Duskwood Premium APK (Todo desbloqueado)

Duskwood Premium APK (Todo desbloqueado) 1.10.10

Everbyte
Tabla de contenido
Información general
Nombre Duskwood
Actualizado en
Paquete com.everbytestudio.interactive.text.chat.story.rpg.cyoa.duskwood&hl=es_MX&gl=US
Editora Everbyte
Categoría Juegos de rol
Versión 1.10.10
Tamaño 134 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Advertisement

Un misterio lleno de mecánicas y decisiones únicas con Duskwood Premium

Los juegos móviles de misterio están en su mejor momento, pues estos brindan historias llenas de drama en donde el usuario podrá tomar el papel de un investigador y resolver cientos de accidentes, delitos y desapariciones. En el caso de Duskwood Premium, el jugador deberá resolver la desaparición de Hanna, una chica que dejo de ser vista en el bosque del pequeño pueblo de Duskwood.

Para esto, el jugador tendrá acceso a un entorno móvil en donde podrá hablar por chat con diferentes contactos y recolectar pistas. Cualquier decisión podría cambiar el rumbo de la historia, por lo que la estrategia y la lógica siempre deberán priorizarse en Duskwood Premium APK.

¿Qué es Duskwood Premium APK en español?

Duskwood Premium APK es un juego móvil del género de aventura de texto, el cual combina el rol y la simulación para brindar una experiencia realista llena de misterio y suspenso que la mayoría de jugadores podrá disfrutar en la comodidad de sus móviles.

duskwood apk todo desbloqueado

duskwood apk todo desbloqueado

En su última versión, el juego ya cuenta con más de 4 horas jugables y cientos de conversaciones, decisiones y rutas diferentes. Gracias a su versión gratuita de Google Play, vivir una de las experiencias más cautivantes del momento no costará absolutamente nada.

¿Cómo se juega a Duskwood APK?

El juego de Duskwood pondrá a los jugadores a navegar a través de un celular que emulará los chats y las aplicaciones de un terminal móvil actual, de esta manera, el usuario deberá comenzar a enviar mensajes, entablar conversaciones, realizar preguntas y pedir favores a algunos contactos, para recolectar información y finalmente resolver el misterio de la desaparición de Hanna.

El juego cuenta con una historia que podrá cambiar de acuerdo a las decisiones que se tomen, por lo que siempre se deberán seleccionar las opciones más lógicas y hacer las preguntas correctas para recolectar la mayor cantidad de pistas y obtener un final adecuado.

Características de Duskwood APK todo desbloqueado

Muchos juegos de misterio como Criminal Case, NCIS o Murder in the Alps, usualmente son historias interactivas en donde las decisiones del jugador no afectaran gravemente la conclusión final, sin embargo, Duskwood Premium APK ha roto con todas estas normas, y actualmente es uno de los juegos de misterio más populares de las tiendas gracias a sus características únicas.

Mecánicas y decisiones diferentes

El estilo de juego de Duskwood Premium APK no se puede comparar a ningún otro título, pues en este se deberán seleccionar los diálogos correctos dentro del emulador de chats, para poder generar sospechas, obtener números de teléfono de otros involucrados y anotar pistas relevantes en la app de notas.

Un estilo gráfico único

La interfaz del juego ha sido muy aclamada por la crítica, pues a diferencia de toda su competencia, la recolección de pistas y la resolución del misterio se llevará a cabo en todo momento en una simulación de un teléfono móvil lleno de aplicaciones, notificaciones y chats. De esta manera, los jugadores podrán sentirse como los protagonistas de la historia de Duskwood Premium APK.

Advertisement

duskwood apk download gratis

duskwood apk download gratis

Diferentes tipos de pistas y contactos

Cada contacto con el que el jugador deberá interactuar son personajes ficticios creados para la trama de Duskwood Premium, sin embargo, cada uno de estos tendrá su propia personalidad, una foto de perfil, una voz real y un rol especial dentro de la investigación.

Ayudas adicionales

Si los usuarios llegan a estancarse en alguna sección del juego o no saben qué camino tomar, siempre podrán recibir tips y ayudas adicionales por parte del juego. Vale la pena aclarar que estas son limitadas y solo se podrán desbloquear viendo anuncios y publicidad.

Múltiples finales

Como es típico del género, Duskwood Premium en español cuenta con diferentes finales en donde el destino de Hanna y el jugador tomarán rumbos bastante diferentes de acuerdo a las decisiones y las pistas que se generen durante todo el juego.

Preguntas frecuentes sobre Duskwood Premium APK multimedia pack

¿Duskwood Premium cuenta con anuncios?

Duskwood cuenta con publicidad desplegable que aparecerá en algunas situaciones muy específicas, sin embargo, con la versión APK del juego, todos estos anuncios serán bloqueados en su totalidad.

¿Es necesario pagar por Duskwood Premium?

Duskwood es un juego gratuito, sin embargo, su historia está divida en diferentes packs que solo se podrán desbloquear con la moneda del juego o con los pagos internos. Por esta razón, es recomendable que los usuarios adquieran Duskwood Premium APK, pues esta versión contará con todos los contenidos exclusivos desbloqueados, como el multimedia Pack o los finales secretos.

¿En qué idiomas está disponible el juego?

En este momento Duskwood Premium está traducido oficialmente en los idiomas de inglés, portugués, francés, italiano, japonés, polaco y español.

¿El juego continúa actualizándose actualmente?

Aunque Duskwood Premium APK posee una historia auto conclusiva, su éxito ha llevado a los desarrolladores a agregar algunas actualizaciones con contenido adicional que mejorará y expandirá las posibilidades de la investigación de cada jugador.

¿Es posible jugar a Duskwood Premium con amigos?

Duskwood es un juego que solo se puede jugar individualmente, por lo que de momento no existe ningún modo multijugador local o en línea.

duskwood premium apk multimedia pack

duskwood premium apk multimedia pack

¿Cómo se instala este juego en móviles?

El juego original se puede instalar gratuitamente y en muy pocos minutos de las tiendas de Google Play y App Store para los sistemas operativos de Android y iOS. Sin embargo, esta versión contará con todas las limitaciones Premium oficiales.

Descargar Duskwood Premium APK en español

De acuerdo a lo anterior, la mejor forma de descargar Duskwood Premium y desbloquear todo el contenido exclusivo es mediante su archivo de instalación APK, el cual siempre estará disponible en español a través de diferentes páginas y sitios web. Evidentemente, los usuarios que usen un buscador podrán encontrar rápidamente las opciones más seguras y efectivas.

Finalmente, una vez se posea una versión APK en el terminal que se desee, solo será necesario activar todos los permisos, ejecutar el archivo e instalarlo adecuadamente.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.4
39395 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(39395 votos)