The Past Within APK

The Past Within APK 7.0.1.0

Rusty Lake
El mejor juego de misterio cooperativo con The Past Within The Past Within es uno de los nuevos lanzamientos del género, y aunque ofrece una propuesta bastante diferente y no es un juego gr...
Tabla de contenido

Información general

Nombre The Past Within
Actualizado en
Paquete com.RustyLake.ThePastWithin
Editora Rusty Lake
Categoría Aventura
Versión 7.0.1.0
Tamaño 562 MB
Requiere Android 5.0
Características MOD No
Rate this post

El mejor juego de misterio cooperativo con The Past Within

The Past Within es uno de los nuevos lanzamientos del género, y aunque ofrece una propuesta bastante diferente y no es un juego gratuito, su popularidad ha sido muy notable en las tiendas oficiales de Google Play, App Store y Steam.

Los juegos de misterio y aventura del estilo “point and click” han sido uno de los géneros más icónicos de toda la industria, pues su gran versatilidad le ha permitido brindarle historias jugables a millones de usuarios en una gran variedad de plataformas, desde las consolas profesionales hasta los navegadores web.

A continuación se describirá a detalle todas las características y todo el proceso de descarga de la versión de The Past Within APK.

¿Qué es The Past Within última versión?

El juego de The Past Within es el juego número 16 de la saga de Rusty Lake, el cual se centra en la exploración y la solución de puzles mediante el sistema “point and click”. Adicionalmente, gran parte de su jugabilidad se basa en las mecánicas cooperativas, las cuales les exigían a dos jugadores controlar a dos personajes en el presente y el futuro.

The Past Within download

The Past Within download

De esta manera, los dos deberán comunicarse y sincronizarse adecuadamente para desactivar máquinas, encontrar pistas o desbloquear escenarios que finalmente resuelvan el misterio principal. Vale la pena indicar que, para poder conectarse en una misma partida, los dos usuarios deberán contar con una copia de The Past Within APK en cualquier sistema operativo, ya sea Android, iOS o PC.

¿Cómo se juega The Past Within?

Al inicio de The Past Within APK los dos jugadores deberán seleccionar entre el pasado y el futuro, qué ruta desean controlar. Después de esto, se deberán seguir una serie de puzles que pondrán a prueba la lógica y la rapidez de los dos usuarios y funcionaran para narrar toda la historia principal.

Estos puzles tocarán una gran variedad de temas, y aunque al inicio no supongan un reto, a medida que el juego avanza la dificultad aumentará drásticamente. Por esta razón, es recomendable que los jugadores de The Past Within APK usen un medio de comunicación externo, pues actualmente el juego no permite conectar los micrófonos de los dispositivos.

¿Cuáles son los requisitos de The Past Within APK?

Todas las entregas de Rusty Lake han traído títulos extremadamente asequibles que no exigen muchos recursos gráficos o un procesador de última generación.

The Past Within APK gratis no es la excepción, pues su última versión posee un peso de tan solo 535 MB y una exigencia de memoria RAM de 1 GB, en consecuencia, la app siempre podrá ser ejecutada en los móviles Android de gamas bajas de manera fluida y rápida.

Características más relevantes de The Past Within

The Past Within apk mod

The Past Within apk mod

Aquí se nombrarán las características más relevantes que han logrado diferenciar a The Past Within APK de otros títulos similares como Machinariu o Broken Age.

Propuesta visual única

El estilo visual de The Past Within APK además de poseer el diseño 2d icónico de la saga, ha incluido un motor gráfico nuevo que le permite integrar modelos y entornos 3d con unos detalles y unas texturas muy bien elaboradas.

Adicionalmente, la mezcla de los sonidos y las imágenes góticas que Rusty Lake ofrece en cada uno de los puzles y los diálogos les darán a los dos jugadores una sensación inmersiva única.

Puzles y mecánicas

Como se indicó anteriormente, los puzles de The Past Within APK han revolucionado todo el género, pues además de jugar con un sistema de líneas temporales y algunos temporizadores, su mecánica cooperativa ha dado pie a juegos de lógica y estrategia nunca antes vistos, que mantendrán a todos los jugadores en un estado de estrés constante.

Historia lineal

Además de todo el diseño y la jugabilidad de la última versión de The Past Within APK, es necesario resaltar su historia, pues esta ha sabido cautivar a lo largo de los años a millones de personas gracias a todos sus personajes y sus tramas que toman lugar en diferentes momentos históricos.

Los usuarios que no hayan jugado a ninguna de las entregas anteriores y deseen conocer más acerca de todo el misterio de The Past Within APK, siempre podrán solucionar todas sus dudas en la página oficial de Rusty Lake.

¿En qué plataformas se puede jugar The Past Within?

Como ya se ha evidenciado en los lanzamientos anteriores de Rusty Lake, el juego de The Past Within APK está adaptado para los sistemas operativos móviles y todos los dispositivos de PC. En donde su instalación y su sistema multijugador estarán soportados por las mismas tiendas de Google Play, App Store y Steam.

¿The Past Within es un juego gratuito?

The Past Within apk 1

The Past Within apk 1

Lastimosamente, gracias a ser considerado un juego independiente y no hacer parte de una desarrolladora grande, The Past Within posee un costo específico en cada una de las plataformas y las regiones en las que se oferta.

Sin embargo, esto no debería ser un impedimento para que todos los usuarios disfruten de los puzles y la diversión que este título ofrece, pues gracias a las diferentes versiones alternativas de The Past Within APK, ahora es posible instalarlo en cualquier terminal móvil de manera gratuita.

Descargar The Past Within APK gratis en su última versión

Como se acaba de explicar, aunque en estos momentos The Past Within puede ser instalada desde todas las tiendas móviles, en estas plataformas el juego deberá ser pagado con anterioridad, por lo que siempre se le recomendara a los usuarios instalar la versión de The Past Within APK.

Este formato, además de ser extremadamente seguro y rápido de usar, siempre se podrá descargar desde links y páginas en línea reconocidas, por lo que solo bastará realizar una búsqueda web rápida para toparse con ciento de opciones. Finalmente, una vez el usuario cuente con la última versión de The Past Within APK, deberá activar los permisos y seguir todos los pasos de instalación necesarios.

Califique y revise por Google Play Store

4.9
2571 total
5  
4  
3  
2  
1  

Revisión y discusión

4.9
(2571 votos)