Vanced MicroG APK

Vanced MicroG APK 0.2.24.220220

Team Vanced
Tabla de contenido
Información general
Nombre Vanced MicroG
Actualizado en
Paquete Vanced MicroG
Editora Team Vanced
Categoría Entretenimiento
Versión 0.2.24.220220
Tamaño 12 MB
Requiere Android 5.0

Vanced es una app que se ha hecho muy popular en los últimos años y debido a las presiones de YouTube han lanzado la versión MicroG. A través de esta app los usuarios podían disfrutar de todo tipo de videos de Youtube sin tener que pagar la versión premium de la misma y por lo tanto podían ver videos de forma ilimitada sin anuncios desde sus dispositivos Android, así como otro tipo de ventajas.

Posiblemente esta sea actualmente la mejor alternativa para poder disfrutar de videos de YouTube sin anuncios y hoy te vamos a contar todo sobre Vanced MicroG para que si te convence lo que ofrece puedas descargar su APK e instalarla en tu dispositivo multimedia.

¿Qué es Vanced MicroG APK?

Vanced MicroG APK es una aplicación móvil de Android que nos permite entrar a la app de YouTube Vanced a través de una cuenta de Google. Esto es algo que antes no se podía hacer y han logrado la forma de conseguirlo para que los usuarios puedan seguir disfrutando de poder ver videos de YouTube sin anuncios de por medio.

descargar vanced microg

descargar vanced microg

Debido a esto YouTube Premium lleva desde hace años haciendo presiones legales a Vanced, aunque por suerte aún es posible disfrutar del servicio que está ofreciendo esta plataforma. Se puede considerar un APK de la versión original de MicroG de forma que ahora podemos tener total compatibilidad con las apps de Vanced como los videos ya mencionados o Vanced Music que nos permite disfrutar de música de manera ilimitada como si tuviéramos Spotify Premium.

De esta forma tendremos la autentificación de nuestra cuenta de YouTube Vanced a través de Google lo cual reduce al mínimo el riesgo ser baneados y tener nuestra cuenta deshabilitada.

¿Es Vanced MicroG Gratis?

Si, tanto Vanced como el servicio que ofrece el Pro de MicroG son completamente gratuitos para descargar la APK e instalarla en nuestros dispositivos móviles para no tener que aguantar ads y comerciales de larga duración.

¿Cómo Utilizar Vanced MicroG para Android?

El método de instalación es como podríamos esperar de cualquier APK. Una vez abramos por primera vez la app tendremos acceso a tres características. Si ya tenías anteriormente la app Vanced Manager tienes una opción para directamente actualizar a la última versión de esta aplicación móvil.

YouTube Vanced

No es de extrañar que mucha gente esté molesta con la cantidad de anuncios que podemos encontrar en YouTube. Estos anuncios no solo se han ido haciendo más largos si no que han aumentado en cantidad para obligarte indirectamente a pagar YouTube Premium.

Es por ello que han surgido en los últimos años tantas aplicaciones que elimina estos anuncios, así como extensiones como AdBlocker. Podrás encontrar la zona de Youtube Vanced para poder empezar a disfrutar de ver todos los videos que quieras, así como encontraremos herramientas añadidas que te serán útiles y te harán sentir como si tuvieras una cuenta de YouTube Premium.

YouTube Music Vanced

Este apartado te desbloquea todos los videos y canciones de música que se encuentran en esta sección para que puedas disfrutar de música ilimitada sin anuncios ni interrupciones de forma completamente gratuita.

vanced microg apk gratis

vanced microg apk gratis

Al utilizar Youtube Music Vanced sentirás como si tuvieras una cuenta premium de Spotify donde no tendrás que soportar varios comerciales cada poca canción.

Vanced MicroG

Esta es la mayor novedad que podemos encontrar en las últimas versiones de esta app donde tendremos un tercer apartado llamado Vanced MicroG que nos permitirá entrar en el APK de Youtube a través de una cuenta de Google.

Uno de los principales objetivos que tiene el proyecto de MicroG es el de dejar de depender tanto de los servicios de Google en los sistemas Android.

Es importante destacar que Vanced MicroG solo está desarrollado para usuarios de Android no rooteados porque sus Pro no pueden reemplazar las oficiales. Aun así, los dispositivos rooteados podrán seguir disfrutando de estos servicios pero deben seguir un procedimiento diferente de instalación.

Características Principales de Vanced MicroG en 2023

Vanced sigue siendo a día de hoy una herramienta popular elegida por los usuarios que están cansados de la cantidad de anuncios que YouTube pone para ver cada video. Si has llegado hasta aquí y sigues indeciso te vamos a resumir los puntos principales que te conviene saber para que al final tengas claro si instalar o no está APK en tu móvil.

Videos de Youtube sin Anuncios

Lo principal que ofrece Vanced es el poder de disfrutar del APK de YouTube que ofrecen para que ningún espectador tenga que malgastar su tiempo viendo anuncios. Por lo tanto, el hecho de tener esta app en tu escritorio Android sería lo mismo que contar con una cuenta de YouTube Premium salvo que no tendrás que pagar nada por recibir los beneficios de este servicio.

Autentificación de Google

MicroG ha conseguido que poder tener una cuenta de Google en las principales apps que pertenecen a Vanced. Esto hace que puedas hacer login con una cuenta de Gmail y poder suscribirte, crear playlist y en definitiva hacer la mayoría de los servicios que cualquiera puede hacer en la plataforma de Youtube Original.

youtube vanced microg

youtube vanced microg

Esto también da seguridad al usuario que puede estar más tranquilo sabiendo que es muy difícil que esa cuenta que se ha creado en Youtube Vanced sea eliminada gracias a que está vinculada a Gmail. Esto solo se puede conseguir teniendo la última versión de Vanced MicroG.

Descargar e Instalar Vanced MicroG APK para Android

Si quieres disfrutar de una nueva forma de ver videos en la plataforma de videos más popular del mundo entonces sin duda recomendamos utilizar esta aplicación ya que podrás disfrutar de videos y música ilimitadas desde tu Android. Si quieres tenerlo en tu escritorio puedes descargar la APK de Vanced MicroG e instalarla en tu dispositivo móvil para poder vincular una cuenta de Gmail a los distintos servicios y apps que ofrece esta plataforma

Califique y revise por Google Play Store
4.2
18422 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(18422 votos)