TV Latino APK

TV Latino APK 0.7

Israel E. Espinoza Calderon
Tabla de contenido
Información general
Nombre TV Latino
Actualizado en
Paquete com.israelespinoza.tvlatino
Editora Israel E. Espinoza Calderon
Categoría Entretenimiento
Versión 0.7
Tamaño 5 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Mucha gente de Latinoamérica o de España no quiere estar pagando varios canales de pago o servicios de Streaming como Netflix o Sky, de ahí a que esté creciendo varias alternativas como TV Latino. El mundo las apps de visionado en vivo han cambiado mucho en los últimos años. Muchos afirman que la calidad de los canales en vivo de pago ha bajado mucho de calidad y esa es la principal razón por la que eligen alternativas gratuitas para el consumidor.

A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre TV Latino, que es cómo funciona y todo el contenido televisivo y deportivo al que puedes ver gratis con tan solo descargar la APK e instalarla en tu dispositivo Android.

¿Qué es TV Latino APK?

TV Latino es una app para móvil que permite el visionado de todo tipo de contenido de actualidad como noticias, series y películas online o ver canales deportivos de fútbol y otros deportes. Una de las ventajas que tiene TV Latino con respecto a otras apps similares es que puedes acceder también a los canales regionales de Latinoamérica como canales televisivos de Venezuela, Argentina, Uruguay y cualquier otro país de habla hispana.

TV Latino APK download

TV Latino APK download

Es decir, que podrás acceder a los canales nacionales de cada país latino, pero también a canales de pago y exclusivos de forma completamente gratuita. Esta es una de las razones por las que muchas personas eligen TV Latino ya que podrás ahorrarte mucho dinero y aun así seguir disfrutando de películas y series populares online, canales de noticias y deportes.

En total podrás llegar a ver más de 500 canales de Latinoamérica, de España y de todo el mundo desde tu teléfono móvil. En el caso de que tengas una televisión inteligente debes saber que esta APK es compatible con las Smart TV o Fire Stick entre otros sistemas. Esto significa que es posible disfrutar de todo el potencial que ofrece esta app desde tu propio televisor.

¿Es TV Latino una APK Gratuita?

Si, como dijimos al principio TV Latino es una APK Gratuita libre de descargar e instalar en tu dispositivo móvil. Sin embargo, es importante recalcar que la versión gratuita tiene anuncios y ads dentro de la app. Estas no son molestas y es la única forma en la que se puede mantener esta plataforma.

Si tras probarla te gusta sus servicios puedes acceder a la versión Premium TV Latino que te desbloquea los anuncios por un pequeño coste. También es posible encontrar algún APK con todo desbloqueado y sin anuncios.

¿Cómo Funciona TV Latino para Android?

Tras descargar la APK en tu móvil e instalarla por primera vez tendrás que introducir una cuenta de correo electrónico para poder acceder a todos los servicios gratuitos de TV Latino.

Al entrar por primera vez la app te deja claro que no retransmiten en directo ellos mismos estos canales, si no que utilizan fuentes externas y webs de terceros.  Esto significa que no te tienes que preocupar ya que TV Latino es una app legal y que puedes utilizar sus servicios con total confianza.

TV Latino APK android

TV Latino APK android

En el panel principal podemos ver las siguientes categorías de entretenimiento streaming:

Canales

Esta es la parte más visitada de TV Latino ya que es donde podemos encontrarnos todo tipo de canales nacionales e internacionales. Por ejemplo, si queremos ver noticias de Argentina podemos ir a ver argentinísima o en Chile tenemos Canal 7 Santiago. Dentro de los canales podrás ver el siguiente contenido:

  • Canales de Anime: Podrás ver canales 24 horas de anime como Anime Zone TV para ver las mejores series y películas animadas japonesas online y gratis.
  • Canales de Noticias: Todo tipo de noticias que estén ocurriendo en tu país o en otro especialmente de Latinoamérica o España.
  • Canales de Telenovelas: Canales especializados en novelas latinas, turcas, doramas y mucho más que retransmiten de forma continua.
  • Canales de Películas y Series: Ideal para poder ver series y películas online gratis a través de canales que emiten durante todo el día y la noche los últimos estrenos.

TV Latino tiene una forma de filtrar los resultados según el país en el que vivas. Por ejemplo, si vives en Argentina y solo quieres ver noticias y canales argentinos puedes ir directamente a esa sección.

Como puedes ver hay muchísimo contenido y entretenimiento al que puedes acceder fácilmente de manera gratuita sin esfuerzo y lo que es más importante, ahorrando dinero cada mes que no tienes que estar pagando a otros servicios de streaming TV. Aun así, también hay otras secciones y categorías que te pueden interesar.

Música

Si te gusta la radio y quieres oír canciones nuevas y dejarte sorprender TV Latino también tiene una colección de radios como la 90 FM o Music Top donde puedes empezar a descubrir nuevos géneros musicales. Se trata de una sección que si bien no es muy grande puedes contar con varias decenas de canales de radio para escuchar en tus ratos libres.

TV Latino APK gratis

TV Latino APK gratis

Infantil

Si quieres entretener a tus hijos puedes echar un vistazo a los canales infantiles de idioma español que ofrece esta app. Se trata de canales especializados en menores así que no debes preocuparte por si aparece contenido no apropiado. Por lo tanto, la sección infantil es una zona segura ideal para todo tipo de niños

Ten en cuenta que todo este contenido es en directo streaming, es decir, que al igual que como si estuvieras viendo la televisión no podrás parar el programa o la película, así como no podrás descargar el contenido televisivo que se retransmita en TV Latino.

Descargar e Instalar TV Latino para Android

Si quieres empezar a disfrutar de todo el contenido de canales, series, novelas y películas que ofrece esta app con tan solo descargar la APK de TV Latino e instalarla en tu dispositivo multimedia Android tendrás acceso instantáneo a este servicio de forma gratuita.

Califique y revise por Google Play Store
4.4
4725 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(4725 votos)