Terraria APK

Terraria APK 1.4.4.9

505 Games Srl
Tabla de contenido
Información general
Nombre Terraria
Actualizado en
Paquete Terraria
Editora 505 Games Srl
Categoría Adventure
Versión 1.4.4.9
Tamaño 141 MB
Requiere Android 4.4
Rate this post

Sobrevive y explora un nuevo mundo con Terraria

Los juegos móviles de exploración tipo Sandbox se han convertido en unos de los más populares del momento, y Terraria es uno de ellos. Terraria es un juego donde las personas estarán inmersas en un nuevo mundo, donde tendrán que superar distintos retos, encontrar objetos y armas, derrotar enemigos y construir todo a su alrededor.

Terraria APK

Terraria APK

Uno de los mayores exponentes del género, además de Terraria APK, es Minecraft, que con más de 600 millones de jugadores en todo el mundo, le ha dado paso a otros juegos similares como Starbound, Raft, Don’t Starve Together, entre otros.

Terraria última versión está diseñado especialmente para jugarse desde móviles Android, lo cual es ideal, ya que a través de los Smartphone se puede alcanzar un número mayor de jugadores. Este mundo abierto está lleno de aventuras, acción y características muy particulares, de las cuales hablaremos más adelante.

¿Cómo se juega Terraria en móviles Android?

Terraria última versión 1.4.4 APK, es un juego estilo Sandbox, es decir, que el usuario está en total libertad de recorrer el mundo en el que ha sido puesto, para así desarrollar misiones en solitario o con otros jugadores. El mundo de Terraria es enorme, y allí, el jugador encontrará cientos de materiales y herramientas para construir todo aquello que le permita sobrevivir.

Uno de los objetivos más grandes de Terraria APK es sobrevivir a la primera noche de juego, ya que es donde la mayor cantidad de jugadores mueren. En esta dinámica, el mundo queda en total oscuridad, y si el personaje se topa con un monstruo, este acabará con el sin pensarlo dos veces.

Por ello, es importante buscar refugio y encontrar recursos útiles para construir escudos y armas, que puedan proteger al personaje. Una vez se supera la primera misión, se irán presentando nuevas dinámicas de juego, incluso entre los mismos jugadores.

Principales características de la última versión de Terraria para Android

Terraria APK es un juego que tiene 10 años desde la primera vez que se lanzó. Desde entonces, ha contado con numerosas actualizaciones que lo mantienen vigente hasta el día de hoy. Una de las razones por las cuales los usuarios vuelven una y otra vez, es que tiene características particulares que lo diferencian de sus competidores. A continuación, mencionaremos algunas de ellas.

Opción de multijugador

Terraria APK cuenta con una versión en multijugador, donde hasta 7 personas pueden ingresar desde un servidor o una red WiFi. Esto es ideal para grupos de amigos que desean cumplir misiones en conjunto, o que simplemente prefieren competir entre ellos.

Terraria Descargar

Terraria Descargar

Aunque si la persona no cuenta con un grupo tan amplio con quien jugar, perfectamente lo puede hacer en solitario y enfrentarse a 25 bloques de diferente tipo y más de 400 enemigos, a quienes les podrá robar armas, monedas, tesoros y mucho más.

Diferentes opciones de dispositivos

La mayoría de jugadores de Terraria APK juegan desde su dispositivo Android, ya que la interfaz ha sido diseñada especialmente para móviles, lo cual hace que los controles y toda la experiencia sea mucho más divertida.

Sin embargo, Terraria APK 2023, es compatible también con dispositivos como Gamepad y PC, haciendo que cualquiera pueda disfrutar de estas aventuras fácilmente. Hay diferentes tamaños de mundos, así que todos los gráficos deberían verse perfectos desde cualquier electrónico.

Gráficos actualizados al día de hoy

Como mencionábamos anteriormente, Terraria es un juego que se lanzó hace 10 años, sin embargo, sus creadores y programadores lo han mantenido actualizado para los millones de jugadores que ingresan día tras día.

Con Terraria última versión, la aplicación móvil de Android se encuentra en su mejor momento, lo cual hace que la experiencia mejore en un 100%, pues cada uno de los pixeles se ve a la perfección, a pesar de ser un mundo en 2D.

¿Qué tipo de mundos se pueden encontrar en Terraria APK?

Una de las cosas que más disfrutan los jugadores de Terraria 1.4.4 APK, es que tiene decenas de mundos y espacios diferentes, por lo que siempre se siente que queda mucho por descubrir. Gracias al diseño y su interfaz, hay espacios oscuros, otros iluminados, cavernas, bosques, entre otros. Todos estos lugares están acompañados de una ambientación acorde en sonido, lo cual hace que todo se sienta mucho más real.

Además de las misiones, los jugadores en línea de otras partes del mundo y los centenares de enemigos a derrotar, Terraria para Android cuenta con 20 biomas, también conocidos como mundos para explorar, los cuales tienen mini mundos dentro, que pueden ir desde infernales desiertos, hasta casas abandonadas. Incluso, si el jugador es lo suficientemente talentoso, podrá construir sus propias estructuras, apoyado de todo lo que encuentra a su alrededor.

Descargar Terraria para Android en su última versión APK 2023

El mundo de Terraria es para aquellos que disfrutan de los juegos sin reglas, de la libertad y el placer de crear su propio espacio. Aunque la tienda de Google Play cuenta con el juego Terraria, existen otras alternativas que ofrecen herramientas extra que pueden hacer la experiencia mucho más divertida.

Terraria para android

Terraria para android

Para ello, lo único que deben hacer los interesados, es buscar el archivo APK de Terraria. Esto es simple desde páginas web que ofrecen los links seguros de descarga. Dependiendo de la experiencia de juego que se quiera, el usuario puede encontrar la última versión APK ya sea para móviles Android o PC.

Una vez la descarga esté finalizada, bastará con acceder a la parte de ajustes y luego de seguridad, para culminar el proceso. Dependiendo del dispositivo, asimismo se deberán seguir las instrucciones de instalación. Terraria APK 2023 es muy recomendable y vale la pena explorar todo el espacio, ya que se encuentran mundos diferentes con cada paso dado, y cada misión cumplida.

Califique y revise por Google Play Store
4.6
15658 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.6
(15658 votos)