Tentacle Locker APK

Tentacle Locker APK 2.0

Germano Nogueira
Tabla de contenido
Información general
Nombre Tentacle Locker
Actualizado en
Paquete Tentacle Locker
Editora Germano Nogueira
Categoría Aventura
Versión 2.0
Tamaño 46 MB
Requiere Android 4.4

Una temática muy divertida y picante con Tentacle Locker

A pesar de ser bastante juzgados por algunas comunidades de jugadores, nadie puede negar que los juegos para adultos siempre se esfuerzan por combinar temáticas que satisfagan los gustos más extraños y oscuros de las personas, junto a mecánicas bastante divertidas y adictivas típicas de los juegos Gacha o el género RPG. Con esto en mente, no hay duda de que el juego móvil de Tentacle Locker cumple a la perfección con todos estos objetivos.

Tentacle Locker APK Descarga gratis

Tentacle Locker APK Descarga gratis

Además de mostrar imágenes y animaciones llenas de contenido adulto, sumerge a los usuarios dentro del contenido de tentáculos y ambientes escolares de una manera muy divertida e icónica, mientras a su vez cumple las fantasías de miles de fanáticos del anime y la cultura japonesa.

¿Qué es Tentacle Locker?

Tentacle Locker es un videojuego con mecánicas Point and Click y un enfoque bastante evidente en el estilo Anime que pondrá a los jugadores en los zapatos de un monstruo de tentáculos que se encuentra escondido en una escuela llena de chicas, las cuales tendrá que molestar discretamente, cumpliendo con una serie de logros y oprimiendo en el momento exacto los botones táctiles.

Las animaciones y las interacciones que el monstruo mantendrá con las chicas evolucionará progresivamente y cada vez serán más íntimas y románticas, sin embargo, los escenarios y la velocidad del juego también aumentará de dificultad, por lo que los usuarios siempre deberán tener reflejos rápidos y tomar decisiones certeras en todo momento.

Ventajas de Tentacle Locker

Aunque muchos juegos con contenido adulto como Virtual Succubus o Rise of Eros poseen mecánicas Point and Click y animaciones bastante genéricas, TentacleLocker mantiene propuestas visuales, jugables y técnicas muy diferentes y únicas que le permitieron destacarse rápidamente de su competencia.

Jugabilidad simple

En Tentacle Locker APK los jugadores contarán con tan solo un botón interactivo, el cual deberán presionar en el momento y el ritmo exacto, pues de esta manera se podrá dominar a las chicas y obtener animaciones mucho más íntimas con ellas.

Si el jugador lo desea, el botón podrá cambiar de tamaño, opacidad y posición en la pantalla del móvil.

Estilo de juego progresivo

Los jugadores que mejoren sus habilidades y logren desbloquear las animaciones de las chicas, podrán recibir premios adicionales y cambiar de escenarios, por lo que siempre existirán nuevos objetivos que mantendrán la atención y la diversión dentro de Tentacle Locker APK.

Tentacle Locker APK 2023

Tentacle Locker APK 2023

Múltiples animaciones secretas

Las animaciones de TentacleLocker APK pueden llegar a ser el mayor atractivo del juego, pues estas estarán llenas de contenido adulto de alta calidad y algunos efectos de sonidos que le agregaran realismo a todas las interacciones que las chicas tienen con el monstruo principal.

Personajes atractivos y tiernos

El estilo visual que se propone dentro de Tentacle Locker APK es extremadamente simple, pues basa todos sus diseños en bocetos en dos dimensiones que, aunque a simple vista se ven sencillos, dan paso a animaciones y personajes bastante tiernos que los fanáticos del Anime valorarán mucho.

Accesibilidad incomparable

Gracias a su corta duración y sus pocos requisitos gráficos, el juego de Tentacle Locker APK podrá descargarse gratuitamente y ser ejecutado sin ningún problema de fluidez en dispositivos de gama media e incluso en terminales de gama baja.

Contenido personalizable

Aunque ya existen 9 diseños diferentes para las chicas, también existe contenido personalizable que cambiará el uniforme y el cabello. Afortunadamente, para desbloquear este contenido no será necesario pagar dentro de la tienda, pues las mismas monedas internas del juego que se obtienen al terminar un nivel funcionaran.

Desventajas de Tentacle Locker APK

Tentacle Locker APK a pesar de estar en su mejor momento, posee algunas desventajas en relación con su tiempo de juego que, aunque pueda favorecer a algunos usuarios, podrá quedarse corto frente a otros títulos del mismo género.

Tentacle Locker APK para android 1

TentacleLocker APK para android

Falta de dificultad

Es posible que la mecánica de ritmo de Tentacle Locker APK sea dominado por los jugadores rápidamente, por lo que en los últimos niveles el nivel de dificultad ya no supondrá un reto y será muy fácil desbloquear todo el contenido exclusivo del juego.

Contenido limitado

A pesar de haber sido actualizado hace pocos meses, Tentacle Locker para Android solo posee tres niveles diferentes y un catálogo de chicas bastante limitado, en consecuencia, es muy probable que la mayoría de usuarios termine de ver y disfrutar todo el contenido en menos de una hora.

Preguntas frecuentes sobre Tentacle Locker APK

¿Tentacle Locker es un juego gratuito?

Desde su lanzamiento, TentacleLocker APK se ha ofertado en todas las tiendas alternativas como un juego gratuito, y a pesar de tener publicidad, jamás exigirá el pago de contenido adicional o suscripciones Premium.

¿Existe publicidad dentro de Tentacle Locker?

TentacleLocker APK incluye algunos anuncios al final de cada partida, sin embargo, algunas versiones eliminan por completo este problema.

¿Es posible descargar las animaciones de TentacleLocker?

Las animaciones de TentacleLocker solo se podrán disfrutar en tiempo real durante las partidas, por lo que a diferencia de otros juegos similares, este contenido no se almacenara en el terminal móvil o en una galería interna.

Descargar Tentacle Locker APK para Android

Tentacle Locker APK contiene contenido adulto, por lo que no podrá estar destacado en la tienda de Google Play. Por este motivo, la mejor forma de descargar e instalar el juego es a través de su formato APK, el cual se lograrán encontrar en su última versión en múltiples páginas y sitios web alternativos.

Tentacle Locker APK ultima version 1

Tentacle Locker APK ultima version

Para encontrar el link de descarga más seguro y efectivo es recomendable usar un buscador web, pues de esta manera solo será necesario ingresar el nombre de TentacleLocker APK para encontrar cientos de opciones. Finalmente, los usuarios que ya posean este archivo dentro del terminal Android preferido, solo necesitarían activar los permisos de descarga necesarios, ejecutar el archivo y comenzar a disfrutar de múltiples horas de contenido adulto y mecánicas de juego simples.

Califique y revise por Google Play Store
4.2
16933 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.2
(16933 votos)