Dream League Soccer 2019 APK Mod

Dream League Soccer 2019 APK Mod 6.14

First Touch Games Ltd.
Los juegos de fútbol siempre son una tendencia en el mundo y Dream League Soccer 2019 también es uno de los grandes juegos para móvil de deportes que nos va a entretener y donde tendremos que forma...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Dream League Soccer
    Actualizado en
    Paquete com.firsttouchgames.dls3&hl=es_MX
    Editora First Touch Games Ltd.
    CategoríaDeportes
    Versión 6.14
    Tamaño 72 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD Dinero ilimitado
    5/5 - (1 vote)

    Los juegos de fútbol siempre son una tendencia en el mundo y Dream League Soccer 2019 también es uno de los grandes juegos para móvil de deportes que nos va a entretener y donde tendremos que formar nuestro equipo desde el principio e ir ganando partidos hasta llegar a la primera división y jugar entre los más grandes futbolistas del mundo.

    Dream League Soccer es un juego de móvil para Android que al contrario que otros juegos de fútbol como FIFA Mobile o eFootball 2022 donde juegas con equipos y jugadores de fútbol famosos en este se trata de que te abras camino con un equipo de football desconocido hasta llegar a la cima de la fama y participes en los torneos de fútbol mundiales.

    ¿Qué es Dream League Soccer 2019 APK?

    Desarrollado por First Touch Games, Dream League Soccer es un aclamado y conocido juego de fútbol gratuito para móvil que cuenta con miles de descargar diarias y donde podrás crear y personalizar a tu equipo de football que empezarán siendo desconocidos hasta que empieces a ganar partidos de fútbol donde empezarán a darse a conocer hasta terminar en primera división.

    dream league soccer 2019 monedas infinitas

    dream league soccer 2019 monedas infinitas

    Por lo tanto, es un juego que puedes jugar cómodamente desde cualquier parte desde el móvil para ir mejorando a tu equipo de fútbol y jugar tus propios partidos de football con el mismo.

    ¿Cómo jugar a Dream League Soccer 2019 Gratis?

    Este juego no está disponible para jugar en multijugador como si lo están otros como Top Eleven Football Manager. Sin embargo, intentan compensar esto ofreciéndote una experiencia completa de llevar tú mismo la carrera de tu equipo de fútbol para llegar a ser el equipo número 1 con los mejores jugadores y la mejor selección de tu país.

    Para esto te ofrecen una personalización completa y libertad a la hora de crear el nombre de tu equipo, personalizar los jugadores y hasta tener que administrar un estadio de fútbol donde podremos hacer mejoras al mismo para que nuestros jugadores mejoren también sus habilidades y ganar más dinero que nos permita progresar en el juego.

    Tendrás también que gestionar los fichajes del equipo de fútbol siendo el manager del mismo, aunque luego en los partidos de football también podrás jugarlos cómodamente desde el móvil como te diremos a continuación.

    Jugar partidos de fútbol en Dream League Soccer

    En este juego de fútbol podrás no solo administrar tu equipo, fichajes y ligas como un auténtico manager, sino que también podrás jugar en tiempo real con tu equipo a través de un dinámico modo de juego interactivo donde pondrá a prueba tus habilidades.

    descargar dream league soccer 2019

    descargar dream league soccer 2019

    Jugar los partidos de fútbol en Dream League Soccer 2019 es muy sencillo:

    • Tres tipos de jugadas: Pasar el balón, chutar el balón y tirar al centro. El juego irá cambiando de jugadores dependiendo de quien esté más cerca de la pelota.
    • Cámara interactiva: No te tienes que preocupar de estar moviendo la cámara ya que el juego lo hace automáticamente siguiendo el balón como punto del partido de fútbol.
    • Movimiento de los jugadores: No solo tendrás que hacer las acciones de pasar la pelota y tirar, sino que también tendrás que mover a los jugadores que controles.

    Como ves los controles son muy sencillos lo que lo hace un juego de fútbol ideal para entretener a todos los públicos.

    Para avanzar de división a segunda y a primera no solo necesitas ganar partidos si no que tendrás que administrar el dinero que ganas de ellos para mejorar en estadio y deberás de terminar la temporada entre los cuatro primeros para que esté disponible esta opción. También puedes hacer mejorar en el estadio como campos de entrenamiento y zonas de enfermería para ayudar a la recuperación y habilidad de tus jugadores de fútbol.

    Como Fichar jugadores en DLS 2019

    Existen dos métodos para fichar a jugadores: uno es una transferencia gratuita usando agentes. Los agentes pueden encontrar un jugador de tres tipos: jugadores comunes, raros y legendarios.

    Para utilizar a estos agentes tendrás que tener gemas, las cuales se pueden conseguir con dinero o jugando dentro del juego y por lo general son difíciles de conseguir. El otro es usando explorando, que es similar al método anterior, pero tendrás que usar monedas, que son gratis en el juego y se consiguen ganando partidos y gemas.

    dream league soccer dinero infinito

    dream league soccer dinero infinito

    Existen en total 8 divisiones que tendrás que ir superando en Dream League Soccer con tu equipo para llegar a estar en primera división, por lo que es recomendable empezar a fichar a jugadores buenos a partir de la 5 división.

    ¿Cómo tener dinero infinito en Dream League Soccer en 2022?

    Hay una forma de conseguir monedas especiales en Dream League Soccer 2019, sin embargo, esta forma de hacerlo no está permitida en el juego y tu cuenta podría quedar inactiva si ven que has usado formas no aceptadas de conseguir monedas de juego.

    Nuestra Conclusión de Dream League Soccer

    En conclusión este juego gratuito de fútbol para Android es diferente a lo que estamos acostumbrados como FIFA 22 ya que aquí el principal objetivo es personalizar un equipo de fútbol a tu ritmo y con el tiempo ir mejorándolo hasta que tengas jugadores de fútbol competentes que te hagan sentir orgulloso de tu trabajo.

    También el hecho de que no solo sea un juego de partidos de fútbol pero que en verdad estemos administrando los estadios y nuestro equipo como una auténtica manager nos da una sensación de inmersión y un entretenimiento único.

    Descargar e Instalar la APK de Dream League Soccer 2019

    Si quieres empezar a administrar y hacer llegar a la cima a un equipo de fútbol desconocido con tus propias manos entonces Dream League Soccer es el juego que estás buscando para poner a prueba tus habilidades como manager y jugador de fútbol.

    dream league soccer 2019 apk

    dream league soccer 2019 apk

    Puedes descargar e instalar de forma gratuita el APK de este juego de fútbol para Android y nada más instalarlo ya podrás crearte tu propia partida, poner nombre a tu equipo y comenzar con los fichajes.

    Usa la nueva versión: Dream League Soccer 2022

    Califique y revise por Google Play Store

    4.4
    10200 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.4
    (10200 votos)