Youtube Naranja APK

Youtube Naranja APK 3.25.0.3453

Youtube Naranja
Tabla de contenido
Información general
Nombre Youtube Naranja
Actualizado en
Paquete Youtube Naranja
Editora Youtube Naranja
Categoría Entretenimiento
Versión 3.25.0.3453
Tamaño 20 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement

YouTube sigue siendo hoy en día incluso con la competencia de otras plataformas como Twitch el mejor sitio web de reproductor de videos del mundo entero. Aun así, la plataforma podría tener algunas mejoras concretas como las que ofrece YouTube Naranja para que puedas encontrar mejor y ver los videos de tus creadores de contenido favoritos, pero con ventajas concretas como la eliminación de los anuncios.

Si esto te llama la atención entonces sigue leyendo ya que a continuación pasamos a explicarte todo lo que necesitas saber acerca de YouTube Naranja, que es y sus características principales para que luego puedas valorar si merece o no la pena descargar e instalar su APK.

¿Qué es YouTube Naranja APK?

YouTube Naranja APK es una aplicación móvil alternativa que te permite disfrutar de los videos de YouTube con una serie de ventajas como poder disfrutar del contenido sin anuncios y de todos los beneficios que tiene tener una suscripción de YouTube Premium sin pagar una suscripción por ello.

YouTube Naranja APK gratis

YouTube Naranja APK gratis

Por lo tanto, es una manera gratuita de poder disfrutar de ver videos de manera ilimitada y gratuita, algo que mucha gente lleva pidiendo desde que la plataforma empezó a poner tantos anuncios intrusivos de forma seguida. Desde hace tiempo mucha gente elige diferentes plugin como Adblock para que no aparezcan anuncios antes ni después de los videos que quieren ver. Sin embargo, esta herramienta por ejemplo no es siempre fiable y en el caso de Google Chrome ya no es eficaz.

Es por ello que actualmente la mejor alternativa para disfrutar de los beneficios de YouTube Premium de forma gratuita es descargar la APK de YouTube Naranja e instalar la misma en tu dispositivo móvil.

Características Principales de Youtube Naranja para Android

Si quieres saber en concreto cuales son las mejoras específicas que puedes llegar a tener a través de esta APK te hacemos un resumen a continuación para que veas lo que te estas perdiendo si sigues utilizando la versión de YouTube original.

Descargar Videos de YouTube

Algo muy útil en nuestro día a día es el hecho de que esta APK te permite descargar videos de Youtube para que puedas reproducirlo cuando quieras en tu móvil. Por supuesto esto significa que no hace falta que tengas una conexión a internet una vez descargados. También podrás descargar los videos con solo el sonido sin la imagen y viceversa por si lo quieres utilizar para escuchar música o maquetar tus propios videos.

Esto es algo ideal si queremos descargar canciones, videos de nuestros youtubers favoritos o videos largos para ver cuando viajamos durante varias horas y queremos distraernos sin tener que gastar datos móviles. Esto también quiere decir que podrás acceder a dichos videos cuando quieras sin ads ni interrupciones molestas.

Advertisement

YouTube Naranja APK download

YouTube Naranja APK download

Videos de YouTube sin Anuncios

Una de las principales ventajas a la que podemos acceder al tener YouTube Naranja instalado en nuestros dispositivos Android es la de remover cualquier anuncio de los videos. Si no quieres tener que ver anuncios al principio, en mitad y al final de los videos ni tampoco quieres pagar YouTube Premium entonces esta APK está hecha para ti para que puedes entretenerte sin límites.

App de Libre Acceso

Otra de las características que vale la pena mencionar es que al contrario que otras apk YouTube Naranja no te pedirá ningún dato personal o de registro. Por lo tanto, puedes instalar y usar esta app con total seguridad sabiendo que tus datos y privacidad estarán protegidos en todo momento.

Tampoco utiliza algoritmos de seguimiento como hace YouTube por lo que no verás videos relacionados con tus búsquedas de una forma tan intrusiva como en la versión original. En resumen, esta app quiere dar los beneficios de YouTube Premium y al mismo tiempo la privacidad que todos los usuarios se merecen y que llevaban pidiendo a la plataforma desde hace mucho.

Alternativa Gratuita a YouTube

Como YouTube de por sí ya es una plataforma exitosa que funciona muy bien para la mayoría de la gente la mejor alternativa sigue siendo esta plataforma con algunas mejoras implementadas que hemos mencionado anteriormente.

Hoy en día esta plataforma sigue albergando la mayor cantidad de videos de calidad de toda internet, por lo que si simplemente quieres usar una versión mejorada de la app esta APK te dará todo lo que necesitas y no sentirás que hay ningún cambio radical en la manera en la que ves videos de YouTube.

¿Cómo funciona YouTube Naranja APK en 2023?

El funcionamiento de esta apk es sumamente fácil de aprender y si tienes experiencia en YouTube no tienes de que preocuparte ya que no habrá cambios grandes en cuanto a la manera de buscar videos o a la interfaz de diseño para el usuario.

Una vez hayas descargado e instalado la APK en tu escritorio móvil al entrar en la app independiente de la versión original de YouTube te encontrarás con la misma cantidad de videos de YouTube que en la opción original, aunque podrás apreciar nuevas opciones y mejoras interesantes haciendo que se parezca más a YouTube Premium en cuanto a las nuevas funciones a las que puedes tener acceso a partir de este momento.

YouTube Naranja APK android

YouTube Naranja APK android

Al igual que otras versiones parecidas como Tubemate APK el propósito de estas nuevas versiones no oficiales no es la de crear una plataforma diferente a la de YouTube si no de traer las mejoras que los usuarios que pasan horas en viendo videos a diarios llevaban bastante tiempo reclamando.

Si bien este tipo de apk’s no son oficiales son libres y seguras para que puedas descargarlas, instalarlas y usarlas con total libertad.

Descargar e Instalar YouTube Naranja APK en 2023

Ya has observado por ti mismo las diferencias notables que tiene la versión original de YouTube respecto a esta. Si te ha llamado la atención y quieres empezar a utilizar versión mejorada la mejor manera de hacerlo es simplemente descargar la APK de YouTube Naranja e instalarla en tu dispositivo móvil Android.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.5
11526 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(11526 votos)