Symbolab APK

Symbolab APK 10.0.2

Symbolab
Tabla de contenido
Información general
Nombre Symbolab - Solucionador
Actualizado en
Paquete com.devsense.symbolab
Editora Symbolab
Categoría Educación
Versión 10.0.2
Tamaño 21 MB
Requiere Android 5.0
Rate this post

Las matemáticas siguen siendo para muchos adultos y jóvenes algo complicado por lo que tener un solucionador de problemas como Symbolad es ideal. Desde sumas y multiplicaciones cotidianas hasta problemas de trigonometría y ecuaciones cualquier duda que tenga que ver con esta ciencia la podrás resolver fácilmente contando con esta aplicación.

Si quieres saber más sobre esta cómoda herramienta te invitamos a leer a continuación donde te explicamos que es esta app, cómo lo hace y que beneficios puedes sacar de ella con tan solo descargar la APK e instarla en tu móvil para tener un acceso directo a ella siempre que necesites.

¿Qué es Symbolab APK?

Symbolab pro apk

Symbolab pro apk

Symbolab APK es una app que te permite solucionar cualquier problema matemático que tengas sobre la mesa en físico o digital. Se trata de una tecnología relativamente nueva y de la que ya existen otras aplicaciones similares como MathPapa que está especializado en resolver problemas de álgebra o MathBox. Sin embargo, como irás descubriendo más adelante esta app también cuenta con diferentes ventajas únicas por tan solo usar su servicio.

En resumidas cuentas, esta aplicación es una herramienta solucionadora de problemas de matemáticas que tengan un nivel medio y avanzada. En el caso de que quieras hacer operaciones sencillas como sumar o restar también lo puedes hacer en esta app, aunque quizás sea mejor utilizar una calculadora convencional del móvil.

También se puede considerar a Symbolad como un profesor particular ya que te explicará el paso a paso de cómo llegó a solucionar el problema automáticamente, así como explicaciones añadidas si las necesitas. Al contrario que otras herramientas similares que solo te da el resultado aquí intentan enseñarte el cómo y el por qué. Esto significa que está recomendada especialmente para dos tipos de personas:

  • Querer resolver problemas matemáticos rápidamente: En el caso de que tengas tareas o trabajos que te obliguen a hacer varias operaciones y quieras una respuesta rápida.
  • Aprender Matemáticas: En el caso de que quieras utilizar la app para aprender a hacer ecuaciones complejas, Álgebra o mejorar en tus asignaturas del colegio o la universidad.

Si sabes cómo usarlo puedes sacar muchísimo potencial a tu progreso personal, académico o laboral.

¿Es Symbolab APK Gratis?

Symbolab pro

Symbolab pro

Si, Symbolab es una APK gratuita para descargar e instalar en tu móvil con total libertad para resolver problemas de matemáticas. Ten en cuenta que dentro de la app podrás encontrar anuncios. Si te gusta lo que ofrece esta aplicación puedes pagar la Versión Premium Pro que te elimina los anuncios, así como mayor accesibilidad a otras funciones.

¿Cómo Funciona Symbolab en 2023?

Al principio puede que no te resulte tan intuitivo el funcionamiento que tiene esta app. Sin embargo, tras realizar las primeras operaciones entenderás todo lo que necesitas saber para utilizar esta herramienta y resolver problemas matemáticos con ella.

Para resolver problemas matemáticos tienes dos opciones; O utilizar la cámara de tu dispositivo móvil multimedia para escanear la operación o la escribir a mano dentro de su buscador. No hace falta destacar que es mucho más cómodo simplemente escaneando ya que por lo general funciona igual de bien si intentamos escanear una operación digital como en papel.

Principalmente Symbolad está diseñada para resolver los siguientes problemas de matemáticas aplicadas que son:

  • Problemas de Ecuaciones: En el caso de que vayas al colegio o la universidad y quieres aprender más y tener soluciones inmediatas.
  • Integrales y Derivadas: A través de esta herramienta podrás solucionar problemas avanzados de matemáticas integrales y derivadas en cuestión de segundos.
  • Matrices: Algo tan complejo como un conjunto bidimensional de números se volverá fácil usando esta app.
  • Geometría: Una de las clases de problemas que más sorprende es que escaneando imágenes también podrá resolver dudas de geometría.

Así como otros muchos más que podrás ver siempre en su sección de Ejemplos como por ejemplo Pre Cálculos, porcentajes y estadísticas. Si tenemos en cuenta de que todo este servicio se puede conseguir de forma gratuita con tan solo descargar una APK merece mucho la pena tenerla en el escritorio de tu móvil Android, aunque le vayas a dar pocos usos.

Symbolab APK download

Symbolab APK download

Soluciones con Explicaciones

Como hemos mencionado algo que ofrece Symbolad que no lo hace otras apps similares es que junto con la respuesta podrás ver tutoriales informándote de como el solucionador llegó a esta respuesta. Esto es muy útil para aprender paso a paso el método que se ha seguido y poder aplicarlo tú mismo en el caso de que quieras aprender.

En vez de estar pagando libros de matemáticas o profesores online que suelen ser bastante costosos esta es en cambio una alternativa perfecta para poder ir aprendiendo esta ciencia a tu ritmo sin complicaciones.

Ejercicios para Practicar

Además de las explicaciones paso a paso también tendrás la posibilidad de practicar con ejercicios de prueba para ver si de verdad has aprendido a hacerlo por ti mismo. De nuevo estas funciones son perfectas para estudiantes del colegio o la universidad que necesiten clases de refuerzo o llegar a un nivel avanzado en poco tiempo.

En este caso si quieres acceder a la función de los ejercicios necesitarás tener Symbolab Premium. Por suerte podrás encontrar alguna APK donde conseguir esta app con todas las funciones Pro premium desbloqueadas de forma completamente gratuita, aunque no serán las versiones oficiales.

Symbolab APK

Symbolab APK

Si eres estudiante o quieres aprender cómo funcionan realmente las matemáticas estas serían opciones necesarias para tu día a día. Si solo lo quieres pare realizar operaciones cotidianas o del trabajo y no estás interesado en aprender entonces la versión gratuita con anuncios es más que suficiente.

Descargar e Instalar Symbolab APK para Android

Si quieres contar con esta util app en tu móvil para resolver problemas matemáticos de forma ilimitada te recomendamos descargar la APK de Symbolab e instalarla en tu dispositivo multimedia para contar con todas las ventajas que te hemos descrito y que ya nunca tengas que tener miedo a cualquier operación sin importar si hablamos de ecuaciones o de un nivel más avanzado como la trigonometría.

Califique y revise por Google Play Store
4.5
78252 total
5  
4  
3  
2  
1  
Revisión y discusión
4.5
(78252 votos)