Tivify APK

Tivify APK 2.29.6

TVUp Media Telecom S.L.
Tabla de contenido
Información general
Nombre Tivify
Actualizado en
Paquete Tivify
Editora TVUp Media Telecom S.L.
Categoría Entretenimiento
Versión 2.29.6
Tamaño 76 MB
Requiere Android 7.0

Disfrutar de cientos de canales y shows sin ningún límite con Tivify

Con Tivify ya no será necesario sintonizar canales con una antena o un cable, pues haciendo uso de las transmisiones terrestres, su aplicación lleva cientos de canales y shows exclusivos directamente a los dispositivos móviles y las TV box de Android.

Todo esto, combinado con una interfaz profesional llena de herramientas y posibilidades de personalización, ha llevado a Tivify APK a convertirse en una de las aplicaciones más relevantes de los últimos meses, incluso superando a servicios tan reconocidos como Vix.

tivify tv gratis

tivify tv gratis

Al descargarla de un medio oficial, gran parte de su catálogo se podrá disfrutar de manera gratuita, sin embargo, los usuarios que estén dispuestos a invertir un poco de dinero, tendrán acceso a shows y canales premium con una suscripción de Tivify.

¿Qué es Tivify?

Tivify tv gratis, integra en su aplicación canales y shows de televisión con ayuda de licencias y la señal digital terrestre (también llamada televisión digital abierta). Estas son compartidas a través de una red de transmisiones terrestres, la cual en algunas regiones puede llegar a ser mucho más estable y efectiva que la conexión por cable o antena.

Aunque estos canales suelen tener un alcance regional, el sistema de Tivify app las ha recopilado y adaptado para que los usuarios de cualquier país se deleiten con la mejor televisión de toda Latinoamérica.

Además, su plataforma también funcionará como una excelente herramienta de organización y administración, pues brindará toda la información relacionada con las preferencias y los gustos del usuario, emulando la funcionalidad de otros lanzamientos similares como Pluto TV.

Facilidades principales de la última versión de Tivify

La mejor resolución del mercado

Gracias a que Tivify APK transmite todo el contenido a través de un reproductor de video propio, utiliza señales TDT profesionales y adapta perfectamente los formatos de video a las pantallas inteligentes, desde sus inicios ha ofrecido una resolución HD que puede llegar hasta los 2160p.

Evidentemente, gran parte de esta calidad dependerá de la velocidad de Internet de cada usuario, sin embargo, siempre se podrá tener la certeza que en Tivify app no se experimentarán problemas de fluidez.

Guías y recomendaciones multiplataformas

Además de ofrecer retransmisiones de televisión, Tivify Android tv también es una maravillosa forma de conocer las tendencias y las series más reconocidas de plataformas como HBO Max, Disney Plus, Netflix o Prime Video, mostrando listas de recomendaciones basadas en los gustos y el historial de visitas del mismo usuario.

tivify canales

tivify canales

Este contenido se puede reproducir directamente en Tivify APK, sin embargo, para poder verlas siempre será necesario tener una cuenta activa en estas plataformas.

Interfaz intuitiva y fácil de navegar

La interfaz de la última versión de Tivify APK es muy similar a los servicios de streaming mejor posicionados del momento, destacando una pantalla inicial llena de recomendaciones, categorías e información junto a un menú desplegable que permitía encontrar la programación, el show o la ficha de cualquier evento en cuestión de segundos.

Afortunadamente, todas estas ventajas se adaptan a la perfección al sistema de los móviles y las Smart TV, por lo que jamás existirán problemas en el diseño o la organización de la interfaz.

Compatibilidad con múltiples dispositivos

Gran parte del éxito de Tivify se debe a su accesibilidad para todos los dispositivos móviles y los sistemas Android TV Box, pues además de incluir aplicaciones oficiales, también pone a la venta en su web principal un mando y una TV box desarrollada especialmente para manipular y navegar fácilmente a través de su interfaz.

¿Qué contenido se puede encontrar en Tivify?

Debido a las alianzas y los permisos que Tivify mantiene, en su catálogo están disponibles más 150 canales de televisión reconocidos mundialmente, los cuales se encuentran separados por categorías y países, entre los que se encuentran una gran cantidad de representantes de Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile e incluso España.

tivify app

tivify app

Además de esto, en su catálogo principal se encuentran integrados individualmente algunos shows divididos por temporadas como Friends, Los Simpson o The Good Doctor, permitiéndole a todas las familias disfrutar de contendido de calidad a un precio muy asequible.

¿Es necesario pagar una suscripción para disfrutar de Tivify?

Algunos canales y shows destacados en Tivify APK pueden ser reproducidos gratuitamente sin necesidad de realizar ninguna compra interna, sin embargo, algunos contenidos premium y las retransmisiones de eventos importantes, solo estarán disponibles para los usuarios que paguen un plan mensual.

Además, podrá ofrecer ventajas adicionales como la visualización simultánea en más de una pantalla, la vinculación de hasta 5 dispositivos, todos los canales principales, acceso a los canales Mediaset o los canales premium y la posibilidad de usar más de 150 horas de grabación.

Actualmente, existen los planes de Tivity Plus y Tivity Premium, los cuales mantendrán tarifas que pueden ir de los 1,99 € hasta los 7,99 € mensuales, sin embargo, también existen tarifas mucho más asequibles al efectuarse un pago anual.

Gracias a las suscripciones mensuales que se manejan en la versión original de Tivify, es muy común encontrar a algunos usuarios descargando alternativas en línea que faciliten la reproducción de todo el contenido sin ninguna limitación o cobro adicional.

Descargar Tivify APK para Android gratis

Para descargar Tivify en cualquier celular o tableta, solo bastará con abrir la tienda de aplicaciones principal y buscar su aplicación gratuita, pues recordemos que actualmente sus servicios están regulados y legalizados en todo el mundo.

Estas suelen encontrarse como archivos de instalación APK, el formato más utilizado para bajar información de aplicaciones rápidamente a los terminales Android. En el caso de los usuarios que deseen adquirir Tivify APK, siempre será recomendable usar un buscador reconocido y descargar este documento de las plataformas con las mejores calificaciones.

descargar tivify

descargar tivify

Al obtener la última versión de la aplicación en el dispositivo, solo faltaría activar la opción de “origines desconocidos” en el menú de ajustes y seguir todos los pasos de instalación necesarios para Android. Sí se está intentando obtener Tubidy APK en cualquier sistema operativo alternativo, será necesario recurrir a otros métodos.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
13692 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(13692 votos)