Un bloque para Minecraft APK

Un bloque para Minecraft APK 1.0.23

DenNarut
Tabla de contenido
Información general
Nombre Un bloque para Minecraft
Actualizado en
Paquete app.one.block.survival&hl=es_MX&gl=US
Editora DenNarut
Categoría Parchear juegos
Versión 1.0.23
Tamaño 22 MB
Requiere Android 5.0
5/5 - (1 vote)

Minecraft es un juego conocido por todos, así como muy versátil ya que se puede llegar a hacer cambios impresionantes que hace que se convierta en un juego nuevo como es el caso de Un bloque para Minecraft APK. Pese a que podemos conseguir muchos cambios de texturas gracias a APK como Realistic Texture Pack y otras que te cambian el juego como Alex’s Mobs donde añaden nuevos enemigos y desafíos, Un bloque para Minecraft se basa en ofrecerte una nueva experiencia de este juego como nunca antes la habías visto.

En este artículo conocerás todo sobre este nuevo modo de juego no oficial incluyendo los rasgos que lo hacen único y una APK que merece la pena descargar e instalar para todo aquel que le guste este juego.

¿Qué es Un bloque para Minecraft APK?

Un bloque para Minecraft APK, Skyblock o One Block Survival Map como también se conoce añade cambios a la versión oficial del juego por lo que cuando crees una nueva partida cambiará el mapa por completo y solo tendrás disponible un bloque y diferentes materiales en el inventario para empezar a pensar cómo sobrevivir en un modo hardcore hecho para los más experimentados en este juego.

Un bloque para Minecraft APK

Un bloque para Minecraft APK

Como su propio nombre sugiere, tendrás que sobrevivir en este juego empezando desde un solo bloque, aunque podrás contar con diferentes materiales que te ayudarán a poder expandirte y crear un sistema para alimentarte y crear más bloques. Por ejemplo, tendrás un cubo de agua, tierra y brotes donde puedes empezar a plantar árboles y a conseguir madera para craftear otras herramientas y bloques que te ayudarán a crear tu propio hogar a partir de un solo bloque.

¿Es Un bloque para Minecraft una APK Gratuita?

Debido a que estamos hablando de una versión no oficial Un bloque para Minecraft es una APK gratuita y de libre acceso que puedes descargar e instalar fácilmente en tu dispositivo móvil sin mucho esfuerzo.

¿Cómo Jugar a Un bloque para Minecraft en 2023?

Aunque parezca un modo de juego muy difícil lo cierto es que si tienes experiencia en este juego podrás saber cuál es la mejor forma de conseguir comida, crear bloques y básicamente crear tu propio casa y terrenos de la nada. Se trata también de una buena forma de aprender como jugar a este juego y en el caso de que te quedes bloqueado seguro que podrás ver videos informativos o guías que te ayuden a continuar.

Aunque al principio te sientas perdido sin saber qué hacer y tu personaje empiece a tener hambre lo cierto es que cuentas varios ayudas como comida en un cofre que te ayudará a empezar y a progresar en un mapa tan complejo como Skyblock.

Un bloque para Minecraft APK para android

Un bloque para Minecraft APK para android

Aun así, el desafío principal es lograr crear un terreno entero por ti solo desde un solo bloque donde llegues a tener tu propia granja de pollos, cerdos y vacas, así como plantaciones que te proporcionen comida de manera continua.  También tendrás que hacer armas y armaduras para sobrevivir a las noches debido a que a medida que construyas terreno si no está propiamente iluminado te aparecerán mobs como zombies y arañas como lo harían en una partida normal de Minecraft.

Mapa Desafiante

No todas las APK que hacen cambios en Minecraft llegan al nivel de ofrecer una experiencia tan única y divertida como lo hace Skyblock. A través de una idea simple los desarrolladores de esta idea son capaces de ofrecerte un mapa desafiante que te dará varias horas de diversión y mejorará tus habilidades de juego para cuando juegues otros mapas o en multijugador.

Características de Un bloque para Minecraft

Si quieres empezar a jugar a este modo de juego te conviene saber unas cuantas cosas que te contamos a continuación antes de que empieces a jugar a Un bloque para Minecraft. También ten en cuenta que no encontrarás grandes cambios ni añadidos más allá del cambio radical del mapa.

Compatible con Minecraft para Móvil

Si tenías dudas si podías jugar a este modo de juego desde el móvil te alegrará saber que estos cambios también son compatibles para Minecraft Pocket Edition por lo que podrás jugar sin problema en la mayoría de versiones de juego desde tu dispositivo Android.

Aprende a Sobrevivir

Un bloque para Minecraft es el mapa perfecto para saber porque este juego es tan popular en el mundo debido a los cientos de combinaciones, crafteos y bloques que puedes llegar a hacer dentro de este juego. Si bien se trata de un modo hardcore cualquiera puede jugarlo y aprender.

Un bloque para Minecraft APP

Un bloque para Minecraft APP

A veces tendrás que repetir la partida ya que hay algunos errores que harán que no puedas progresar en la partida como deberías. En caso de que sea la primera vez que juegas a este juego lo más recomendable es leer una guía para entender mejor cómo funciona este mapa y consejos para poder progresar correctamente en el mapa.

Jugar en Solitario o Multijugador

Algo interesante y una posibilidad que puede ser graciosa y entretenida es que puedes jugar a Skyblock con amigos lo que puede hacer la partida más complicada e intensa de lo que ya es de por sí. Aunque puedes encontrar mapas similares para dos personas puedes hacer el juego más difícil y divertido si jugáis dos o más personas ya que tendréis que daros más prisa para encontrar el mapa, expandiros y buscar una manera de sobrevivir a largo plazo.

Descargar e Instalar Un bloque para Minecraft APK

Si quieres disfrutar tú también de una nueva experiencia donde jugar a Minecraft a través de un mapa de supervivencia extrema este es uno de los mapas más clásicos que todo aficionado a este juego debe de jugar al menos una vez.

Para empezar a este mapa en tu móvil la manera más sencilla de hacer es descargar la APK de Un bloque para Minecraft e instalar el archivo en tu dispositivo Android.

Califique y revise por Google Play Store
4.3
11634 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.3
(11634 votos)