Blue To Go APK

Blue To Go APK 6.10.0

Novabox, S. de R.L. de C.V.
Tabla de contenido
Información general
Nombre Blue To Go
Actualizado en
Paquete com.gigigo.btg
Editora Novabox, S. de R.L. de C.V.
Categoría Entretenimiento
Versión 6.10.0
Tamaño 31 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Cada vez son más personas las que buscan alternativas streaming como Blue to Go para poder ver partidos de fútbol, deportes, series y películas online de forma gratuita. Si bien podemos encontrar plataformas como PlutoTV o RojaDirecta, no todas ofrecen un catálogo extenso o donde poder ver canales televisivos en directo.

Blue to Go Sky para android

Blue to Go Sky para android

Por lo tanto, la app Blue to Go ofrece un servicio único y diferente a la mayoría ya que se trata de una app donde podremos ver contenido en vivo de entretenimiento y también deportivo. A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta aplicación para móvil.

¿Qué es Blue To Go APK?

Blue to Go APK es una aplicación para móvil streaming donde poder ver todo tipo de canales de televisión españoles y latinos a tu disposición, siendo el total hasta más de 350 canales diferentes relacionados con todo tipo de entretenimiento audiovisual como películas, series, anime y canales de deportes.

En resumen, se trata de una plataforma streaming en sí misma que al contrario que otras como Netflix o Amazon Prime Video se centra en ofrecer un contenido en vivo solo de canales de televisión. Por lo tanto, la mejor forma de ver televisión de calidad hoy en día es a través de estas alternativas como las que ofrece Blue To Go para nuestros dispositivos móviles. Ya quieres ver una película online o el partido de fútbol de tu equipo esta es una herramienta ideal y cómoda para hacerlo realidad.

Si quieres utilizar esta app como una aplicación streaming más como pudiera ser Sky entonces te gustará saber que Blue to Go es compatible con las televisiones inteligentes tipo Smart TV o Fire Stick para que puedes disfrutar de cientos de canales en vivo desde la comodidad de tu sofá.

¿Es Blue To Go una app Gratuita?

Si, Blue To Go es una aplicación móvil gratuita y libre para descargar e instalar la APK en nuestros dispositivos multimedia. Durante la retransmisión es posible que tengas que ver previamente algunos anuncios y ads comerciales, pero serán muchos más cortos que durante la televisión tradicional.

¿Cómo Funciona Blue To Go app para Android?

El funcionamiento de esta app funciona igual que la mayoría similares de streaming, por lo que puedes esperar una interfaz de usuario cómoda y agradable para poder ver los canales de televisión clasificados por temáticas o poder ver las repeticiones de partidos especiales.

Blue To Go APP

Blue To Go APP

Al abrir la app por primera vez tendrás que crearte tu propia cuenta gratuita, tras esto podrás ver dividido el contenido por canales dependiendo si queremos ver noticias, canales deportivos que retransmitan partidos de fútbol o baloncesto, así como otro tipo de entretenimiento actual. A continuación, te decimos uno a uno los tipos de contenidos a los que puedes acceder en esta app.

Canales Deportivos Nacionales e Internacionales

Con tan solo tener la APK de Blue To Go en tu escritorio Android podrás acceder siempre que quieras a una lista de los mejores canales deportivos de España, Latinoamérica e internacionales para poder ver eventos deportivos de fútbol mundiales como la Champions League, la Lige MX o española, así como otros como la Bundesliga.

Especialmente si lo que buscas es ver torneos como el Mundial de Fútbol y ver a tu equipo favorito ya sea la selección española, argentina o cualquier equipo de fútbol de Latinoamérica jugar en la Copa Mundial de Qatar y en las futuras. Gracias a que esta app funciona tanto para Android como para televisores inteligentes puedes disfrutar del Mundial de fútbol en cualquier lugar donde tengas conexión a internet.

Pero también podrás ver otro tipo de deportes como el baloncesto, tenis, boxeo o la Fórmula 1 entre muchos otros. Es decir, tendrás canales especializados que retransmiten de forma continua contenido exclusivo de un deporte concreto.

Películas de estreno y actuales

Si quieres ver películas que han sido estrenadas hace poco en el cine puedes contar con algunos canales dedicados a la filmoteca de normalmente serían de pago, pero gracias al servicio que ofrece Blue To Go podemos disponer de ella de forma gratuita. Por lo tanto, podrás ver películas estrenadas recientemente en el cine o en plataformas streaming populares de forma fácil y sencilla.

Ver Series Populares Online

Podrás tener acceso a un catálogo completo de canales televisivos y temáticos que ofrecen series 24/7 para disfrutar desde tu teléfono móvil en vivo.

Blue to Go APK ultima version

Blue to Go APK ultima version

Muchas de estas series pertenecen a otras plataformas Streaming como Netflix, Prime Video o Disney+ , por lo que poder verlas de forma gratuita es una oportunidad excelente para la gente hispanohablante.

Documentales y Animes

Por último, aunque no tenga tanta demanda como las series y películas tradicionales es importante destacar que en Blue To Go también puedes ver todo tipo de Documentales desde documentales de la naturaleza de National Geographic hasta de historia como History Channel y otros más de Nicho. También cuenta con canales infantiles y otros dedicados al anime donde podrás ver series de anime japonés actuales y populares.

Características Principales de Blue To Go en 2023

Además de que se trata de un servicio gratuito podemos encontrar otras características que diferencian a esta app de otras aplicaciones streaming similares.

Calidad de Audio y Visionado

Al poner una película, serie, partido de fútbol o cualquier otro tipo de contenido a través de esta plataforma streaming se nos garantiza la máxima calidad de visionado en HD y 4K así como una calidad de sonido excelente equiparable al que podemos tener en la televisión tradicional en las principales plataformas de streaming TV.

Canales en Idioma Español

La mayoría de canales que puedes encontrar en esta APK serán en idioma español o subtitulado, aunque también podemos ver canales de noticias internacionales como CNN o la FOX donde tendremos noticias completamente en inglés. Aun así, la mayoría de los canales que encontrarás en esta app serán en español castellano y latino.

Descargar Blue To Go APK para Android

Como peudes ver hay diferentes rasgos que hacen de esta APK una única y valiosa para tener en nuestro escritorio Android cada vez que nos aburramos o queramos entretenernos en nuestros ratos libres.

Blue to Go APK descargar

Blue to Go APK descargar

Para tener esta app lo más fácil es descargar la APK de Blue To Go e instalar la misma en tu dispositivo multimedia.

Califique y revise por Google Play Store
4.0
13639 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(13639 votos)