Anger of stick 5 APK Mod

Anger of stick 5 APK Mod 1.1.74

COWON PLAY
Los juegos de zombies siguen estando de moda sin importar los años que pasen como ocurre con el jueego Anger of Stick 5. Desde el fenómeno de The Walking Dead son muchos los juegos de móvil de zomb...
Tabla de contenido

    Información general

    Nombre Anger of stick 5 : zombie
    Actualizado en
    Paquete jpark.AOS5
    Editora COWON PLAY
    CategoríaAcción
    Versión 1.1.74
    Tamaño 45 MB
    Requiere Android 5.0
    Características MOD Dinero infinito
    Rate this post

    Los juegos de zombies siguen estando de moda sin importar los años que pasen como ocurre con el jueego Anger of Stick 5. Desde el fenómeno de The Walking Dead son muchos los juegos de móvil de zombies y monstruos que han sido lanzados recientemente con diferente gameplay desde supervivencia como Day Z hasta de construcción de bloques como 7 Days to Die.

    Si quieres conocer que es lo que hace de este juego de móvil especial sigue leyendo para conocer acerca de la APK de Anger of Stick 5 y si te convence siempre puedes buscar descargar e instalar el juego para tenerlo siempre en tu escritorio Android.

    ¿Qué es Anger of Stick 5 APK?

    Anger of Stick 5 APK es un juego de disparos y lucha para móvil en 2D donde tendrás que enfrentarte a diferentes monstruos como dinosaurios y zombies para avanzar. Por medio de un divertido y variado gameplay podrás abrirte paso en modo solitario o en equipo a través de partidas para superar a los enemigos y pasarte el nivel.

    Anger of stick 5 Dinero infinito android

    Anger of stick 5 Dinero infinito android

    Este juego para móvil cuenta con una curva de dificultad eficiente donde al principio será muy fácil superar los niveles, pero a medida que avanzas tendrás que usar habilidades especiales, mecánicas y estrategias para poder derrotar a enemigos especiales que podrán matar a tu personaje fácilmente si te descuidas.

    Si te resulta muy difícil o tienes amigos que también juegan a Anger of Stick 5 podrás invitarlos a la partida para luchar juntos en su modo online para ganar experiencia del juego juntos en equipo. Cómo ves este juego tiene más de lo que puede parecer en un principio y te vamos a ir contando con todo detalle que puedes esperar al descargar la APK de este juego de zombies en tu móvil.

    ¿Es Anger of Stick 5 una APK Gratuita?

    Si, Anger of Stick 5 es un juego de zombies gratuitos que puedes jugar de forma ilimitada. Puedes encontrar anuncios dentro del juego y micro transacciones en su tienda virtual. Por último, existen versiones no oficiales APK MOD del juego donde podrás jugar con todo desbloqueado y dinero infinito.

    ¿Cómo Jugar a Anger of Stick 5 en 2022?

    Este juego de zombies es un intenso survival de acción donde el objetivo principal es sobrevivir y abrirte paso por los diferentes niveles que el juego ofrece. El juego empieza con un experimento que un grupo de villanos hacen a un humano que termina fallando. El resultado de este experimento fallido es el de una epidemia zombi.

    Debido a esto tu personaje estará al cargo de limpiar la ciudad de zombies para que vuelva a ser segura. Es muy fácil aprender a jugar a Anger of Stick 5 ya que el juego te va enseñando poco a poco todas las dinámicas de juego con cada nivel que tienes que superar. Cada vez que terminas un nivel recibirás puntos de experiencia y podrás ir ganando nivel. Este juego es la quinta secuela por lo que podemos ver mejoras en los gráficos y los controles para hacer combos y moverte por el mapa de forma fluida al mismo tiempo que derrotas enemigos.

    Anger of stick 5 Dinero infinito 1

    Anger of stick 5 Dinero infinito 1

    Al igual que en un juego RPG cada vez que subes de nivel podrás personalizar tus puntos de experiencia, mejorar tu equipamiento a través de armas y vehículos como helicópteros, ametralladores y muchas otras armas especiales. Con esto te irás enfrentando cada vez a niveles mucho más difíciles para llegar al final y defender la ciudad de los zombies y otros monstruos.

    Características Principales de Anger of Stick 5 para Android

    Si quieres conocer más antes de decidir si descargar la APK de Anger of Stick 5 te contamos los puntos fuertes y principales que puedes esperar si te decides a jugar a este juego.

    Jugar Solo o en Multijugador

    Puedes disfrutar el juego en modo online con tus amigos para superar los niveles juntos e ir progresando mientras os entretenéis derrotando a zombies. Este juego premia bastante jugar en equipo ya que te permitirá avanzar más rápido en el juego y acceder más rápido a armas especiales. En el modo multijugador puedes pedir ayuda a un total de otros 3 jugadores.

    Jugar en solitario también puede ser divertido sobre todo si no cuentas con mucho tiempo por lo que puedes jugar en tus ratos libres. Cada nivel no suele durar más de cinco minutos.

     Diferente Selección de Armas

    Al principio del juego tendrás armas comunes y con cada nivel podrás ir accediendo y desbloqueando armas cada vez más poderosas, aunque los enemigos también serán más fuertes. Podrás acceder a tener vehículos poderosos y especiales como helicópteros o robots de guerra con lo que podrás pasarte el nivel mucho más fácil que con tu personaje muñeco palo.

    Hay armas específicas que sirven para derrotar a enemigos concretos. Cada arma tiene sus propias habilidades especiales y atributos. Por ejemplo, podrás encontrar armas cuerpo a cuerpo como hachas y armas a distancia como escopetas o ametralladoras. También habrá armas secretas como que te podrás transformar en una especie de Hulk.

    Anger of stick 5 APK Dinero infinito

    Anger of stick 5 APK Dinero infinito

    Recoge a Compañeros durante el Viaje

    Durante cada nivel siempre podrás recoger a compañeros o rescatarlos de otros zombies hasta un total de seis personas que te acompañarán en tu viaje y te ayudarán a combatir a otros enemigos que haya por el camino.

    Gameplay Realista

    Anger of Stick 5 es un juego que no solo cuenta con un gameplay entretenido si no también con un apartado gráfico dinámico donde los desarrolladores han creado unas físicas propias del juego para que se vea fluido y realista en la manera en la que nuestros personajes se mueven, disparan y reciben daño.

    En cuanto a los enemigos podrás encontrar diferentes diseños de monstruos y zombies. Cada uno de estos enemigos tendrán unas habilidades especiales, así como puntos débiles por lo que debes de tener todo tipo de armas para estar preparado.

    Descargar e Instalar Anger of Stick APK 5 en 2022

    Este juego solo ocupa 30 MB por lo que si quieres descargar e instalar la APK de Anger of Stick 5 en tu dispositivo Android puedes empezar a jugar en apenas unos minutos tras la instalación. Esto también significa que este juego de zombies es apto para todo tipo de móviles sin importar si estamos hablando de Android de gama bajo o alta.

    Califique y revise por Google Play Store

    4.5
    1423990 total
    5  
    4  
    3  
    2  
    1  

    Revisión y discusión

    4.5
    (1423990 votos)