Waifu Fighter APK

Waifu Fighter APK 1.0

Mango Party
Tabla de contenido
Información general
Nombre Waifu Fighter
Actualizado en
Paquete Waifu Fighter
Editora Mango Party
Categoría Acción
Versión 1.0
Tamaño 1.2 GB
Requiere Android 5.0

Advertisement


Los juegos de peleas como Waifu Fighter siempre ofrecen una experiencia agradable y satisfactoria para la gente que quiera liberar un poco de tensión y de adrenalina en sus ratos libres o después de trabajar y estudiar. Este género comenzó a través de juegos de lucha arcade como Street Fighter y Tekken y muchos han continuado su legado siendo este juego uno de los mejores ejemplos.

En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre Waifu Fighter, que es, como se juega y cuáles son los mejores motivos para descargar e instalar la APK de este juego y empezar a divertirte con peleas en tiempo real desde tu teléfono Android.

¿Qué es Waifu Fighter APK?

Waifu Fighter APK es un juego de móvil de peleas y lucha con un estilo anime donde tendrás que enfrentarte a todo tipo de waifus peleadores a través de una historia original con diálogos interesantes que te harán querer terminar el juego para saber el final.

Waifu Fighter APK ultima version 1

Waifu Fighter APK ultima version 1

Este juego intenta ir más allá de los típicos juegos de anime que solo se basa en poner a mujeres bellas en la pantalla. Por el contrario, Waifu Fighter se centra en ofrecer al jugador una historia interesante con diálogos personales que mezcla comedia y seriedad. Además, podemos encontrarnos con un estilo artístico superior a la media, así como un doblaje completo de la voz de los personajes.

La historia de este juego es a la par cómica y surrealista y no está hecho para ser tomado enserio sino más bien para divertirse un poco como los modos historia de juegos como Mortal Kombat. En Waifu Fighter debido a un misterioso acontecimiento las mujeres se han vuelto fuertes amazonas que buscan luchar continuamente. Tu personaje pertenece a una orden secreta de monjes que entrenar en las montañas para derrotarlas en torneos de lucha donde tendrás que demostrar tus técnicas secretas y derrotar a todas ellas. El objetivo del juego es claro y sencillo, tendrás que ganar a todas las amazonas en el torneo para lograr llegar al final habiendo muchas formas de derrotar a tus enemigos.

¿Es Waifu Fighter una APK Gratuita?

Si, Waifu Fighter es una APK que puedes descargar e instalar en tu dispositivo móvil gratis. El juego no cuenta con anuncios ingame ni micro transacciones lo que te garantiza que puedas disfrutar de un juego original y completo sin distracciones como los antiguos juegos de lucha arcade.

¿Cómo Jugar a Waifu Fighter para Android?

Este juego de lucha tiene un modo de juego muy intuitivo para empezar a jugar sin tener que pensar en muchos controles ni combos. Al contrario que otros juegos de peleas como los que hemos mencionado anteriormente, en este juego no necesitarás tener mucha habilidad técnica ya que se puede decir que es una novela gráfica con una parte de gameplay de lucha.

Diálogos Ingame

La historia es una parte muy importante de este juego por lo que te aconsejamos que prestes atención a la misma. La mitad del juego se basan en diálogos que tendrás con las distintas waifus peleadores para que conozcas más el trasfondo y personalidad de cada una.

Combates en el Ring

La mayoría de combates que tendrás en este juego se desarrolla en el Ring y entraría la parte del gameplay. Este juego de lucha es muy fácil y entretenido por lo que es ideal si queremos relajarnos en nuestros ratos libres y liberar adrenalina.

Waifu Fighter APK para Android 1

Waifu Fighter APK para Android 1


Advertisement


Al empezar los combates podremos ver nuestros puntos de Vida y Energía al igual que los del enemigo. Tendrás que esquivar los golpes y lanzar puñetazos a la amazona con la que tengas que pelear. Las peleas no duran mucho y son muy frenéticas lo cual es algo positivo si nos derrotan.

El modo de juego es sencillo; tendrás flechas apuntando arriba, abajo y a los lados donde debes de pulsar a tiempo para esquivar y evitar que te den. Si logras aguantar y el enemigo se queda sin energía entonces podrás empezar a golpearles para quitarles puntos de vida. La partida termina cuando la barra roja se queda en cero. Aunque pueda parecer muy simple a lo largo de la historia te enfrentarás a diferentes oponentes y podrás ver algunos giros de la trama interesantes.

Características Principales de Waifu Fighter en 2023

Si quieres conocer más sobre este juego o aún no tienes claro si deberías descargar la APK para tu móvil y empezar a jugar te hacemos un resumen con los detalles más importantes para ayudarte a decidir.

Sistema de Niveles y Misiones

A medida que vas progresando a través de diferentes niveles también podrás completar misiones adicionales y desafíos. En los primeros niveles no tendrás acceso a estas opciones, pero se desbloquearán mientras vas jugando.

También habrá diálogos fuera del ring en un ambiente estudiantil donde puedes aprender más sobre los personajes y hacer cosas juntos que te puede interesar. En definitiva, este juego es más de lo que puede aparentar a primera vista y te garantiza varias horas de juego entretenido.

Variedad de Personajes

Cada amazona cuenta con su propio estilo artístico, historia y personalidad. Dentro de este juego encontrarás decenas de personajes originales que añaden vida y dinamismo al juego por lo que es una razón buena para los otakus y gente que le gusta mucho el anime.

Waifu Fighter APK Descargar Gratis 1

Waifu Fighter APK Descargar Gratis 1

Uno de los aspectos más positivos de este juego es el estilo artístico y el esfuerzo de los creadores en que los jugadores se sumerjan en la historia quedando el gameplay en un segundo plano.

Descargar e Instalar Waifu Fighter APK para Android

Si has llegado hasta aquí ya sabes todo lo que puedes esperar si decides jugar a este juego de peleas y diálogos de estilo anime. En el caso de que quieras empezar a jugarlo la forma más rápida y sencilla es descargando la APK de Waifu Fighter en tu dispositivo Android e instalarla. El proceso durará apenas unos minutos y podrás empezar a disfrutar de este juego.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.0
13966 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.0
(13966 votos)