Best APK Games

¡Los Mejores Juegos apk de Android para descargar en 2023!

La Industria gaming de juegos para móvil ha crecido enormemente en los últimos años y esto hace que sea difícil encontrar juegos divertidos y de calidad. Es por ello que en desde nuestra plataforma especializada en análisis de juegos y aplicaciones te vamos a enseñar best apk games Android que puedes descargar en 2023 y te decimos además como encontrarlos para descargar e instalar en tu dispositivo multimedia.

¿Por qué Jugar Best APK Games Android?

Podemos encontrar diferentes razones por las cuáles te recomendamos jugar en Android si cuentas con un móvil de gama media o superior.

Para empezar, es uno de los dispositivos gaming más cómodos y versátiles para jugar, incluso si lo comparamos con consolas portátiles como la Nintendo Switch. Otro de los puntos importantes es que la industria de los videojuegos cada vez más crea juegos adaptados para móviles o exclusivamente para ellos, algo importante a tener en cuenta a largo plazo.

Por último, hay mayor accesibilidad para los juegos para móvil que en otras consolas especialmente en juegos multijugador donde la mayoría son Free to Play y gracias a las APK podemos descargar e instalar todo tipo de juegos para Android gratis en nuestro móvil. Ahora que ya sabes los beneficios te presentamos nuestra selección de los 10 Mejores Juegos APK de Android para descargar y Jugar este año.

Top 10 Best apk games de Android 2023 gratis

Nuestra Selección

  1. Genshin Impact
  2. Call of Duty: Mobile
  3. Minecraft
  4. Pokemon GO
  5. Stardew Valley
  6. Hearthstone
  7. Vampire Survivors
  8. Legends of Runeterra
  9. Dead Cells
  10. League of Legends

1 – Genshin Impact

Genshin Impact es un juego multijugador de estilo anime que se ha vuelto viral durante los últimos años. Tras una estética de anime y free to play, podrás jugar a este juego para móvil perfectamente adaptado para los usuarios Android y experimentar un juego de rol con una profunda historia, así como un gameplay desarrollado e ingenioso que seguro que te llamará la atención.

La única desventaja que tiene este juego para móvil para algunos usuarios es que tiene un sistema integrado de gachapon, aunque otros consideran que es un gran atractivo del juego y no dudan en recomendar descargar e instalar la APK del juego en sus móviles.

2 – Call of Duty: Mobile

Uno de los clásicos shooter en primera persona que ahora podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android. Desde el primer juego de Call of Duty que salió en 2003 hasta este último 20 años más tarde esta franquicia siempre nos garantiza un entretenimiento y adrenalina al correr y disparar a todos los enemigos que nos encontremos.

Si lo que buscas es una experiencia online para jugar con tus amigos, divertida y además gratis entonces deberías descargar esta APK en tu dispositivo multimedia para empezar a jugar.

3 – Minecraft

Minecraft es otro de esos juegos que no necesitan presentación; bajo un mundo virtual de cubos que parece simple y minimalista se esconde un juego para móvil profundo con su propia enciclopedia de crafteos donde puedes crear herramientas, otros bloques, armas y muchísimo más.

Tras tantos años desde su lanzamiento en 2011 Minecraft sigue siendo uno de los juegos de móvil Android más buscados por la gente para descargar e instalar en sus móviles, y si buscas una versión en concreto te informamos que tenemos artículos sobre la mayoría de versiones y mapas de Minecraft como One Block, PE, o Bedrock Edition donde te mostramos como llegar a tenerlo para tu móvil.

4 – Pokemon GO

Pokemon Go es un juego multijugador masivo y el primer juego de realidad aumentada que salió al mercado en el año 2016. Tras todos estos años han salido diferentes juegos parecidos como Harry Potter: Wizards Unite o Jurassic World Alive entre otros. Aun así, ninguno de estos juegos similares ha logrado retener a la audiencia y ser tan entretenidos como lo sigue siendo hoy en día Pokemon GO.

5 – Stardew Valley

Stardew Valley es uno de los juegos APK para Android más descargados por gente que solo buscan un juego casual para relajarse y crear el hogar y granja de sus sueños. Este juego es muy parecido a otros como Animal Crossing y está especialmente recomendado para aquellos usuarios que no buscan grandes retos o un juego de acción, si no un juego para móvil divertido y relajado para jugar en sus ratos libres.

6 – Hearthstone

Hearthstone es junto con Legends of Runeterra uno de los juegos de cartas más conocidos y aclamados por el público que siguen teniendo una comunidad activa al día de hoy. Está dedicado a aquellos amantes de los juegos clásicos de Cartas como Magic y es otro de los juegos más descargados para Android.

7 – Vampire Survivors

Si buscas un juego de arcade clásico como los de las máquinas de los 90s entonces este es el juego de la lista que más te recomendamos. Bajo unos gráficos en bits y un gameplay sencillo, tu única misión será sobrevivir de hordas de vampiros, zombies y toda clase de monstruos. Para ello tendrás objetos y poderes que te ayudarán en el proceso.

8 – Legends of Runeterra

Si buscas un juego que haya salido recientemente esta puede ser una buena opción si además te gustan los juegos de cartas. Legends of Runeterra es un juego de tablero creado por Riot y que toma la base del mundo de League of Lengends. Si te gusta este último juego y no sabías de la existencia de este juego de cartas merece la pena descargar la APK y probarla.

9 – Dead Cells

Dead Cells es un juego de estilo Metroidvania y arcade donde jugaremos en 2D y en bits contra todo tipo de monstruos. Junto con una historia profunda, tendremos que aprender a superar distintas dificultades en este juego de acción para móvil que toma inspiración de otros juegos como Rogue Legacy.

10 – League Of Legends

Por último, uno de los juegos más virales y populares de todos los tiempos es League of Legends, un juego de arena multijugador PVP que desde hace poco lo podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android y que es ideal para la gente que quiere jugar y progresar su cuenta tanto en el ordenador como en dispositivos Android.

¿Cómo te ayudamos a encontrar APK de juegos de móvil?

Esperamos que esta selección te haya resultado útil y ahora ya conozcas los Mejores Juegos apk de Android para descargar en 2023. En nuestro portal web encontrarás todos estos juegos y muchos más donde te enseñamos donde y como descargar sus APK e instalarlas cómodamente en tus dispositivos móviles. No dudes en navegar por nuestra web para encontrar todas las APK de tus juegos de móvil favoritos para Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *