TextNow APK

TextNow APK 23.3.0.1

TextNow, Inc.
Tabla de contenido
Información general
Nombre TextNow - Textos y Llamadas
Actualizado en
Paquete com.enflick.android.TextNow
Editora TextNow, Inc.
Categoría Comunicación
Versión 23.3.0.1
Tamaño 156 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Los servicios de mensajería instantánea como TextNow han cogido el relevo de las llamadas tradicionales. También todo el sector de las telecomunicaciones se ha abaratado gracias a los grandes avances como se ve reflejado en las tarifas de llamadas, mensajes SMS y en muchas otras relacionadas. Aun así, esta app se propone ir un paso más allá y superar a otros servicios de mensajería y comunicaciones como WhatsApp o WeChat.

Si quieres descubrir cómo exactamente lo está consiguiendo te recomendamos seguir leyendo para conocer todo sobre TextNow y en el caso de que te guste poder descargar e instalar la APK en tu propio móvil Android para empezar usar sus servicios.

¿Qué es TextNow APK?

TextNow APP

TextNow APP

TextNow es una app que viene a proponer un servicio completamente diferente de telecomunicaciones a lo que estamos acostumbrado. Se trata de una aplicación que agrupa funciones vitales de nuestra vida como hacer llamadas nacionales e internacionales, enviar o recibir SMS o chatear con personas.

El funcionamiento de esta aplicación es muy curioso ya que para entrar tendrás que crear tu propio número de teléfono, aunque este número solo te servirá para comunicarte dentro de la app y no tiene nada que ver con el número convencional que tengas asignado. Sin embargo, con ese número podrás llegar a hacer muchas funciones gratuitas como recibir y enviar llamadas, mandar notas de voz o básicamente tener una app que simula un teléfono dentro de tu propio móvil Android.

Es decir, el servicio principal que te ofrece TextNow es la posibilidad de agrupar varios servicios de mensajería en línea de voz y escrito todo concentrado en una sola app con la que poder comunicarte con tus amigos, familiares o conocidos.

¿Es TextNow una app gratuita?

Si, TextNow es una aplicación totalmente gratuita y libre para descargar e instalar en nuestros móviles. Mientras la estés utilizando es posible que de vez en cuando salgan anuncios y ads así como que si quieres desbloquear la versión premium tendrás que pagar una subscripción muy barata.

TextNow APk para android

TextNow APk para android

¿Cómo Funciona TextNow para Android?

TextNow puede parecer una app compleja al principio, pero una vez hayas estado un rato probándola verás que es muy similar a otras apps sociales y de mensajería populares como WhatsApp. Como te indicamos al principio tendrás que elegir de entre los números gratuitos de la lista, aunque puedes elegir tú mismo número de teléfono si éste está disponible.

Al igual que los números de móvil reales, este será muy importante ya que, si quieres que alguien te escriba, enviar SMS o crear chats grupales te tendrán que agregar por medio del número de teléfono elegido. Tras hacer esto ya podrás acceder a todas las funciones que ofrece esta app.

Llamadas Nacionales

El principal punto fuerte que tiene esta app es el hecho de que podrás utilizarla para hacer chats y llamar todos los minutos que quieras de forma completamente gratuita. El único requisito que te piden es que tengas una conexión estable a internet. Es decir, que puedes tener activado el Wi-Fi de tu casa o los datos móviles y podrás tener TextNow operativo.

Por el momento las llamadas gratis solo funcionan a nivel local y nacional mientras que si decides hacer llamadas internacionales tendrás que utilizar servicios low cost o cambiar tu plan a uno premium dentro de esta app a un precio muy bajo y asequible para todos los públicos.

TextNow APk download

TextNow APk download

Mensajes ilimitados Gratis

En nuestro día a día la mayor interacción social que tenemos a través del móvil es por medio de mensajes instantáneos ya que suelen ofrecer la mayor comodidad y efectividad para enviar un mensaje. Es por ello que esta plataforma ofrece un servicio de mensajería instantánea gratuita y gratis para cualquiera de los usuarios. Podrás crear chats privados con tus contactos, así como chats en grupo.

Algo positivo es que te sentirás como si estuvieras usando un chat familiar ya que podrás añadir stickersy emoticonos como en las apps sociales mainstream que todos conocemos.

Gracias a esto muchos usuarios que utilizan diariamente esta app se han dado de baja de su número de teléfono y de su plan de minutos y de llamadas ya que saben que a través de TextNow pueden conseguir un número de teléfono gratis y hacer lo mismo que hacían pagando una tarifa mensual.

De esta forma con tener un poco de internet en el móvil tendrás la oportunidad de hacer todas las actividades que hacían antes. Además, no te tienes que preocupar por la tarjeta SIM ya que TextNow te proporciona una SIM Card gratuita y solo tendrás que pagar por él envió. La principal ventaja de tener su SIM es que podrás hacer llamadas gratuitas sin necesidad de utilizar Wi-Fi o internet.

Planes de Datos y Llamadas Internacionales

Si bien es cierto que la mayoría de funciones a las que puedes acceder en esta aplicación son gratuitas hay dos aspectos premium que tendrás que pagar un pequeño coste si quieres acceder a ellos.

TextNow APK

TextNow APK

El primero serían los panes de datos móviles para que tengas un móvil completamente autónomo y puedas hacer llamadas y mensajes desde cualquier parte del mundo. La segunda serían las llamadas internacionales que al igual que las compañías de telecomunicaciones cobran una tarifa extra.

Si ya has usado durante un tiempo las funciones de mensajería instantánea, llamadas y otras opciones que te ofrece TextNow puedes mirar sus planes de datos baratos y la posibilidad de tener una cuenta premium de este servicio.

Descargar e Instalar TextNow APK en 2023

Esta app viene a ofrecer algo revolucionario que nos va a permitir ahorrar en nuestros planes de teléfono. Si decides descargar e instalar la APK de TextNow contarás con múltiples ventajas y ahorro de dinero ya que seguirás teniendo un móvil completamente funcional y seguirás pudiendo hacer llamadas y mensajes gratuitos de forma ilimitada a las personas que tengas agregadas dentro de la plataforma.

Califique y revise por Google Play Store
4.4
1170498 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.4
(1170498 votos)