We Become What We Behold APK

We Become What We Behold APK 1.0

Johnsen Magsino
Tabla de contenido
Información general
Nombre We Become What We Behold
Actualizado en
Paquete We Become What We Behold
Editora Johnsen Magsino
Categoría Casual
Versión 1.0
Tamaño 7.5 MB
Requiere Android 5.0

Un juego independiente con un gran mensaje en We become what we behold

Muchos de los videojuegos móviles más populares del momento poseen una jugabilidad bastante específica en donde las mecánicas y las estrategias no cambian mucho a comparación de su competencia, un claro ejemplo de esto son los géneros de los Battle Royale, los FPS o los MOBA. Afortunadamente, de entre todo este catálogo, a veces aparecen joyas como We become what we behold, un juego independiente con un mensaje único que cualquier persona podrá disfrutar en su totalidad en menos de diez minutos.

We Become What We Behold para Android

We Become What We Behold para Android

De momento su versión oficial está destacada gratuitamente en la tienda de Google Play, y aunque no se ha actualizado desde hace más de 5 años, la experiencia jugable que ofrece es digna de ser probada.

¿Qué es We become what we behold?

Es un juego independiente en donde el jugador solo deberá mover el foco de una cámara y tomarles fotografías a los personajes que están pasando por un lugar ficticio. Sin embargo, la parte más interesante del título viene al momento de compartir las acciones que sean captadas en cada una de las imágenes, pues de acuerdo a estas, los personajes comenzarán a cambiar su forma de vestir, de actuar, e incluso pueden terminar realizando una guerra completamente frenética.

¿Cuál es el objetivo principal de We become what we behold?

Como su propio nombre lo indica, We become what we behold APK intenta mostrar a los usuarios la influencia que las redes sociales y las noticias amarillistas pueden terminar generando en las personas, pues muchas veces las entidades de comunicación, buscando obtener mayor atención, pueden terminar convirtiendo un pequeño malentendido en todo un movimiento anarquista.

Características de We become what we behold APK

En los últimos años, muchos juegos han destacado del resto gracias a su temática única, como Among Us. We become what we behold APK para Android no es la excepción, y en su última versión cuenta con un par de características muy interesantes.

Un tiempo de juego muy corto

Como se indicó anteriormente, We become what we behold APK no tardará más de 5 minutos, pues su estilo de juego se basa en una serie de animaciones y mecánicas de “point and click” que incluso los usuarios con menos experiencia podrán comprender.

Controles táctiles básicos

En los dispositivos móviles, los usuarios que descarguen el juego solo deberán preocuparse por mover la cámara principal y tomar una fotografía. En consecuencia, cualquier celular y tableta, sin importar el formato o el tamaño de su pantalla, podrá funcionar con este juego fácilmente.

Múltiples finales

De acuerdo a las imágenes que cada jugador decida compartirle a los personajes de la última versión de We become what we behold APK, podrán terminar con un final lleno de parejas felices o una guerra en donde los círculos y los cuadrados pelearán a muerte por sus ideales. Por este motivo, cada fotografía que se tome dentro del juego, además de contener mucha información, deberá ser elegida con sabiduría.

Gráficos divertidos

El tema de We become what we behold APK para Android no es lo único que lo diferencia de los juegos móviles, pues su última versión cuenta únicamente con gráficos en dos dimensiones, con animaciones limitadas y personajes de palo con muy pocos detalles.

We Become What We Behold descargar

We Become What We Behold descargar

Por suerte, gracias a la estética tan creativa del juego y sus pocos requisitos de sistema que cualquier dispositivo podrá ejecutar, esto no debería considerarse como una desventaja.

Juego offline

Evidentemente, en esta aplicación no será necesario preocuparse por gastar datos móviles, mantener una conexión a internet estable, o ser emparejado con otros usuarios en un modo en línea, pues este juego al tener un enfoque netamente individual, no cuenta con un modo multijugador o servidores profesionales.

Un mensaje galardonado

We become what we behold APK ha recibido múltiples galardones en las tiendas de Google Play y Steam, ya que desde su lanzamiento su mensaje y su jugabilidad fueron muy bien recibidos por el público y la crítica.

¿Existen bloqueos de región para We become what we behold?

Gracias a su contenido, la aplicación ha sido bloqueada en algunos países asiáticos y europeos, sin embargo, con las versiones alternativas APK que se pueden encontrar en línea, este problema desaparecerá.

¿We become what we behold es un juego gratuito?

Todas las versiones de We become what we behold APK se pueden instalar de manera completamente gratuita, pues no contiene métodos de monetización como publicidad, suscripciones o dlc.

¿En qué dispositivos está disponible el juego?

Aunque no lo parezca, We become what we behold no fue creado originalmente para los sistemas móviles, pues su plataforma principal siempre fueron las computadoras de escritorio Windows y Linux en donde se oferta a través de Steam.

Hoy en día su difusión ha aumentado drásticamente, por lo que ya es posible encontrar a We become what we behold en algunas páginas web online.

¿Existen actualizaciones o secuelas del juego?

Lastimosamente, al ser un juego autoconclusivo, We become what we behold APK no ha sido actualizado o renovado desde hace más de 5 años.

Descargar We become what we behold APK en 2022

Para obtener la última versión de We become what we behold, los usuarios Android podrán obtener una versión oficial desde la Google Play Store o a través de algunas plataformas y páginas web tentativas que lo ofrecen en un formato APK.

we become what we behold apk android

we become what we behold apk android

En esta última también se incluirán algunas ventajas adicionales, y gracias a la gran difusión de los archivos APK, encontrar un link de descargar efectivo y seguro por medio de un navegador web no tardará mucho. Una vez los usuarios tengan We become what we behold APK almacenado en su terminal Android, solo faltará ejecutarlo, concederle todos los permisos de sistema necesarios y comenzar a disfrutar de un juego independiente muy llamativo.

Califique y revise por Google Play Store
4.0
24512 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(24512 votos)