3839 v1.5.6.903 APK

Desarrollador
xm4399
Actualización
29 jun 2023
Tamaño
40 MB
Versión
v1.5.6.903
Requerimientos
5.0
Reportar esta app

Descargar
Rate this post

La Apk de 3839 es una aplicación más de mercado parecida a Apple Store,  estas aplicaciones son muy populares porque te permiten comprar productos de origen extrangero que suelen ser de precios muchos más económicos que los nacionales, este caso es el que ha popularizado este tipo de apps en todo el mundo, aunque todas suelen compartir el mismo problema y es que sus envíos son extremadamente aleatorios en cuanto a tiempo de envío y llegada de los mismo, siendo cuestión de suerte que llegue en una semana o unos meses.

¿Qué es 3839 APK en 2024?

3839 Es un mercado online de videojuegos y aplicaciones de todo tipo, aunque las más populares son de origen asiatico de Animes o series de videojuegos famosos como son Naruto, Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Ataque de los titanes o Genshin impact.

La única forma

Muchos juegos de estas franquicias tan populares son exclusivos de los países asiáticos por lo cual no se pueden jugar sin el uso de este mercado para poderlas descargar, siendo la única manera de jugar títulos populares como Digimon: Century por ejemplo.

Características de 3839 APK

A pesar de ser una aplicación de mercado como tal , no funciona igual que aliexpress u otras, si no mas parecido a Google Play ya que la mayoría de aplicaciones son gratis y basta con descargarlas, siendo una aplicacion tan relevante tiene una serie de características a mencionar

3839 APK Descargar
3839 APK Descargar

Varios idiomas

La aplicación se puede cambiar de idioma a Español o el que se quiera, cabe destacar que solo es la aplicación cualquier cosa que se descargue estará en chino o japonés, aunque muchos de estos juegos te dejaran cambiar el idioma antes de empezar a jugar.

Variedad y exclusividad

La aplicación cuenta con más de 100.000 mil juegos diferentes y más de tercio de estos son exclusivos de Asia, donde muchos de estos juegos no tiene censura o es diferente a la del resto del mundo.

Títulos antes de tiempo

Muchos juegos son estrenados en Asia un año o más antes que salga su versión global, esta es la manera más fácil de no tener que esperar a que tu juego favorito salga en verizon global.

Juegos de alto contenido romántico

Esta aplicación te permite descargar juegos de simulación de citas o juegos con alto contenido romántico que no están disponibles fuera de Asia como Game Launcher

Experiencia usando la APK de 3839

Es una aplicación para android sencilla de usar, cuando entras lo primero que debes hacer es poner el idioma que manejes y empezar a buscar el jeugo que quieras, es un poco abrumador al principio debido a las múltiples opciones.

Nosotros descargamos dos juegos uno de Digimon, digimon century y otro de Dragon ball, ambos funcionaban a la perfección y nos dejaron cambiar el idioma antes de empezar la partida, cabe destacar que fue a inglés aunque es bastante básico y se entiende igual.

Descargar 3839 APK para Android

Esta app es una buena manera de encontrar juegos de anime o manga que quieras probar y que no puedas, no pierdas esta oportunidad es tan sencillo como buscar descargar 3839 para empezar a jugar sus juegos de anime favoritos.

Descargar
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *