Tag After School APK

Tag After School APK 5.0

Tag After School
Tabla de contenido
Información general
Nombre Tag After School
Actualizado en
Paquete Tag After School
Editora Tag After School
Categoría Simulación
Versión 5.0
Tamaño 150 MB
Requiere Android 5.0

Advertisement


Las historias temáticas o también conocidas como novelas gráficas japonesas como Tag After School son un género de juego interesante que vale la pena probar al menos una vez. Especialmente aquellas que nos permiten elegir diferentes decisiones para terminar el juego con un final único y nos dé ganas de volver a jugarlo para desbloquear diferentes finales.

A continuación, te explicamos que es Tag After School, de que va el juego y sus características principales para que si te llama la atención decidas descargar e instalar su APK en tu móvil.

¿Qué es Tag After School APK?

Tag After School APK es una novela gráfica de miedo para móvil donde tendrás que resolver un misterio en torno a una escuela. En este juego juegas en el papel de shota-kun, un joven que no teme a nada y quiere descubrir el misterio de las cosas extrañas que suceden en esta escuela. Para ello visitarás un colegio desierto donde han estado sucediendo cosas muy extrañas y tendrá que enfrentarse a sus propios miedos.

Para poder sobrevivir y avanzar en el juego tendrás que ser muy cuidadoso con las elecciones que eliges ya que esto será vital si queremos llegar a un final bueno. El juego se desarrolla principalmente en esta escuela japonesa vacía donde al parecer hay espíritus. Al igual que otras novelas gráficas como Machinarium o Broken Age tendrás que explorar y prestar atención a los detalles para tener toda la información necesaria antes de hacer una decisión importante en el juego.

Por lo tanto, estamos ante un juego de estilo japones en bits muy entretenido que te garantiza un buen rato de diversión e intensidad al saber que cada elección que hagas tendrá su consecuencia.

¿Es Tag After School una APK Gratuita?

Si, Tag After School es una APK gratuita que puedes descargar e instalar fácilmente a tu escritorio Android. Al contrario que otras apps aquí no encontrarás anuncios molestos ni compras in-game.

¿Cómo Jugar a Tag After School para Android?

El Gameplay de este juego es muy directo y nada complicado de entender. Debido a que la mayor parte del juego se basa en decisiones tendrás que estar pendiente de los diálogos y detalles visuales que encuentres por el camino.

Como una buena novela visual Tag After School se centra principalmente en la historia del juego. Por lo tanto, la historia como los personajes bien desarrollados te harán sentirte inmerso en este juego y sentir que tú mismo eres shota-kun. Por ello cada vez que tengas que afrontar una decisión muchas veces tendrás que estar un buen rato para intentar descubrir cual es la correcta. Como muchos juegos de decisiones nunca se sabe cuál es la buena y las consecuencias a veces solo las verás cuando el juego este cerca de acabar.

Ayuda a Shota-Kun en el Colegio Abandonado

La escuela está vacía y no hay estudiantes alrededor. Shota-Kun debe orientarse en la escuela para encontrar a sus amigos perdidos. Se encontrará con varias habitaciones y pasillos, y tendrá que tomar decisiones que determinarán su destino.

El jugador lo ayudará a tomar las decisiones correctas, asegurándose de que no se pierda ni se meta en problemas. Tendrás también que enfrentarte a diferentes acertijos y puzles que pueden resultar desafiantes, pero la propia historia te irá diciendo por donde ir y que decisiones son las más aconsejables.

Tag After School APK gratis

Tag After School APK gratis


Advertisement

Diferentes tipos de Finales

Cómo puedes esperar las decisiones no solo influyen en el momento si no también al final del juego. En Tag After School nos podemos encontrar con varios tipos de finales dependiendo de nuestras acciones y elecciones durante todo el juego. Debido a que encontrarás muchos giros inesperados en la historia es muy difícil adivinar qué final te tocará, por lo que te recomendamos hacer las mismas elecciones que tú harías en la vida real para que sea más interesante.

El juego tiene una duración promedio y es ideal para pasar el rato con el móvil mientras viajas o en tus ratos libres. Se recomienda especialmente jugar con sonido para poder meterte en la historia dado que es profunda y original.

Enemigos que Superar

Tendrás que tener cuidado a medida que avanzas ya que hay muchos enemigos que acechan en las sombras y debes tener cuidado de que no te atrapen. Al mismo tiempo en el terreno también hay muchas trampas peligrosas.   Por ejemplo, a veces aparecerá una mujer con una máscara roja. Si te acercas demasiado, ella te matará. Tienes que tener mucho cuidado y usar tu sentido común para progresar.

Características Principales de Tag After School en 2022

Este juego ofrece sin duda una experiencia interesante y merece la pena ser jugada. Si aún estás indeciso de si descargar o no está APK te hacemos un resumen de las principales características.

Ambientación Excelente

Este juego hace un buen trabajo al simular un ambiente de escuela japonesa. Cada detalle está bien pensado y el juego se siente original. Por lo tanto, puedes contar con una novela gráfica de terror bien adaptada con una ambientación excelente. Es muy atmosférico, y te sentirás como si estuvieras en el juego.

Tag After School APK download

Tag After School APK download

Encuentra a tus Amigos

El objetivo principal de este juego es saber que ha pasado a la escuela y el misterio que la rodea, así como averiguar donde se encuentran tus amigos perdidos. Un punto fuerte que tiene este juego al contrario que otras novelas gráficas es que no es un juego lineal, si no que te permite explorar por la escuela para recoger pistas y resolver los diferentes misterios.

Controles Sencillos

Los controles del juego son muy simples tanto si eres un gamer avanzado como un jugador casual. Están optimizados para pantallas táctiles, lo que garantiza una experiencia fluida e intuitiva. Además de los diálogos, hay otras actividades como esconderse de los enemigos y evitar trampas que debes prestar atención.

Descargar e Instalar Tag After School APK para Android

Si te ha llamado la atención todo lo que puede ofrecerte este juego de ambientación tétrica y decisiones que marcarán el final de tu personaje entonces siempre tienes la opción de descargar la APK de Tag After School e instalar la misma en tu dispositivo Android para jugarlo tú mismo.

Advertisement

Califique y revise por Google Play Store
4.6
12121 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.6
(12121 votos)