el sistema de la app de Fake You aprende con cada frase e interacción que produzcan sus usuarios.

Opciones adicionales de Fake You app

Gracias a la gran cantidad de herramientas y menús que se encuentran destacados en la interfaz de Fake You APK, a continuación se explicarán sus ventajas y herramientas más relevantes.

Emplear las voces más icónicas en español

El catálogo inicial se divide por categorías e idiomas, por lo que los usuarios simplemente deberán seleccionar el español para encontrar todos los personajes, caricaturas y celebridades que pueden ejecutar textos en este lenguaje.

Descargar audios de manera ilimitada

Los audios se podrán descargar de manera automática o manual desde la misma app de Fake You, por lo que ningún usuario tendrá que utilizar un servicio externo o pagar por una suscripción adicional para bajar su audio favorito.

Integrar voces personalizadas

Para poder agregar la voz de los usuarios, Fake You APK les exigirá decir un par de palabras, decir el abecedario y llenar un formulario en donde acepten los términos de uso. Después, desde la cuenta, siempre tendrán acceso a su voz y podrán ejecutar frases libremente.

Fake You apk download 1

Fake You apk download 1

Almacenar las mejores voces

Los usuarios que se registren en la app o la web de Fake You App podrán acceder a las listas personalizadas, las cuales almacenarán sus voces y sus audios favoritos. De esta manera, no tendrán que pasar mucho tiempo buscando su resultado o su personaje favorito.

Incentivos y comunidad

Fake You APK siempre se beneficiará, cada vez que los usuarios procesen sus textos dentro de la plataforma, por este motivo, la app incluye una tabla de en donde las cuentas que realicen la mayor cantidad de “Deep voice” aparecerán en los primeros lugares.

Adicionalmente, Fake You APK también posee un servidor oficial en Discord, en donde ya se ha generado toda una comunidad de fanáticos que diariamente comparten ideas y audios.

¿Es posible subir el contenido de Fake You a otras plataformas?

En todas las redes sociales o servicios de mensajería como TikTok, Instagram o WhatsApp, el contenido de Fake You APK puede ser enviado y publicado en estas plataformas sin ningún cobro o una restricción de derechos de autor.

¿Fake You es completamente gratuito?

Otros servicios como Baidu’s Deep Voice o Vocodes, además de no poseer la misma cantidad de opciones o incluso una interfaz móvil, incluyen suscripciones de pago que limitan la experiencia de todos sus usuarios.

Fake You apk 1

Fake You apk 1

Afortunadamente, en Fake You esto jamás será un problema, pues todas sus voces, sus descargas y sus resultados podrán lograrse de manera gratuita.

Descargar la app de Fake You APK en español

Como se demostró anteriormente, las versiones gratuitas de FakeYou APK están disponibles para todos los dispositivos móviles en una gran diversidad de plataformas, pues su app se podrá obtener desde las tiendas de Google Play y App Store, ejecutar en cualquier navegador web o ser instalada de manera alternativa por medio de su archivo APK.Esta última puede llegar a ser la mejor opción para muchos usuarios, pues aunque Fake You APK no es el formato oficial, le traerá a los sistemas que posean problemas de compatibilidad y bloqueos de región una instalación segura y rápida.

Para lograr esto simplemente se deberá obtener el archivo de FakeYou APK en cualquier página en línea, ejecutarlo en el terminal móvil que se desee, activar los permisos necesarios para usar una app externa y finalmente seguir todos los pasos de instalación predeterminados.

 

Califique y revise por Google Play Store
2.2
10110 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
2.2
(10110 votos)