A Little To The Left APK 1.0.0

A Little To The Left apk download
DescargarTELEGRAM
4.1/5 Votos: 15,632
Desarrollador
A Little To The Left
Actualización
February 3, 2023
Tamaño
23 MB
Versión
1.0.0
Requerimientos
6.0
Reportar esta app

Descripción

Puzzles difíciles, precisos y dinámicos con A Little to The Left

Los puzzles que le exigen a las personas solucionar problemas, probar sus habilidades y tomar decisiones rápidas, siempre han sido la base de muchos videojuegos exitosos, pues estas mecánicas pueden ser integradas muy fácilmente a cualquier temática y ofrecen una experiencia interactiva que jamás pasará de moda. A Little To The Left usa a su favor todos estos factores, pues gracias a su concepto que combina una gran cantidad de puzzles rápidos con objetivos bastante abstractos y una atmosfera tierna, tranquila y amigable, los fanáticos del género han encontrado en su propuesta un espacio en donde podrán liberar su mente y divertirse con retos diarios muy interesantes.

¿Qué es A Little to The Left?

A Little ToThe Left es un juego de puzzles progresivos que pondrán al jugador a resolver una gran multitud de problemas del día a día, como por ejemplo: acomodar libros en una estantería, mover ligeramente una cubeta, organizar cartas o limpiar una habitación.

A Little ToThe Left apk gratis
A Little ToThe Left apk gratis

Sin embargo, no todo es tan sencillo, pues al inicio, los niveles jamás mostrarán claramente cuál es la “tarea” que se debe realizar para finalizarlos, y aunque el juego permite múltiples soluciones, es probable que en algunos usuarios terminen invirtiendo horas probando diferentes estrategias.

Por si fuera poco, todos los controles serán controlados por los comandos táctiles del móvil, y gracias a su estética 2D llena de detalles tiernos y cálidos, jugar A LittleTo The Left APK será una excelente opción para escapar de la realidad y entrenar la mente por algunos minutos.

¿Cuántos niveles están integrados en A Little To The Left?

En la última versión de A Little To The LeftAPK ya existen más de 75 niveles, todos con más de 3 soluciones diferentes, animaciones detalladas, efectos de sonido propios y múltiples categorías de dificultad. Cada uno de estos se le mostrará al jugador en secuencia y tendrán tiempo límite para ser resueltos, por lo que el tiempo promedio de juego de A Little To The Left APK ya supera las tres horas.

¿A Little To The Left cuenta con anuncios?

Al ser un juego gratuito en la Google Play Store y la App Store, A Little ToThe Left APK para Android usa como principal medio de monetización la publicidad. Sin embargo, esta, además de mostrarse muy pocas veces a lo largo de las partidas, también podrá funcionar como una herramienta jugable, pues los usuarios que deseen recuperar vidas o recibir pistas en sus puzzles, siempre podrán ver un anuncio para desbloquear estas ayudas.

Características adicionales de A Little To The Left

Juegos de puzzle como Unpacking, tambien buscan brindar puzzles con conceptos muy satisfactorios y simples, sin embargo, A Little To The Left siempre se ha mantenido en los primeros puestos gracias a sus características y funciones incomparables.

A Little To TheLeft apk free
A Little To TheLeft apk free

Un gato muy travieso

Para agregarle un factor de dificultad adicional a A Little To The Left, los desarrolladores han integrado en cada nivel la probabilidad de que un gato dañe ligeramente los avances de los jugadores en el puzzle, afectando su estrategia y causando que el temporizador se reduzca.

En sus últimas versiones, este gato ha dejado de ser una adición graciosa, a ser el icono principal del juego, por lo que ahora es posible agregarle algunos trajes y accesorios desde la tienda.

Múltiples soluciones

Como se indicó anteriormente, los niveles de A Little To The Left APK tienen múltiples soluciones posibles, pues algunos se podrán resolver acomodando objetos por color, separando juguetes por su temática o encontrando herramientas alternativas al rededor del escenario que ayuden a resolver el problema principal. Las posibilidades son demasiadas.

Imágenes relajantes

El apartado gráfico de A Little To The Left APK no podía dejarse de lado, pues a pesar de estar compuesto de dibujos sencillo en dos dimensiones, el gran nivel de detalle que manejan sus diseños y sus animaciones le permitirán a los usuarios viajar a un entorno lleno de tranquilidad, calidez y ternura que además de ser inmersivo, podrá ser ejecutado por los terminales de gama media baja sin ningún problema.

Desarrollo sonoro impecable

Cada efecto de sonido de A Little ToThe Left para Android ha sido incluido para intentar darle un efecto de realismo a cada movimiento e interacción que el jugador realice dentro de cada nivel, desde el sonido de un libro cayendo, hasta el viento que entra a través de una ventana.

Si a esto le sumamos la música de fondo creada por una banda independiente muy reconocida, terminamos con un juego impecable que mantendrá a sus jugadores pegados a las pantallas móviles por horas.

Desventajas de A Little To The Left

A Little To The Left APK, a pesar de estar en su mejor momento, posee algunas desventajas que ya han sido destacadas por toda la comunidad de jugadores

A Little To TheLeft apk android
A Little To TheLeft apk android

Anuncios constantes

Algunos anuncios son activados al inicio y el final de una partida, y si a esto se le suma el hecho de que la única manera de obtener vidas y pistas es a través de esta publicidad, no es sorpresa que algunos usuarios hayan hecho públicas sus quejas sobre el número excesivo de anuncios integrados en A Little ToThe Left APK.

Errores de formato

Algunos niveles, al ser jugados en pantallas móviles de baja resolución o con un tamaño pequeño, podrían tener algunos de sus elementos completamente cortados o eliminados de la cámara, impidiendo que el jugador pueda solucionar adecuadamente el puzzle y se frustre rápidamente.

Cómo descargar A Little To The Left  APK para Android

La versión de A Little To The Left en su formato APK es la mejor alternativa de descarga que existe actualmente para los terminales Android, pues esta, además de ser muy segura y rápida de instalar, permitirá tener beneficios adicionales como las vidas y el dinero infinito y un bloqueo permanente de publicidad.

Afortunadamente, para tener la última versión de A Little ToThe Left APK solo será necesario usar un buscador en línea como Google o Bing, encontrar la plataforma más popular y almacenar el archivo en un celular o tableta compatible. Finalmente, se deberán seguir todos los pasos de instalación predeterminados y activar los permisos de descarga requeridos por el sistema.

Descargar APK
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.