Cuando salio Minecraft?

¿Cuándo salió Minecraft versión 1.0?

Minecraft es un videojuego conocido tanto por los jóvenes como por los adultos y no se puede negar que ha tenido un impacto real, así como otros juegos innovadores como Zelda: Breath of the Wild, Skyrim o World of Warcraft. Sin embargo, Minecraft apk es un videojuego único en su nicho y destaca por su simpleza no solo en gráficos si no también en la jugabilidad.

cuando salio minecraft apk
cuando salio minecraft apk

En este artículo intentaremos resumirte la trayectoria de este popular videojuego sandbox de construcción de cubos y resolverte las preguntas más comunes respecto a este juego incluyendo cuando salió la versión 1.0 de Minecraft al público y la repercusión que ha tenido hasta el día de hoy en la industria de los videojuegos.

¿Qué es Minecraft?

Minecraft es un videojuego creado por la compañía Mojang Studios y desarrollado a través del programa Java y que da la libertad al jugador y explorar en un mundo generado aleatoriamente. Esto significa que este es un juego sandbox donde cada partida nueva es totalmente diferente cambiando el escenario por completo. A menudo se le suele comparar con Terraria ya que ambos tienen un diseño artístico de bits con la diferencia de que Minecraft es en 3D y Terraria en 2D.

Durante más de una década este juego ha impactado en la vida de millones de personas que lo han jugado y han disfrutado al jugar un juego donde no hay misiones ni un objetivo principal. Por el contrario, este juego deja que el jugador descubra el mundo que le rodea, construya casas y se enfrente a diferentes enemigos. Debido a que empiezas tu aventura sin nada y tendrás que recolectar comida y materiales para avanzar este juego es considerado un Survival, es decir, un juego de supervivencia.

Lanzamiento de Minecraft

Este juego fue lanzado al mercado en su versión 1.0 en mayo de 2009 pese a que la versión oficial y la que tuvo un éxito viral fue la lanzada en 2011 ya que agregó cambios bastantes significativos con respecto a la versión Classic.

cuando salio minecraft pe
cuando salio minecraft pe

Desde sus inicios hasta el día de hoy Minecraft ha vendido más de 200 millones de copias y en general es un juego muy querido y apreciado por la comunidad gamer por las constantes actualizaciones y añadidos del juego que hacen cada cierto tiempo de forma gratuia.

¿Cuando Salio Minecraft Pocket Edition?

El éxito de este juego fue tal que se planificó crear una consola portátil específica para solo jugarlo en cualquier lugar de forma cómoda. Minecraft Pocket Edition salió al mercado en septiembre de 2012 en la sección de apps de Amazon.

Este juego esta disponible en todas las plataformas incluyendo Android así que puedes buscar como jugar Minecraft con un amigo en celular java si también tienen el juego y queréis pasar varias horas de diversión juntos.

Conclusión

Minecraft es un juego de culto e incluso hoy en día millones de personas juegan diariamente a este juego y en el caso de que quieras algo diferente siempre puedes buscar como descargar e instalar apks en minecraft gratis para celular u otra plataforma para hacer el juego mas divertido con nuevos objetos personajes y biomas. También hoy en día este juego es compatible tanto para PC como para móviles Android, así como la Pocket Edition que sigue activa y actualizándose cada cierto tiempo.

 DESCARGAR ÚLTIMA VERSIÓN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *