College Brawl APK

College Brawl APK 1.4.1

College Brawl
Tabla de contenido
Información general
Nombre College Brawl
Actualizado en
Paquete College Brawl
Editora College Brawl
Categoría Acción
Versión 1.4.1
Tamaño 47 MB
Requiere Android 5.0

Los juegos de lucha para móvil son algo que nunca pasarán de moda y siguen saliendo juegos nuevos como College Brawl que siguen apostando por este intenso género de lucha. Al igual que juegos como Street Fighter o Mortal Combat, lo que hace a estos juegos tan divertidos es que son puro acción y tendrás que estar todo el rato golpeando, saltando y haciendo combos para derrotar a tus enemigos.

A continuación, te hablaremos en más detalle acerca del juego de móvil de College Brawl, que es, su historia y el gameplay de combate que puedes disfrutar con tan solo descargar la APK e instalarla en tu dispositivo móvil.

¿Qué es College Brawl APK?

College Brawl APK es un juego de móvil de acción y peleas donde tendrás que vencer a tus enemigos en un escenario vintage 2D que recuerda a los juegos de lucha antiguos donde hay enemigos comunes, raros y bosses con los que luchar, todos ellos con mecánicas diferentes.

College Brawl gratis

College Brawl gratis

Por lo tanto, estamos ante un juego que intenta revitalizar el género de la lucha y acción en 2D. Aun así, no se trata solo de peleas directas sin sentido y sin tener que pensar. En College Brawl podrás hacer y pensar en diferentes estrategias ya que tendrás unos recursos limitados que se irán agotando con los movimientos.  Con cada victoria tendrás diferentes recompensas con las que puedes progresar en el juego y hacerte más fuerte, aunque ten en cuenta que tus enemigos también se irán haciendo más fuertes mientras avances en la historia.

En resumen, College Brawl es un juego de lucha una historia única y personal que la hace diferente a los otros juegos de lucha para móvil que existen hoy en día.

¿Es College Brawl una APK gratuita?

Si, College Brawl es un juego de lucha y acción gratuito que se puede descargar la APK e instalar en tu dispositivo móvil para poder disfrutar del juego de forma ilimitada. El juego no te pide que registres y ninguna suscripción.

Historia de College Brawl

En College Brawl juegas como Ken, un estudiante sin miedo que tiene mucha curiosidad por lo que sucede a su alrededor. Hay una pandilla llamada Red Kat Gang que han estado robando a tus amigos en los últimos días.

Jugar como Ken

El objetivo principal de este juego será recuperar los objetos perdidos para devolvérselos a tus amigos, para ello tendrás que enfrentarte a esta pandilla y a todo tipo de enemigos que te encuentres por el camino, así como bosses que cuentan con sus propias dinámicas y tendrás que pensar en formas de derrotarle buscando sus puntos débiles. En total la historia cuenta con 5 episodios y, por lo tanto, 1 Boss al final de cada uno que tendrás que derrotar para continuar.

College Brawl apk gratis

College Brawl apk gratis

Al ir avanzando podrás conseguir diferentes modos extras como recompensa de animaciones, así como 6 imágenes que te dejamos que descubras por ti solo.

Jugar como Anko

También podrás jugar la historia de Anko, la hermana pequeña de Ken donde también tendrás que enfrentarte a los diferentes enemigos de la pandilla ya que mientras estabas ausente tus compañeras de clase fueron atacadas. En esta historia habrá tres Episodios y 4 Bosses para derrotar para superar la historia de Anko. Tanto Anko como Ken cuentan con su propia historia y su propio estilo de combate y ténicas lo cual hace que sean personajes bastante realistas.

Características Principales de College Brawl APK en 2023

Este juego en 2D de luchas y batallas cuanta con diferentes puntos fuertes que lo hacen un juego perfecto para jugar en tus ratos libres y descubrir la interesante historia de estos dos personajes. Te detallamos las características principales de College Brawl.

Gameplay de Peleas Intenso

El Modo de juego se basa en un agresivo combate Arcade clásico como los que podíamos encontrar a finales de los 90 en 2D donde tendrás que abrirte paso para ayudar a tus compañeros de clase y recuperar los objetos perdidos.

Los enemigos a los que tendrás que enfrentarte de esta pandilla son guerreros y bosses con diferentes puntos fuertes y débiles que tendrás que aprender. Para ello el gameplay es muy importante ya que tendrás que coordinarte entre golpear, esquivar, atacar y curarte como en los juegos clásicos de lucha.  Para luchar tendrás que utilizar básicamente el combate cuerpo a cuerpo de tus puños, aunque al avanzar podrás también utilizar armas de fuego.

Por lo tanto, si tu principal interés es un juego de combate donde puedas hacer combos, luchar y tener que planear estrategias para superar los niveles College Brawl puede ser el juego que andas buscando.

Gráficos Vintage

Este juego cuenta con unos gráficos muy simples en bits que recuerdan a los juegos antiguos de lucha como Street Fighter que tanto para los gamers veteranos como para quienes nunca disfrutaron de este tipo de género puede ser interesante.

College Brawl apk android gratis

College Brawl apk android gratis

Vigila tus Recompensas y HP

Cada vez que recibas golpes de los enemigos tu barra de salud se irá agotando, por lo que tendrás que ser bueno en el combate y utilizar diferentes herramientas para recuperar HP. Durante el juego tendrás diferentes armas especiales y para recuperar vida de forma limitada que tendrás que usar con cuidado y sabiamente. Al ganar cada batalla recibirás recompensas especiales para poder avanzar en la historia con más poder.

Al derrotar enemigos dejarán alimentos como manzanas, pollo o pescado que te recuperarán puntos de vida y te permitirán aguantar más tiempo en la pelea. Algunos alimentos son especiales y te añaden puntos de fuerza.

Peleas de Boss Desafiantes

College Brawl cuenta con numerosos bosses con su propio diseño y mecánicas únicas lo que significa que tendrás que planear una estrategia diferente para cada uno y lograr saber cuál es la forma de derrotarles.

Descargar e Instalar College Brawl APK para Android

Este juego está desarrollado por Supercell, una compañía de juegos de móviles muy conocida por hacer juegos entretenidos como Clash of Clans por lo que seguro que te divertirás jugando a este juego también. Si quieres empezar a jugar puedes descargar la APK de College Brawl e instalarla en tu dispositivo Android para en pocos minutos ya tener el juego en tu escritorio.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11201 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11201 votos)