Eros Now APK

Eros Now APK 4.6.3

Eros Digital FZ LLC
Tabla de contenido
Información general
Nombre Eros Now - Movies, Originals,
Actualizado en
Paquete com.erosnow
Editora Eros Digital FZ LLC
Categoría Entretenimiento
Versión 4.6.3
Tamaño 18 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Muchos usuarios que le gustan consumir plataformas como Netflix o HBO quieren buscar algo nuevo que se aleje de lo convencional y de Hollywood, es por ello que muchos están eligiendo alternativas como Eros Now para disfrutar de otro tipo de entretenimiento audiovisual. Actualmente estamos viendo como otro tipo de géneros como los Doramas, las novelas turcas y películas y series indias están triunfando alrededor del mundo y quizás también te puedan gustar a ti.

Eros Now Pro APK

Eros Now Pro APK

Si te está llamando la atención lo que estás leyendo entonces no dudes en seguir leyendo este artículo donde te contamos todo lo que necesitas saber sobre Eros Now, que es, que puedes llegar a ver y que la hacen una APK que merezca la pena para descargar e instalar en tu teléfono móvil.

¿Qué es Eros Now APK?

Eros Now APK es una plataforma de steraming TV centrado en las películas de la India donde podrás acceder al catálogo de películas indias de Bollywood más grande del mundo en varios dispositivos multimedia. Bollywood es un estudio de cine que cada vez se hace más popular en el mundo sobre todo porque ofrece una forma diferente de ver cine que la gente de España y Latinoamérica no estamos acostumbrados.

En este catálogo podrás ver todo tipo de películas dobladas o subtituladas completamente al español como los hits populares de Sanam Teri Kasam o Love Aaj Kal entre otros miles de películas de la Inida que han sido un hit o muy populares dentro y fuera de la India.

Además, al utilizar el servicio de Eros Now también podrás acceder a otros servicios interesantes como una colección de música popular hindú e india que es tendencia a nivel internacional como The Name Game o Deeply Penned. Al igual que otras plataformas como Spotify podrás crear tus propias play list para escuchar estas canciones pegadizas desde la comodidad de tu móvil.

¿Es Eros Now una APK Gratuita?

La versión oficial de Eros Now requiere una suscripción mensual, así como la mayoría de app streaming para ver películas y series online. Esta suscripción es de pequeño importe y teniendo en cuenta todo el contenido que puedes ver puede merecer la pena. Aun así, es posible encontrar diferentes APK Premium donde puedes descargar la última versión de Eros Now gratis de forma ilimitada sin anuncios ni tener que pagar por una suscripción.

¿Cómo Usar Eros Now en 2023?

Como la mayoría de plataformas del estilo que hemos mencionado en este artículo, Eros Now utiliza una interfaz de usuario similar y no te será nada difícil buscar la película o canción que quieras debido a que la plataforma está bien organizada.

Es importante mencionar que esta plataforma streaming actualiza continuamente su catálogo con nuevos títulos, estrenos de películas originales, así como de series.

Catálogo Completo de Bollywood

Como ellos mismos se anuncian Eros Now es actualmente la plataforma con el catálogo más completo de Bollywood teniendo miles de películas originales de este estudio cinematográfico y es una de las razones por las cuales es tan popular entre la gente de dentro y fuera de la India.

Eros Now APK para android

Eros Now APK para android

En total podrás tener acceso completo e ilimitado a más de 13.000 películas, series y títulos originales. Debido al alto volumen de contenido esto te asegura que no importa cuales sean tus gustos o tus géneros favoritos, seguro que encuentras algo que te llame la atención en esta plataforma con solo navegar un poco.

Ya quieras ver películas de terror, romance o acción, películas indias actuales o de los años 90,80 y anteriores Eros Now tendrá justo lo que necesitas para que no tengas que pensar en que ver o frustrarte como pasa en otras apps de streaming en vivo.

Además del catálogo principal puedes también ver series web, thrillers y series de comedia graciosas en el caso de que no estés de humor para ver una película completa porque no tienes tanto tiempo o simplemente no te apetece.

Multitud de Idiomas para elegir

Es importante destacar que la mayoría de películas que tiene Eros Now están disponibles con subtítulos en inglés o en español. Sin embargo, no son muchas las que están completamente dobladas, aunque podemos elegir entre diferentes idiomas como el tamil, punjabi o el marathi para ver las películas dobladas. Nuestra recomendación es que veas las películas en el doblaje original con los subtítulos en español o en su defecto en inglés.

Eros Now Quickies

Por último, algo único y popular que tiene esta plataforma es que tiene una sección exclusiva para ver las versiones rápidas o cortometrajes llamadas quickies indias. A menudo los cortos pueden llegar a expresar en diez minutos lo mismo o incluso más que una película de dos horas por lo que es ideal si quieres ver algo rápido sin dejar de prestar atención.

Características Principales de Eros Now para Android

Podemos destacar las siguientes características a modo de resumen que seguro que te ayudarán a decidirte si elegir esta plataforma streaming para ver películas y música india desde tu móvil.

Catálogo de Música

La música india tiene unos efectos sobre la mente capaces de relajar y animal al mismo tiempo. Eros te ofrece listas de reproducciones perfectas dependiendo de tu estado de ánimo. Si quieres explorar nuevos géneros musicales y abrir la mente a otras posibilidades entonces te recomendamos escuchar de vez en cuando su catálogo de música en tu móvil.

Plataforma Organizada

Eros Now cuenta con un panel de usuario muy sencillo de entender para encontrar todos los títulos, géneros y películas que quieras en cuestión de segundos.

Eros Now APK gratis

Eros Now APK gratis

Por lo tanto, podrás encontrar un catálogo bien organizado y podrás filtrar tus búsquedas a través de palabras clave, géneros de cine y otros filtros interesantes para poder disfrutar en HD y con la mejor calidad de sonido.

Descargar e Instalar Eros Now APK en 2023

Si te gustan las películas de Bollywood o quieres descubrir por ti mismo porque este tipo de cine está siendo cada vez más popular una buena opción es hacerlo a través de esta plataforma. Para ello solo tendrás que descargar la APK de Eros Now e instalar la misma en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.1
120461 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.1
(120461 votos)