XUMO APK

XUMO APK 4.1.6

Xumo
Tabla de contenido
Información general
Nombre XUMO
Actualizado en
Paquete com.xumo.xumo&hl=es&gl=US
Editora Xumo
Categoría Entertainment
Versión 4.1.6
Tamaño 9.6 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

XUMO, una gran alternativa para ver canales y eventos en vivo

Los usuarios que estén cansados de pagar por un proveedor de televisión o un plan mensual para poder ver sus eventos y sus canales favoritos en vivo, deberán conocer todas las ventajas de XUMO. Esta, además de brindar cientos de contenidos televisivos gratuitamente, mantiene una resolución y una calidad de reproducción perfectamente adaptada a los dispositivos móviles.

XUMO TV

XUMO TV

Esto, combinado con el hecho de que XUMO se renueva constantemente con nuevas transmisiones, le permitirá a los fanáticos del entrenamiento audiovisual acceder a uno de los servicios más grandes y profesionales del momento desde la palma de sus manos.

¿Qué es XUMO?

XUMO TV es una aplicación móvil que utiliza la tecnología de las listas IPTV y algunos proveedores privados para transmitir más de 200 canales llenos de películas, noticias, deportes, documentales, series y realities por demanda o en directo, a todos los terminales móviles compatibles.

Adicionalmente, en su última versión también integra una interfaz profesional que contiene listas, filtros de búsqueda y diferentes menús que facilitarán la administración de todo el contenido, por lo que en XUMO APK hasta el usuario menos experimentado podrá encontrar su show favorito y verlo en pocos segundos.

Recomendaciones y funciones para usar XUMO adecuadamente

A diferencia de otros servicios similares como Pluto TV o KODI, la última versión de XUMO posee algunas funciones alternativas que los usuarios deberán conocer para que puedan sacarle el máximo de provecho a la plataforma:

Almacenar y encontrar contenido

Gracias a la gran cantidad de transmisiones que XUMO APK ofrece actualmente, la interfaz además de contar con filtros y una barra de búsqueda principal, también le permite a los usuarios almacenar en diferentes listas sus shows y sus canales favoritos, administrar los horarios de cada uno de ellos e incluso generan un acceso directo del canal en la pantalla de inicio del móvil.

Comprensión del reproductor principal

Al ser la principal herramienta que ejecuta, reproduce y adapta las señales IPTV de XUMO APK, el reproductor principal es la única sección que adapta los vídeos a las necesidades de los usuarios, pues desde su barra de configuración se encontrarán iconos para ajustar el volumen, la barra de tiempo, el formato, la resolución e incluso la retransmisión a otras TV Box o Smart TV compatibles.

XUMO APK para android

XUMO APK para android

Es necesario aclarar que todas estas modificaciones siempre se podrán alterar durante la ejecución del contenido, por lo que jamás será necesario pausar o salir de la aplicación.

Alertas personalizables

Para que los usuarios jamás se pierdan un capítulo o un evento que se transmite en vivo desde la programación de un canal, XUMO APK para Android tiene integrado un sistema de notificaciones. Estas podrán ser personalizadas para que alerten al usuario sobre el inicio de su contenido favorito cinco minutos antes de que comience a reproducirse, por lo que es una herramienta muy útil y eficaz

Contenidos bajo demanda

En la última versión de XUMO, no todo se basará en transmisiones en directo y canales de televisión, pues gracias a su catálogo de contenido bajo demanda, ahora los usuarios también se podrán deleitar de una lista de series y películas icónicas como The office, Game of Thrones o The Walking dead. Para encontrar este catálogo solo será necesario entrar a la sección de “bajo de demanda” y comenzar a reproducir el título que se desee de manera gratuita e ilimitada.

Anuncios recurrentes

No todo podía ser perfecto, y al ser un servicio gratuito, la plataforma desplegará un par de anuncios durante las transmisiones en vivo. Estos usualmente podrán ser ignorados después de cinco segundos, sin embargo, probablemente llegarán a afectar la experiencia de algunas personas.

Actualizaciones y mantenimiento

Los desarrolladores de XUMO APK están comprometidos con la calidad y el éxito de esta aplicación, por lo que todos los meses siempre se encargan de mantener unos servidores estables, listas IPTV de calidad, una interfaz sin errores y un catálogo de contenido actualizado

¿Es posible ver canales premium desde XUMO APK?

Aunque de momento no existen retransmisiones de canales oficiales como HBO, STAR o CNN, los canales enfocados a las categorías premium transmiten gratuitamente las películas y las series producidas por estas plataformas a una calidad HD.

¿Cómo puedo adelantar y retroceder las transmisiones?

Desde la guía en vivo se tendrá acceso a una tabla en donde todo el contenido y la programación de XUMO TV se podrán ver claramente y los usuarios lograrán retroceder o adelantar la transmisión al minuto que deseen ver.

XUMO APK

XUMO APK

¿Puedo descargar contenido de la aplicación?

Lastimosamente el contenido bajo demanda de la plataforma aun no podrá ser descargado al almacenamiento interno del celular o la tableta del usuario. Sin embargo, vale la pena destacar que algunas aplicaciones y servicios externos podrían ayudar a bajar capítulos y películas de manera alternativa.

¿Dónde se cambia el idioma de la aplicación?

Desde la sección de ajustes se podrán cambiar las configuraciones de algunas funciones como las alarmas, la cuenta del usuario, el formato de la interfaz y el idioma general de la aplicación. Aunque de momento solo están disponibles el español, el inglés, el portugués y el francés, en el futuro se espera que muchas otras traducciones sean implementadas.

Descargar XUMO APK para Android fácil y seguro

Para descargar de manera segura y rápida la última versión de XUMO en Android, los usuarios deberán evadir la tienda oficial de Google Play, pues de momento este servicio no se podrá encontrar oficialmente dentro de su catálogo de aplicaciones.

No obstante, a través del archivo APK, todo el contenido y las funciones de la app podrán ser descargados en minutos al terminal móvil del usuario. Para acceder a este documento solo será necesario buscar en línea por páginas y sitios web que contengan su link de descarga. Finalmente, una vez se sigan todos estos pasos solo faltaría activar los permisos de ” orígenes desconocidos”, ejecutar XUMO APK y seguir la guía de instalación de Android.

Califique y revise por Google Play Store
3.9
9282 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
3.9
(9282 votos)