Waza Juego APK Mod

Waza Juego APK Mod 2.0

Waza Juego
Una experiencia minimalista y divertida con Waza Juego Alternativas como Waza Juego siempre vienen a rescatar la sencillez de este género, pues a partir de un meme en internet, sus desarrol...
Tabla de contenido

Información general

Nombre Waza Juego
Actualizado en
Paquete Waza Juego
Editora Waza Juego
Categoría Arcade
Versión 2.0
Tamaño 36 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD Sin anuncios

Una experiencia minimalista y divertida con Waza Juego

Alternativas como Waza Juego siempre vienen a rescatar la sencillez de este género, pues a partir de un meme en internet, sus desarrolladores sacaron al mercado un producto que mezcla a la perfección la nostalgia de las mecánicas de salto y la espontaneidad del internet.

Los juegos móviles de hoy en día ya no se destacan por ser una forma simple de entretenimiento que puede ser ejecutada en cualquier situación, pues gracias al avance de la tecnología y el gran ambiente competitivo que posee la industria, los títulos más populares del momento suelen exigirles a los usuarios mucho tiempo y recursos.

¿Qué es Waza Juego?

Waza Juego APK es un juego móvil bastante reciente que pondrá a los jugadores en un entorno de dos dimensiones en donde solo podrán moverse de manera lateral a la derecha o a la izquierda y saltar. Estos tres comandos serán la única herramienta que se tendrá para esquivar diferentes obstáculos que se moverán de forma continua de un lado a otro y aumentarán su velocidad a medida que avance el tiempo.

Waza Juego apk mod 1

Waza Juego apk mod 1

Si bien este es el concepto más básico del genero de plataformas, en Waza Juego APK 2022 se podrá contar con una dificultad progresiva, un diseño bastante irónico y una alternativa jugable que no exige recursos gráficos o una conexión a internet continua, es decir, que siempre se podrá usar sin importar el lugar o el dispositivo.

¿En que se basa Waza Juego? Dudas y preguntas comunes

La historia de creación que posee Waza Juego es bastante única, pues gracias a la popularidad que el juego Among Us obtuvo en el año 2020, los memes y los chistes que se difundieron en relación a uno de sus personajes, le dieron la idea a un grupo de desarrolladores latinoamericanos de sacar al mercado un juego de plataformas que aprovechara la viralidad de este concepto.

Al final, aunque el resultado fue mucho más simple de lo que se tenía esperado, la popularidad de Waza Juego APK para Android no se detuvo una vez fue publicado, pues en TikTok y otras redes sociales comenzó a correrse el rumor de la existencia de un juego móvil en donde el personaje de la película Scream debe evadir a el Among us Azul por medio de los saltos.

¿Es posible ejecutar Waza Juego en un móvil de gama baja?

Como ya se ha indicado, la aplicación exige una cantidad mínima de recursos gráficos, memoria RAM y espacio de almacenamiento dentro de cualquier terminal Android, pues su entorno en dos dimensiones está elaborado a base de píxeles y no posee ninguna mecánica o animación compleja.

¿Existen niveles o una meta clara en Waza juego?

Aunque el juego le exige a cada jugador durar el mayor tiempo posible sin tocar ningún obstáculo y le indica desde la parte superior izquierda un puntaje general, la realidad es que, al igual que los títulos de Flappy Bird o Smash hit, el juego jamás llegará a un final o premiará al usuario con una serie de recompensa o niveles. Por lo que es una alternativa perfecta para pasar el rato.

Waza Juego apk gratis 1

Waza Juego apk gratis 1

¿Waza Juego recibe actualizaciones constantemente?

Lastimosamente, al ser un proyecto independiente con un equipo de producción muy pequeño, después de la última actualización del modo multijugador todo el proceso de creación de Waza Juego APK ya ha llegado a su fin. En consecuencia, jamás se volverá a obtener contenido o cambios adicionales en una actualización.

¿El juego de posee anuncios?

Otros juegos mucho más simples suelen incluir diferentes tipos de publicidad en sus plataformas, sin embargo, al haber sido un producto tan simple que no buscaba ser popular o rentable, la última versión de Waza Juego APK no incluye anuncios desplegables dentro de su interfaz.

¿Cómo es la interfaz de Waza Juego?

Waza Juego APK para Android solo contiene una pantalla inicial en donde los usuarios podrán jugar, entrar al modo multijugador y salir de la aplicación. Además, dentro de las partidas no se podrá ajustar ningún aspecto técnico o visual como los controles, el formato, la resolución o los niveles de saturación y color.

¿Es posible jugar con múltiples amigos a Waza Juego APK 2022?

Los desarrolladores del juego decidieron darle la oportunidad a los usuarios de disfrutar de este título junto a sus amigos, por lo que en su pantalla principal agregaron un modo multijugador en donde Waza Juego dividirá su pantalla en dos secciones para que hasta un máximo de dos jugadores puedan comenzar a evadir obstáculos y aumentar su puntaje de manera simultánea.

Evidentemente, esta mecánica sólo se podrá lograr de manera local, pues de momento no se han implementado servidores o funciones en línea dentro del juego.

Recomendaciones antes de descargar Waza Juego

Waza Juego apk download 1

Waza Juego apk download 1

Lo que siempre se deberá tener en cuenta antes de descargar esta app es su simpleza, pues como ya se ha descrito múltiples veces, su jugabilidad solo se basa en saltar y esquivar obstáculos, sin ningún tipo de modo de juego adicional o un incentivo competitivo.

Por este motivo, es recomendable que los usuarios consideren a esta aplicación como una manera muy divertida e irónica de pasar el tiempo, ya sea en una fila, una reunión o en cualquier situación aburrida.

Descargar Waza Juego APK para Android en 2022

Al ser un servicio independiente, Waza Juego no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, por lo que la única manera de instalarlo en los terminales móviles es por medio de su archivo APK. Este formato siempre se podrá bajar de las páginas plataformas en línea que se destaquen en Google o cualquier servicio de búsqueda y permitirá transferir la información del juego de manera segura y efectiva.

Una vez se cumplan estos pasos y el usuario tenga una versión de Waza Juego APK, solo faltará activar la opción “orígenes desconocidos” en la sección de ajustes, ejecutar el archivo y continuar con el proceso de instalación predeterminado de Android.

Califique y revise por Google Play Store

4.5
10112 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.5
(10112 votos)